cuantos watios moveis y cuantas horas entrenais en semana??????????????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por manudn, 7 Feb 2007.

1. manudn

manudn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :confused: hola, cuantos watios moveis?????? y cuantas horas le dedicais a entrenar con la bike a la semana???

2. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo 450w, y horas... pues entre 15-23 horas semanales (estudiante)

3. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    LOs watios q movamos depende del protocolo de prueba que te hagan, pues puedes llegar a un monton, de forma rapida, pero q en el "campo" no aguantarias ni 1 minuto,a veces los resultados del laboratorio no son extrapolables al campo. Yo hace dos años movi 425watts (para 64kilos) con un protocolo de 20wat/min en rampa, sobre bici SRM ( increible :D ) y horas tambien depende... 15-20hrs... a veces algo mas a veces algo menos.

4. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo en epocas de no exámenes entre 20 oras semanales tambien depende del periodo pq cuando trabajo la calidad ago menos oras. y los watios no se en cuanto estare pero nu muxos aunque mas que watios absolutos es mas siginificante los watios relativos pq uno que pese 80 kilos y mueva 400 watios a va ir peor que uno que pese 60 kilos y mueva 350W, o por lo menos dicatminará en teoria quien de los dos subirá mejor
    Un saludo

5. manudn

manudn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Blopez:mas que watios absolutos es mas siginificante los watios relativos pq uno que pese 80 kilos y mueva 400 watios a va ir peor que uno que pese 60 kilos y mueva 350W

me he hecho un a prueba hace nada y me daba que movia un 6 y algo % en relacion w-kg...es poco, bien, mucho...? tengo 16

6. danieletz

danieletz Para ganar hay que sufrir

Me Gusta recibidos:
    0
    15 semanales, watts ??????

7. -chivi-

-chivi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando deciis 20 horas o refereis a 20 horas de bici o ahi incluiis gymnasio y otros deportes complementarios?? (nadar corre...)
    DEcid si correis en mtb o en carretera.
    yo saco unas 12 horas.
    sin contar gym

8. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    20
    Pos manudn yo creo que mover 6 watios por kilo con 16 esta mu bien, tampoco es que entienda muxo
    Chivi yo si digo 20 oras me refiero a 20 oras encima la bici no a deportes complementarios
    Un saludo

9. 2006_xt

2006_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo 15 años y la potencia maxima nose.... solo se que en 190 (umbral supior) movi 412 watios (6 y pico x kg)

10. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de vatios ni idea..pero los que hacen 20-25h semanales, son profesionales..? en que equipo..??
    Yo en total hago unas 10-12h a la semana de las cuales sòlo 7h son de bici. El resto corrida y nado.

11. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    20
    Profesional no pero con correr en sub23-elite pueden caer esas oras perfectamente y mas en esta epoca ya que pocas veces bajo de 3 oras y media y son 6 dias de entrenamiento a la semana, logo mas adelante con carreras y eso entreno muxo pq entre que el dia anterior salgo a dar un paseo y el dia siguiente tb... en esas epocas calculo unas 15-18 oras de entrenamiento

12. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Miratelo, pues esas relaciones peso potencia son buenas, aver si vas a ser una futura estrella..
    Los pros buenos de carretera, tienen por encima de 7. Hablamos de 500wats en umbral... q maximos... no kiero ni pensarlo...

13. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    20
    Que tipo de prueba de esfuerza la que van incremetando poco a poco la resitencia del ciloergometro o la prueba windgate o como se escriba, pq opino lo mismo que torres que te miren pq tienes toda la pinta de ser un portento pq con esa edad...

14. mikimoto

mikimoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    blopez, no te sepa mal, pero horas con h por favor, que duele la vista.
    gracias y repito, que no te sepa mal.

15. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo 14 años y a 192ppm 320watios.

16. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    20
    Upps es que cuando escribo con pc suelo abreviar estilo sms y aki en el foro intento no abreviar de ahi ese error, gracias por la correccion a ver si así escribo en condiciones ya que cuando hago un trabajo para la universidad lo tengo que repasar tropecientas veces por las manias de escribir asi

17. 2006_xt

2006_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    era una que te subian 2km/h cada 400metros...se empezaba de 26km/h creo
    los numeros no estoy seguro...por lo que decis!

18. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    **** cuantas horas hace la gente por aqui encima de la bici, quien pudiera......

19. JBS

JBS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mínimo 12h lo normal 15h semanales. La última prueba que me hice de wattios fue una prueba de potencia máxima y ahí moví 543 watt con 65Kg., pero eso sí fueron 20''.

20. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    yo entreno 2 horas semanales, si 2. No tengo maquina de watts. pero aplicando mis datos a la calculadora de la caf, me salen unos 280 watts durante una hora cerca del umbral. Eso si, peso 89 kilos. Eso explica que ande tan poco.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso