Cuatro cosillas

Tema en 'Freeride' iniciado por v1ct0r, 11 Oct 2005.

  1. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    1.- Que pasa tronsssss que hace mogollon que no entro por aqui!!! ( ahora sabreis por que)

    2.- Me he casao (ahi queda eso)

    3.- Ya he llegado de mi HONEYMOON jejeje (no contestare preguntas sobre las intimidades de dormitorio)

    4.- He estado en Nueva Zelanda (El **** paraiso), y aqui empieza lo bueno y lo malo:
    .- Lo bueno: He encontrado el paraiso del freeride, del street, del enduro, de la carretera, del ciclismo en general...
    .- Lo malo: Tengo la rodilla cascada desde hace un mes y todavia no se me ha arreglado (de hecho tengo que ir al medico, porque es la rodilla que ya tengo operada de los ligamentos cruzados puuufffff!!!!)

    Solamente mencionar que en Wellington (capital de NZ) hay un descenso marcado y cerrado para el exclusivo uso de freeriders) que empieza desde un monte, al cual se puede acceder, GRATIS, en un autobus de linea que es propiedad del Ayuntamiento (flipad) y acaba en el puerto (incluidas unas cuantas escaleras, cortados con alternativas, un par de dobles y un par de mestillas, asi como cuatro curvas seguidas peraltadas de manera ejemplar!!!) En fin un pais en el que el pueblo mas pequeño tiene un campillo y skate park municipal abierto al publico.

    Hay queda eso... Viajeros, no perdais la oportunidad, si la teneis de visitar este cielo en la tierraaaaa

    Saludos

    P.D.: Como me alegro de volver y ver que todo esto sigue en marcha
     
  2. soyunbicho

    soyunbicho apprentice frog

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Depende
    Lo de Nueva Zelanda da mucha en-vidiaaaa,lo de la rodilla y la boa uffff!!! ;)
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Enhorabuena tío.......si que has aprovechado el tiempo!!!!

    Qué envidia....nueva Zelanda debe ser la bomba....y encima se lo curran un huevo..

    Una vez vi un reportaje en el que decían que era el paraíso de los deportes extremos......habrá que empezar a ahorrar jejejej!!!!

    Venga, a ver si recuperas esa rodilla!!!!
     
  4. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    1.- Rebienvenido
    2.- Felicidades
    3.- Se hace corta eee?? :p
    4.- UFFFFFFFFFFFFFFF, abra que hacerse un viajecito por alli no?
     

Compartir esta página