Cuarenta y tantos y en ruta.

Tema en 'General' iniciado por Chemari, 7 Nov 2006.

  1. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    65
    Acabo de descubrir este post. Aqui una con 44 tacos. Siempre me gusto la bici y siempre que pude rode en plan disfrute y lo seguire haciendo hasta que el cuerpo aguante. Actualmente soy de las de 40km diarios si la salud y el tiempo acompañan y las salidas finde se suelen incrementar normalmente.

    Por cierto cicloturista tardia. Aqui una foto perteneciente al camino de Santiago donde es del día despues cuando me disponia a tomar rumbo a Finisterra. La otra es de uno de los albergues donde pernocte. Este año tengo proyectados en semana santa algo por España. En julio atravesar todo Francia Atlantico-Mediterraneo y en agosto el Danubio. Y mi mente no para de visualizar futuros viajes cicloturisticos, creo que me pico el gusanillo:cuñao
    Estoy como una niñita porque pronto tendre una nueva bici mas adecuada para estos viajes:globero
     

    Adjuntos:

  2. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    Vaya 44 que llevas dorkota. Yo temgo 10 más y viéndote me animo a seguir pedalendo.estoy de Carnaval pero mañana le daré al pedal hasta quedarme exhausto. Que los dioses nos sigan protegiendo...salud!!!!!!!!!:foto
     
  3. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    65
    Mi primo cincuenta y tantos ( el es antiordenador:pc) y este octubre me decia que hacia etapas de 150 km diarias con su nueva bici mas ligerita y con poco peso en las alforjas. Se hizo Tarifa-Santiago en un plis-plas. Menudo jabato!!

    Con salud e ilusión hasta que el cuerpo aguante como digo yo siempre:saltador
     
  4. dosbichos

    dosbichos Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Cuánta razón llevas!

    Ayer salimos tres colegas a darnos una vuelta por la sierra. Entre los tres sumamos 149 años y tenemos de todas: 40, 50 y 60 (más o menos).

    Nos hace gracia cuando pasa un "jovencillo" en las subidas. Lo primero porque si va más fuerte nos da exactamente igual. A esta edad ya pasamos de picarnos con nadie. Vamos a nuestro ritmo y de charla. Porque la bici no es un fin, sino un medio para disfrutar.

    Lo segundo porque muchas veces, unos kilómetros más arriba, el chaval se ha desfondado con el esfuerzo, y nosotros, a ritmo, cuando le pasamos le animamos: "venga chaval, que tu puedes. Cógete la rueda" ¡No veas la cara que se les queda a algunos. Incluso si se recuperan ya no nos pasan, por vergüenza que les da. Bueno sí, nos pasa cuando paramos para hacer unas fotos o para tirar de bocata.;-)

    Y es que la edad, para muchas cosas, es un grado. Y eso lo decimos los que también tuvimos 20 años...
     
  5. BielasYPedales

    BielasYPedales Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    194
    Pues yo muy pronto 49 y las ganas no me faltan, llevo practicando este deporte desde el 92 y ahora estoy mejor que nunca. Esto ayuda para estar mejor fisica y mentalmente.
     
  6. wheelerbike

    wheelerbike "Junior" Member

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alrededores del TORCAL
    Ja ja ja 47 y p'arriba,hasta que el cuerpo aguante.:biker
     
  7. mejutillo

    mejutillo Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Pues sí que somos muchos los que pasamos de los 40.
    Después de un "descanso" de unos ¿20? años (si se le puede llamar descanso a eso) la volví a coger hace ya 4 o 5 años y ...oye... mejor que nunca; me encuentro a mis próximos 44 años (este mes) mejor que con los 20-tantos ni los 30-tantos. Será que ahora me "castigo" de modo mucho más saludable jejeje.

    Un saludo a todos los foreros/as que pasamos de los 40 y también -como no- a los que aún no llegan, que sólo es cuestión de tiempo jajaja.
     
  8. naranjamecanica

    naranjamecanica Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Puebla de Sanabria
    Pues con 46 cumplidos el 24 de febrero... y me acabo de comprar una nueva máquina de carretera. Todo el dia mirándola y quitándole el polvo como cuando tenía... ¡Pufff!. Las mejores rutas, cuanto más largas.
    Por si habeis leido el otro dia en un extraordinario de la prensa, mejor cuarentañero que cuarentón.
    Saludos "pa tos".
     
