Cuarenta y tantos y en ruta.

Tema en 'General' iniciado por Chemari, 7 Nov 2006.

  1. el_antuan

    el_antuan burriagrino

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burriana
    Aunque hace tres años del último post en este hilo, me dan ganas de poner el mío. Con 47 añazos y espero que vega el momento de coger la bici. ¡¡Quien me lo iba a decir!!.

    Saludos:

    Antonio
     
  2. francale

    francale Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    *****, es que estamos envenenados con esto de la bici, yo tengo 42 tacos y con más ganas de salir que antes, aunque con muchísimo menos tiempo, empecé con quince, yestaba más fuerte, entrenaba más, pero ahora tengo mucha más experiencia y no se si disfruto el doble que antes, solo se que me tiro toda la semana en el trabajo pensando en el sábado o en el domingo, para pegarme una paliza con los compañeros. Antes solo hacía carretera, pero ahora hago montaña, y de vez en cuando carretera otrras vez, la cuestión es dar pedales, además tengo dos hijos una niña de 12 años y un niño de 5, la chica está empezando a envenenarse de esto de los pedales, y está federada para correr lo que aquí dicen Kids cup, pero lo que más le mola, es salir con su papi, picarse con el en los llanos, etc., ahora sólo espero que al pequeño le guste también y firmo, la mujer no le quedará otro remedio que seguirnos, sino, en casita, pero creo que a ella tambien le gustará, bueno, foreror, que rollazo, hasta pronto.
     
  3. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Otro que se une al club con sus dos patitos(44).:baile
     
  4. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Jeje, yo hablo desde el otro lado!! con 28 añitos todavía, normálmente hago rutas con gente de vuestra edad, y tengo que decir que son en las que mejor me lo paso.

    Normálmente la peña se acomoda y a cierta edad uno ya es más de ir a comprar churritos por la mañana, sacar a los niños de paseom, o se excusa con eso del dolor lumbar (excusa a los que a la mayoría les ha "facilitado" el paso a una doble!!!! mentirosos!!!! :cuñao)..... y es de admirar que personas con tantas tareas en su vida dejen todavía sitio a la bici.

    Pues no me rio yo nada con las historias que me cuentan los "puretillas" (con cariño), y se conocen los mejores sitios y ventas para comer después de una ruta, o saben de un sitio escondido en el que hacen pan al más puro estilo tradicional y te hacen volver a casa con un pan del güeno pá la paella del domingo!!
    Suelen ser gente mucho más sana en casi todos los sentidos, y están de vuelta ya del cambio xtr, de la horquilla de 800 pavos, o por lo menos no te comen la olla para convencerte de que tienes que bajar 25o grs de peso tu bici (como muchos jóvenes artistas de las revistas).... porque muchos empezaron en esto cuando muchos éramos niños, en tiempos en los que no había tantas historias a la hora de montar en bici, simplemente se montaba en bici, y eso es lo verdaderamente importante en esto.:biker

    Eso es lo que yo aprendí de mi padre que en paz descanse, que fué ciclista semiprofesional y murió a los 43 años, andar en bici y disfrutar.

    Un saludo

    P.D: espero llegar al menos con la mitad de energía y ganas que muchos de vosotros!!!
     
  5. MARTINET

    MARTINET Novato

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... yo tengo 43... salgo seis días a la semana... siempre acoplando las horas de bici con el curro... hago 300 km semanales... carretera y montaña... disfruto cada día más de este deporte... me lo paso estupendamente por cualquier paraje o simplente sentado en la fuente del pueblo conversando con las personas mayores del lugar, o con las salidas que hacemos los amigos... veo a mucha gente de nuestra edad practicando ciclismo... y del bueno. Un saludo y nos vemos dando pedales.
     
  6. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo 44, con varias costillas fracturadas en la guerra y con dos "rajadas" de estomago de 57 grapas cada una y dando pedales...alguien da mas????:biker
     
  7. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    yo tambien pase la barrera de los 40 en diciembre, quiza en el foro no seamos muchos los cuarentones, pero en el monte te encuentras muchos, alguno de ellos mas fuertes que el vinagre
     
  8. tucblanc

    tucblanc En el monte a la derecha

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Coloma Gramanet
    Otro que se apunta al club, solte la burra con unos 15 años y hace un año me volví a enganchar a ella, actualmente tengo 42 y disfruto como cuando era niño o más todavía, lo malo es que con los niños,el curro y la parienta salgo menos que lo que me gustaría pero es lo que hay..... ¿o no?.



