Cuarenta y tantos y en ruta.

Tema en 'General' iniciado por Chemari, 7 Nov 2006.

  1. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo voy camino de los 48 tacos y en lo que va de año, ya me abre hecho mas de 9000 kmts. Una de las marchas que he participado y mas orgulloso estoy es la de éste año en ronda, entre el 388 en la prueba de 108 kmts. había más de 3500 ciclistas en ésta prueba. con esto no quiero echarme flores, sino que la edad no cuenta, lo que cuenta es tu espiritu.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues si es la edad más normal del mundo para poder ir en bici, por que macho, con la pasta que valen las bicis, por lo menos hasta los 40 no la has pagado :mrgreen:

    En serio, yo conozco mucha gente con más de 40 añitos que andan como motos y que aún van con la ilusión de un niño.

    Saludos
     
  3. koxkolin

    koxkolin Novato

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranki compa. Yo tengo 55 y en mi grupo salimos varios que pasamos de esa edad y alguno de más de 65. ¡¡¡Y pedaleamos!!!

    Ánimo
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Que gran respuesta ha tenido este post por parte de los que superamos los 40 tacos.

    Ánimo a todos para seguir en este deporte por muchos años mas ...
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Como le de por pasar por aqui a Gandalf, el padre de Mithril debe de tener 65años y ya me ha dado algunas lecciones cuesta arriba
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Uppps, pues yo conozco a un ciclista de carretera en Ciempozuelos con 74 años que sale todas las mañanas de domingo y se hace rutas de algo así como de 60 kilómetros.

    Un saludo,
     
  7. el chelu

    el chelu antes jomahido

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo 50 y está mal que lo diga pero, hasta septiembre que tuve una caida y me rompí el femur, pocos de más de 30 años de dejaban atrás en rutas largas, y sobre todo subiendo.
    Espero recomenzar de nuevo en enero.
    saludos a todos los veteranos.
     
  8. judama

    judama Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almansa
    44 como muchos de vosotros y sigo disfrutando de mis victorias y de mis derrotas.
     
  9. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    A mi me queda nada para hacer 41, pués y que...

    Yo desgraciadamente solo puedo salir en bici una vez a la semana (demasiadas obligaciones) y en cuanto guardo la bici, ya tengo el mono, inmediatamente estoy pensando en la siguiente salida.

    ¿Será una enfermedad?

    Un saludo, en especial a los cuarentones y en adelante, jejejejeje
     
  10. sierramorena

    sierramorena Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo 41 y salgo 3 ó 4 veces en semana y me relajo y disfruto como lo que soy, ¡¡¡un niño!!!
     
  11. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Yo creo que los 40 y tantos (o más) son una edad perfecta para salir en bici, sobre todo por que quizá se tiene más tiempo (mi principal inconveniente).

    Por una parte los hijos ya están más mayores y son menos dependientes de nosotros lo que nos da más tiempo, por lo menos los fines de semana.

    Yo tengo 38 y una niña de 6 que no me deja ni a sol ni a sombra (afortunadamente) y muchos fines de semana se los dedico a ella (y a su madre claro ;-) ) lo que me deja menos tiempo del que desearía para salir con la bici.

    Pero bueno, el poco que tengo lo disfruto al máximo.

    Un saludo cuarentones que dentro de poco estoy solicitando admisión en el club.
     
  12. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    aquí uno de 47 tacos con veinte de servicio activo en el MTB, no se si la edad es la perfecta pero me lo paso bomba y es parte esencial de mi vida, en el último puente en cuatro salidas por el monte 280 KMS.
    Por cierto Xelson siento decirte que de momento rechazamos tu solicitud de entrada en el club te faltan dos años de carrera pero puedes estar de oyente
    un saludo
    "Aunque viejos damos pedales"
     
  13. Nayojyer

    Nayojyer Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Vale, pues por lo menos de oyente o de "leyente", pero con derecho a puesto en un par de añitos.

    Un saludo.
     
  15. victorvizi

    victorvizi Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo cumplo 49 en breve y mi mujer acaba de cumplir 42. Desde que tuvo una lesión en la rodilla navegando le recomendaron para rehabilitación montar en bici y ... nos hemos aficionado tanto y lo pasamos tan bien que en verano nos vamos a Francia, a los centros VTT y los usamos hasta desgastarlos.

    Mira que he practicado diferentes deportes, pero como esto no hay nada.

    Casi diría que, al margen del trabajo, nuestra vida gira sobre ruedas (bonito y cursi ¿eh?). Desde buscar rutas en libros, planos o donde las haya, hasta llegar y hacer lo planificado, todo ronda la bici.

    Saludos, cuarentones.
     
  16. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mí me quedan poco más de 4 meses para cumplir las 2 parejas de patitos (44) y cada año que pasa tengo más ilusión por la bici. Si no salgo más es porque no puedo ( malditas obligaciones). Ahora también me he enganchado a eso de correr a pie (por aquello de que se necesita - tiempo), pero tengo mono de MTB, me encantan las rutas largas tipo maratón (La Pinilla, Karacol) y aunque nunca hago un buen puesto me dá lo mismo, siempre sufro, acabo agotado y pensando que nunca más, preo en cuanto me recupero ya estoy pensando en la siguiente.
    En el club en el que salgo somos mayoría los de + de 40, y hay máquinas que pueden hacer sombra a muchos chavales, solo es cuestión de entrenar +.
    Ánimo, la edad no tiene que ser un impedimento, cada uno a su ritmillo.


    "Los que vamos mal vamos tirando"
     
  17. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    ya somos dos, engo 42 primaveras y tengo las mismas sensaciones que tú.

    Conmigo ha subido el porcentaje al 10 %.

    Chao
     
  18. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    ya somos dos, engo 42 primaveras y tengo las mismas sensaciones que tú.

    Conmigo ha subido el porcentaje al 10 %.

    Chao
     
  19. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    otro mas con 41 tacos, me parece que la estadistica esa del 7% creo que no esta bien calculada, todos los fines de semana unos 100 Km del ala y ahora salgo hasta lloviendo cosa que antes no hacia.
     
  20. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Heyyyy que esto parece un post de confesiones.....y ya puestos acabo de cumplir 44, y..?????? Lo único importante es tener ganas de salir a disfrutar de esta maravilla de deporte...y a ser posible en compañia de foreros.
    Y que cada uno disfrute en la medida que pueda.
    Y este domingo los de Valencia, Castellon y alrededores a disfrutar de la KDD del Palancia.
    Un saludo a todos...no importa la edad que tengais
     

Compartir esta página