  9. geaces

    geaces Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ER, SEVILLA
    Me alegra mucho lo que estoy leyendo pues yo tengo 41 y me sentia un poco viejete para mtb, pues ami lo que me gusta es salir al campo, disfrutar de la naturaleza y hacer alguna que otra " locura " en alguna bajada picao con algun colega. Esta tarde soy un poco mas feliz y mas joven pues creo que aun me quedan muchos años para disfrutar de este deporte.

    Un saludo a todos:biker:aplauso2
     
  10. esecai

    esecai Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. perpetua de Mogoda -Barcelona
    Yo ya tengo 46, pero tengo una ilusión grandiosa,toda la semana preparando la rutilla para el sabado o domingo.No se trata de competir, sino sentirte agusto y pasartelo "pipa" ademas de practicar un poco de deporte. Así que ánimo a los CUARENTAÑEROS. Saludos
     
  11. el_antuan

    el_antuan burriagrino

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burriana
    Sin ánimo de ser ni sexista ni pelota: no lo aparentas en nada, en nada. Coñe, que estás muy bien!!
    Todos dicen que hacer deporte de manera seguida es lo mejor para la salud y para evitar lesiones.
    Pues ahí va la mia cuando faltaban 100 km a Santiago. ****, ya hace 5 años...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Jopé, chiquilla. Si se cae el techo de tu casa, no te pillará... ¡jajajajajaja!

    Venga, compañera, recibe un cordial saludo:

    Antonio.
     
  12. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    65
    el_antuan, tu camino de Santiago era la variente Francesa???? Lo pregunto porque no sera por casualidad Portomarin o muy cerquita donde te sacaron la foto?????? Creo recordar que la etapa de Portomarin a Santiago que me hice marcaba como unos 100 kilometros.

    Tremendo el "grafiti casero" :locoque le hicieron al indicador del camino de la foto

    Jajaja con lo de que me conservo bien, si pondria una foto de ahora mismito con la pata chuli chuli no dirias lo mismo.:whistle Derrame por sobreesfuerzo en la rodilla de fuerte desnivel en mi última salida. Las fotos anteriores son de finales de agosto del 2008.

    Pues nada que podamos seguir dandole a los pedales
     
  13. CHEMABIKE

    CHEMABIKE Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    León
    Todos por encima de los 40 y con una enorme ilusión, este verano intentaremos cruzar la cordillera cantábrica de este a oeste.
    [​IMG]
     
  14. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    espero sobrepasar los 40 por muchos más dando pedales.....
     
  15. el_antuan

    el_antuan burriagrino

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burriana
    Sip! Era la variante francesa, efectivamente!!
    Estaba hecho un asco, la verdad. Hay gente "mu marrana"...

    ¿Y si te cuento que me hicieron una artroscopia en la rodilla izquierda cuando volví, con rotura doble de menisco?

    Encima me caigo de un andamio y me aplasto la primera vértebra lumbar (L1) un 48%. Llega a ser un 50 % y me operan. Y el traumatólogo me aconsejó hacer deporte para fortalecer la espalda. La verdad es que si estoy dos semanas sin hacer nada, empieza a dolerme "el lomo" de tal manera, que veo las estrellas, y más de un cometa...

    Y añade a eso, que me operaron hace dos años de cataratas, de tanto que he abusado de la vista, y que ahora parezco "terminator", con los ojos esos de máquina...


    PERO TODO ES ALEGRÍA!!!

    Eso sobre todo. Y me encanta la bici, leñe...


    Tú lo has dicho,chiquilla...

    Saludos cordiales:



    Antonio.
     
  16. Ávalon

    Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Yo tengo 44 años y hace tres que empecé con una bicicleta del Alcampo que me dio mi hermano. A los 6 meses me compré una Massi Casta, porque esto engancha mucho.

    Lo mejor de este deporte es la gente y yo he sido muy afortunado de conocer a mi grupo El Comando A_remolque.

    Un saludo.
     
  17. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola a tod@s: yo también acabo de descubrir este post.
    42 tacos y 20 de mtb. Después de un parón por el nacimiento de mi hija (hace ya 4 años) saliendo muy poco, he retomado el tema estrenando máquina este año:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Por falta de tiempo, solo puedo salir los domingos a la mañana con la gente de la Peña Moto Bike de Pontevedra, donde nos hacemos unas rutas chulas-chulas.

    Nos queda pedal para rato....

    Un saludoooo.
     

Compartir esta página