Cube, 2danger, Radon, Canyon...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por felrom, 2 Dic 2005.

  1. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué son esas marcas?? Perdonad mi ignorancia, pero he visto que aparentar ser buenas bicis y tienen muy buenos precios. Por 1200€ te ofrecen lo que Trek te da por 2000...

    Me podeis decir el por qué de esos precios? Cómo se pueden pedir esas bicis?
    Qué tal son?
    Alguna marca de estas es mejor que la otra??

    Gracias a todos!

    F.
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    No soy un experto en bicis. Aqui hay gente que sabe mucho mas que yo, pero se me ocurre que en los 800 eur de diferencia, en parte va el "honor" de que el presidente de los USA tenga la misma bici que tu. No se si lo captas ;)
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Y que alguna la sacas a precio de fábrica.
     
  4. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    En el caso de Canyon es porque es compra directa a fábrica, sin intermediarios ni distribuidores.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    de Canyon todavía se pueden entender mas los precios al no tener intermediarios(tiendas).. va del fabricante-marca (fabricante es un decir) al consumidor comprando via internet..

    el resto aun así consigue precios similares..

    la cuestion es el precio de un cuadro traido de asia es irrisorio,muchas marcas "de nivel" ya fabrican allí pero te siguen clavando..
     


  6. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    Las cube son muy buenas, marca lider en alemania, que poco a poco entran en españa ...
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    doy fé de ello..
     
  8. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    O sea que todas son de fiar?, porque hay algunas con una pinta increible...
    De dónde sacan los diseños de las geometrías y demás? Copian otras marcas?
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues son como Mondraker en España.. aunque diferentes.. en los foros alemanes no se suelen ver tantas roturas, mas bien no se ven.. como con las mondraker..o por lo menos las antiguas mondraker..

    los diseños?? eso los hacen los fabricantes de los cuadros.. o algun diseñador q va con los "patrones" al fabricante.. en el caso de Canyon sale en la web.. Lutz Scheffer
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que los alemanes en temas de diseño suelen ir a lo seguro, algunas marcas investigan un poco para crear un diseño que se desmarque un poco del resto pero no se les va demasiado la cabeza, Nicolai es la excepcion.


    Un saludo.
     
  11. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    El caso de BOC24 y Zweirad-Stadler es el mismo. Son cadenas de tiendas estilo Decathlon pero solo de bicis, que importan, fabrican y montan ellos mismos, de manera que no hay intermediarios. Lo que si tienen son los gastos de las tiendas fisicas, que son enormes, pero tienen tal volumen de ventas que puede apretar mucho mas que los pequeños comerciantes. Luego tb usan el truco de los Hiper en españa. Sacan ofertas enormes en bicis para fidelizar a la clientela, y cuando te hace falta una caja de parches vas a ellos y es donde te meten la clavada.

    Yo tampoco digo que sean de una calidad extrema, pero yo vi desmontados los cuadros Dynamics de zweirad al lado de los rocky mountain y no me parecio que hubiera tanta diferencia. Ya se que esto que acabo de decir me va a costar una marea embravecida de post por haber nombrado en vano al Representante de Dios en Canada, pero es lo que hay.

    Tened tambien en cuenta que ahora estan de superliquidacion pues no les interesa mantener nada en stock. Si veis los precios originales tampoco son tan chollo.
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Radon tb es la marca de Bike-discount..
     
  13. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    AGGHHGH xDDD tantas marcas alemanas.....y tantos precios buenos AGHGHGHGH me vuelvo loco!
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Mamoncete, que suerte la tuya que has podido ver esas tiendas en directo, no como otros que nos tenemos que conformar con comprar allí por internet...:wall

    Por cierto, ya tienes la burra nueva??

    Saludos, compi
     
  15. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Nada macho, todavia no. Tras mil problemas con la tarjeta de credito, acabe haciendoles una transferencia el martes pasado y supongo que ya si que estara de verdad en camino.
    A este paso van a llegar antes las Canyon :lool
     
  16. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    ACT:
    Bueno, os pongo al dia en lo que va camino de convertirse en el culebron del otono-invierno:

    El sabado hable de nuevo con los de BOC 24 y les pregunte que que pasaba con la bici, que si es que no habian recibido la pasta. Me dijeron que lo iban a mirar. La pasta estaba alli desde hace una semana. Osea que o les llamas tu para darles el cognazo o me podia salir barba esperando la bici.
    Despues de este alarde de efectividad alemana. me dijeron que la mandarian hoy lunes. Les dije que si habia algun codigo de seguimiento, que por favor me lo mandaran para poder seguir el envio, pero me temo que tendre que volver a insistir para que me lo manden.

    Seguiremos informando....
     
  17. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    O sea que no es tan fácil lo de pedirse una bici allí no?
    Yo voy mucho a Alemania por trabajo, será mejor comprarla allí directamente?
    Estaba mirando los precios de las 2danger y es de coña! Una doble de XC con componentes de primera por 1400€!!
     
  18. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Para mi desde luego no lo esta siendo.
    Felrom, si tienes ocasion de pasarte por una tienda, te lo recomiendo. BOC24 hay por toda Alemania y asi podras ver tu bici y quizas probarla antes de comprarla. Desde luego, si tienen precios baratos, no hay nada como comprar en una tienda.
    Mirate tambien las de Zweirad-stadler. Tienen unas dobles de XC preciosas. Pero date prisa pues estos precios son por liquidacion.
     
  19. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Me acaban de mandar un email de BOC diciendome que mi bici salio el uno de diciembre. Si va a ser verdad que la tiene el camionero dando saltos por los Pirineos...
     
  20. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página