Cube, 2danger, Radon, Canyon...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por felrom, 2 Dic 2005.

  1. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué son esas marcas?? Perdonad mi ignorancia, pero he visto que aparentar ser buenas bicis y tienen muy buenos precios. Por 1200€ te ofrecen lo que Trek te da por 2000...

    Me podeis decir el por qué de esos precios? Cómo se pueden pedir esas bicis?
    Qué tal son?
    Alguna marca de estas es mejor que la otra??

    Gracias a todos!

    F.
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    No soy un experto en bicis. Aqui hay gente que sabe mucho mas que yo, pero se me ocurre que en los 800 eur de diferencia, en parte va el "honor" de que el presidente de los USA tenga la misma bici que tu. No se si lo captas ;)
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Y que alguna la sacas a precio de fábrica.
     
  4. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    En el caso de Canyon es porque es compra directa a fábrica, sin intermediarios ni distribuidores.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    de Canyon todavía se pueden entender mas los precios al no tener intermediarios(tiendas).. va del fabricante-marca (fabricante es un decir) al consumidor comprando via internet..

    el resto aun así consigue precios similares..

    la cuestion es el precio de un cuadro traido de asia es irrisorio,muchas marcas "de nivel" ya fabrican allí pero te siguen clavando..