Cuatro ciclistas acaban su entrenamiento en el cuartelillo

Tema en 'General' iniciado por Pipe, 14 Abr 2005.

  1. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
  2. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de llevárselos al cuartelillo puede ser un poco fuerte, pero por lo que pueda pasar es bueno ir siempre identificado. Y lo del casco ya ni hablamos.

    Saludos.
     
  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Pues me alegro, a ver si se ponen los cascos, ya no por ellos, que también, pero piensa que vas en coche, tienes un despiste y tocas a uno de ellos que no lleva casco y le dejas "tonto" o incluso lo matas. Lo que podría haber quedado en un golpe sin más importancia y unas raspaduras, se resuelva con un muerto...

    Hay que llevar el casco!!!!
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues si, no entiendo como puede salir hoy dia a montar gente sin casco. Ya no solo por que sea obligatorio, si no por tu propia seguridad. Además hoy dia los cascos, casi ni notas que lo llevas puesto. En cuanto a la identificación, yo me suelo llevar la tarjeta de la Seguridad social.

    Saludos
     
  5. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Pues yo hasta ahora no llevaba identificacion pero me lo empezare a a pensar
     

  6. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es algo exagerado lo de llevarlos al cuartelillo, pero fue por no llevar casco, usease: multa. Coñe, pues claro, es que hay que llevarlo, ****.
     
  7. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón

    Incluso aunque no cumplan con la normativa y no lleven casco, NUNCA se pude tener un...."despiste" o por lo menos pienso que no, y que en un muy alto porcentaje de los accidentes que se producen en las carreteras pienso que son una clara negligencia de los conductores de los vehículos.

    De todas formas, buen rollito y si nos para la benemérita todos identificados , con casco y un par de condones. :D
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Lo de la identificación, esta bien por si tienes un accidente que puedan saber quien eres, pero de eso a que te lleven al cuartelillo, creo que se pasaron 3 pueblos, sobre todo con los ordenadores que llevan o las radios, con solo una llamada pueden verificar si los datos que tu les das son correctos y a partir de eso, si te tienen que multar que te multen.

    Saludos
     
  9. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    mientras la guardia civil esta ocupada con esas churradas los ladrones atracan bancos, roban en las casas y venden drogas a punta palos.
    es una verguanza ,ver a que se dedican algunos guardia civil cuando tantas cosas podrian hacer para el pueblo.


    un saludo :shock:
     
  10. ZZerdo

    ZZerdo Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con los picoletos no hay manera.

    Me voy a hcer una fotocopia del DNI en papel de fumar para que no me pese.
     
  11. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    :shock: uhmmm yo llevo la licencia cicloturista de la federacion, ahora no se si valdra :scratch
     
  12. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    si bueno y por esa regla de tres mientras unos atracaban otros preparaban un atentado.

    no.

    todos ponen la misma excusa, benga hombre con los cascos qeu hay hoy en dia que no te enteras ni que los llevas, no se a donde se va sin casco , y

    por esto mismo es mas razon para llevar casco. en mi opinion, multa y punto.


    y la culpa de esto la tiene la federacion, les deja correr sin casco a los profesionales y luego queda la ***** de bien i super porfesional ir por ahi sin casco.

    obligatorio para todos y en carreras y en todas partes. que ya somos mayorcitos.
     
  13. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Homre pues me parece muy bien....

    Hay que ser capullo para ir haciendo carretera sin casco (tal y como estan las cosas), y por otro lado ir indocumentado (que un dni ocupa nada y menos)

    Luego la gente se queja cuando se habre la cabeza (con y sin razon)
     
  14. Paquete

    Paquete Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mas vale que cuando salgas a la carretera con tu coche no pienses en que puedes tener un despiste, porque en ese caso deberias dejar de conducir, conduciendo no se pueden tener despistes. Y si le pegas una ****** con tus despistes a un ciclista estate tranquilo por los años de talego que te meteran porque las consecuencias de un hostiazo por detras con un coche van a ser casi identicas lleves o no casco, el casco de ciclismo esta pensado para las caidas en bicicleta, no para los atropellos.
     
  15. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Les pusieron los grilletes???? :evil:
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Estoy yo como para llevar el DNI en el Camelbak.

    Si te los diesen a docenas pasaría, pero yo el DNI no lo saco de la cartera y la cartera no la saco de paseo, así que van listos.

    Yo lo que llevo es fotocopia en color y plastificada de: DNI, tarjeta sanitaria, carnet de donante de sangre y una mini-ficha con foto bien grande que tendré que actualizar un día de estos pero que lleva mi dirección, nºs de teléfono, ... (ahora llevo melenas, peso 6 kg menos y mido un centímetro más :mrgreen:), y las llevo todas juntas en una funda transparente y bien visible en el Camelbak.

    Sólo falta una muestra de ADN, pero si con todo esto no me identifican aunque quede hecho una papilla en el fondo de un barranco van de culo :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  18. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Una semana los tenian que haber tenio en el cuartelillo por irresponsables! Mira que salir sin casco... hasta los globerillos llevamos casco hoy dia. :mrgreen: Y de la identificación ni hablemos. Yo tampoco llevo el dni, sino una fotocopia plastificada. Por ley tb me podrían llevar al cuartel, pero la identificación la llevo principalmente por si me pasa algo.
    Saludos.
     
  19. joXe

    joXe Invitado

    Sin duda la Benemerita exige la identificacion a todos y cada uno de los inmigrantes que circulan a sus anchas por este gallinero llamado España, y para a todos los conductores en busca del millon de personas que circulan son seguro.......

    No, estan muy ocupados con los ciclistas indocumentados.
    Me paso al top manta!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que en este post se está hablando mucho del aparente "exceso de celo" y no de las dos infracciones: no llevar casco y no llevar carné. Aunque entiendo lo del agravio comparativo... ;)

    Un saludete :)
     

Compartir esta página