    Un saludo.
     
  9. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    bueno yo tb estoy en el club de la cuarentena, cada vez con más ganas de rutear y en mi caso de partir piedras

    saludos y darles caña a los pipiolos
     
  10. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este post me ha alegrado el día!! Ayer cumplí 43 (y pa celebrarlo me hice con un amigo 43 kms. de bici) y me anima mucho ver la marcha que tiene la gente por aquí. No importa la edad sino el espíritu... y en eso ganamos a muchos (no a todos) veinteañeros. Saludos para todos y a seguir dándole.
     
  11. el_antuan

    el_antuan burriagrino

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burriana
    Ya lo dice el refrán: "Lo que se pierde en juventud, se gana en sabiduría"

    ¿O no? ¡jajajajajaja!

    Venga saludos y fuerte abrazo:

    Antonio.

    P.D: Por cierto, lo de saber los mejores sitios para almorzar, es muy cierto...
     
  12. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Pues yo soy el "Benjamín" del gruppeto con 48 Años!!!
    No pasa na'......
     
  13. avesinrumbo

    avesinrumbo Novato

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    algun camino
    otro con 40 ,hace dos años que encontre el mtb y cada dia mas enganchado
     
  14. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Mira del Sabado pasado....

    Y el mes que viene me caen 48 y estoy que me salgo jejejeje:biker
     

    Adjuntos:

  15. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    MOYI estas irreconocible, macho estas cuadrao de tanto musculo, dile a laurita que te cuide un poco peor macho.
    pues yo pronto 44 y ma acabo de compar una burra nueva, dentro de unos dias estará en mi poder y espero segui pedaleandohasta que el cuerpo aguante
     
  16. javirellinars

    javirellinars QUERER ES PODER

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RELLINARS-BCN
    Hola caratagenero , aparte de hacer 2 añitos en la unir de inf.de marina pues de eso de viejetes nada de nada yo cumplo 43 en mayo y si los chavalotes tiran ,pero gallina vieja da buen caldo jajaja eso es afición y los demas tonterias y ademas piensa que querer es poder y como me decian en la esforca lo difícil se hace lo imposible se intenta un saludo compañero.
     
  17. julior

    julior El Tio de La Espe

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    salamanca
    Todos llegaremos a tu edad Chemari, y el que no chungo para el, lo importante es que te siga "poniendo" la bici que la cabeza tambien ayuda cuando esta uno mas flojillo de patas
     
  18. xandasbolas

    xandasbolas Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    porto do son
    pues yo tengo 44 tacos llevo 16 en esto del montanbike, y estoy mas enganchado que el primer dia, me acabo de comprar un pepino nuevo una bh 7.9 expert ligerita para contrarestar los años y os digo que fisicamente estoy mejor que cuando tenia 20 tacos,de aquella fumaba,bebia mis cubatas el fin de semana y andaba con malas mujeres(con todas las que podia).os digo que los maduritos somos mas fieles al mtb que los chavales que no saben lo que quieren
     
  19. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Sobre lo ciclistas veteranos y viejetes, sólo puede decir que son los más perros de todos xD

    Cuando uno lleva más de veinte años dando pedales y se conoce las rutas al dedillo, así como sus límites físicos; basta que se hayan mantenido en forma haciendo bici regularmente para dar palizas a los novatos.

    He visto señores ya rozando los 50 subiendo por cuestas tremendas a su ritmo, hablando tan tranquilos, y algún novato lanzarse a toda velocidad picado por ir parejo a un "viejete". A los dos km el novato ha desmontado porque no puede con su alma y el señor veterano le pasa preguntado en plan paternal: "que te pasa, zagal? Si es que vas muy fuerte, jomío!"

    xDDD

    Cuidado con los ciclistas viejetes: ¡tienen el culo de piedra, comen cubiertas gastadas para desayunar y en la venas llevan aceite de cadena!
     
  20. donjezu

    donjezu Novato

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es curioso este mes cumplo los 50 y hace dos años aprosimadamente que salgo en bici y la verdad puedo decir que engancha, y cada vez que salgo disfruto mas de ella ni comparar el estado de forma que se llega a coger. Chemari la crisis de las edades es todo sicologico animo que hay muchas rutas que hacer
     

Compartir esta página