Cuatro semanas de Octubre

Tema en 'General' iniciado por piripipi, 9 Sep 2004.

  1. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Ayer mismo me dijo un amigo que se ha apuntado a una especie de 4 carreras en el mes de mayo.

    Lo organiza una tienda de bicis de Elx, hay varios trofeos y en cuanto se corran las cuatro carreras, que son cortas de unos 30 kms hay una cena para corredores/as y pareja.

    Lo curioso del asunto es que no está subvencionado por nadie y aun así la inscripció vale 15 Ebros (no federados) incluida la cena.

    Perplejo me quedé y mas convencido si cabe de que eso de organizar eventos es un negocio, asi que si os piden ayuda en alguna organización de estas, pasarles la factura lo mismo que ellos nos la pasan a nosotros.

    Saludos
     
  2. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    MAS INFORMACION DE ESTO QUEREMOS
     
  3. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Piripipi, ya tardas en informarme.....
     
  4. kaibab

    kaibab Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo ya casi 8 años organizando una carrera y los tres primeros tuvimos que poner pasta entre Jesus y yo.Gracias a la gran participación en los ultimos años,nos apañamos con las subvenciones del Aymto,diputación,inscripciones y sponsor de lo cual no sobra ni un duro.De todas formas aunque sobrase dinero,con los miembros de la organización,mas los voluntarios que nos ayudan somos 35 personas.Cuanto deberia sobrar para que mereciese la pena el trabajo de tanta gente durante mas de dos meses?Y la responsabilidad de este evento que recae en mis hombros y los de mi compañero Jesus,eso cuanto vale?
    Si calculas permisos,ambulancias,la federacion,premios en metalico,trofeos,recuerdos,material de valizamiento,avituallamientos,vocatas para los voluntarios,pago al remonte,etc te digo yo que solo las carreras nacionales sacan pasta y a veces no todas.
    Si aun sigues pensando que es un negocio,el año que viene te vienes aqui a clavar estacas y te regalo todo el dinero que sobre,pero traete suelto para el viaje de vuelta que va a ser muuuuuuuuuuuuu poco.
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Ya os digo que me he quedao perplejo, porque con lo que pagan por la inscripción, que luego den de cenar al corredor/a y pariente/a, si es que la cena de dos personas vale mas de 15 ebros.

    Las carreras estas son de caguetera, lo digo porque lo mismo ya no os interesa tanto, pero aún así buscaré mas información y ya os contaré.

    :mrgreen:
     

  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    La cosa tiene truco y por eso parece barato, el caso es que interrogando a mi amigo me ha dicho qu hay metas volantes secretas, de manera que no sean siempre los mas fuertes los que ganen. El caso es que los últimos que pasen por las metas volantes, amen de las llegadas son penalizados y les toca aboquinar un ebro, de esta forma ya se sacan pelas para la cena con la señora incluida, oseose
    que para que la cena te salga por 15 ebros no puedes pasar las metas volantes a la cola del grupo.

    Tambien sale barato porque no hay avituallamientos, ni nadie en los cruces ni na de na, creo que solo uno que hará de juez-cochescoba y llevara las ruedas de recambio por si los pinchazos atacan, bamos que no es una cicloturista como todos/as entendemos.

    Saludos
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    q buena idea lo de la metas volantes escondidas, :mrgreen:

    asi no se aprovecharan los lsitillos. :lol:
     

Compartir esta página