Cube Agree GTC Race

Tema en 'Material' iniciado por michelone, 9 Oct 2007.

  1. michelone

    michelone Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lliça de Vall (Barcelona)
    Hola,
    estoy pensando en cambiarme la bicicleta y he visto en revistas la Cube Agree GTC Race, sale por unos 2000€ con cuadro de carbono y ultegra, creo que los componentes són aceptables, si alguien la conoce mejor que yo que me de su opinión, yo creo que és una buena opción por ese precio, también en que establecimientos la puedo encontrar, yo vivo por los alrededores de Barcelona.
    Gracias
     
  2. jrbadia

    jrbadia Novato

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo esta bici desde hace un mes y estoy encantado, deseando salir con ella todo el dia. La compre en barcelona en la calle sepulveda (TD)

    un saludo
     
  3. jrbadia

    jrbadia Novato

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso
     
  4. POPERO

    POPERO Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Mido 1,85m y peso 90kg, me vendría bien la agree gtc race en la talla 58?

    Que tal la veis para mi peso?

    Es una bici preciosa.
     
  5. Xabino

    Xabino Novato

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente yo también estoy pensando en comprarme la CUBE Agree GTC Pro.

    Mido 1,85 m y entrepierna de 87 cm. Dudo entre la 58 y la 60. Me puede orientar alguien, por favor?
     


  6. leyenda

    leyenda Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Ilerdense mesetario
    Tanto las Cube como las Focus estan pegando muy fuerte, cuadros muy bonitos y fiables , a precios razonables, en cuanto a las tallas será mejor que te vea el tendero encima de ella, y te oriente con la talla.
     
  7. GEZUS

    GEZUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    al sur ...
    +1
     
  8. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    58
    Esta cube está muy bien, muy equilibrada, con un buen precio. Me parece muy competitiva. Las ruedas ¿qué tal son?
     
  9. Xabino

    Xabino Novato

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo con muchas dudas, alguien me puede ayudar a decidirme??

    El caso es que según la geometría de esta bici, la talla 58 tiene una pipa de 16,5 cm, y con eso y teniendo en cuenta que necesito una distancia desde el sillín al eje de pedalier de 77 cm, tengo miedo de tener demasiada diferencia de alturas entre el manillar y el sillín, cosa que me obligaría a ir muy tumbado.

    Alguien con medidas parecidas me puede dar algún orientación?

    Altura 1,85 m y entrepierna de 87 cm.

    Gracias y saludos!

    ---------- Mensaje añadido a las 00:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:29 ----------

    Me da miedo que tenga que poner demasiadas arandelas para elevar la altura del manillar. La talla 60 tiene una pipa de 18,5 cm y con eso conseguiría mayor altura de manillar, pero no sé si es demasiado...
     
  10. CRAZYBIKER84

    CRAZYBIKER84 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cimas del sistema iberico
    yo mido tb 1.84 y 88 de entrepierna , y hace un tiempo tb me encapriche de esta bici, estuve mirando por ahi y llegue a la conclusion de que la talla en estas bicis es la 58 , en scott por ejemplo es la 56, de todas maneras miralo bien , y que te lo digan en tienda fisica...
     
  11. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    gallego por el mundo
    Lo que cube llama talla 58 en realidad es una 56, eso es lo que mide el tubo horizontal y esa es tu talla.
     
  12. Xabino

    Xabino Novato

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,

    Cada vez veo más claro que mi talla es la 58, no obstante mi duda es la diferencia de alturas entre el manillar y el sillín, y eso me lleva a que también podría ser la 60.

    Con la talla 58 (pipa 165): Nota: Tengo entrepierna de 88 cm --> 880 x 0,885 = 779 mm distancia entre sillín y pedalier.

    Distancia al pedalier desde sillín en vertical = 779 (distancia sillín-pedalier) x Sin (73) = 744,96 mm
    Distancia del manillar al pedalier en vertical = [375 (horquilla) + 165 (pipa) + 20 (boquilla de pipa) + 31,8 (altura potencia)] x Sin (73) + 65 (desnivel entre pedalier y eje de rueda) = 630,94 mm

    Por lo tanto la diferencia es = 744,96 - 630,94 = 114,02 mm

    Con la talla 60 (pipa 185):

    Distancia al pedalier dell sillín en vertical = 779 (distancia sillín-pedalier) x Sin (73) = 744,96 mm
    Distancia del manillar al pedalier en vertical = [375 (horquilla) + 185 (pipa) + 20 (boquilla de pipa) + 31,8 (altura potencia)] x Sin (73) + 65 (desnivel entre pedalier y eje de rueda) = 650,07 mm

    Por lo tanto la diferencia es = 744,96 - 650,07 = 94,89 mm

    Según tengo entendido debería andar en un rango de diferencia de alturas de 6 a 9 cm. Por lo tanto si cojo la talla 60, y le añado una arandela de 2 cm, me quedaría entorno a los 7 cm.

    Podría mejorar un poco más invirtiendo la potencia, calculo que con una potencia de 110 mm x Sin (6) = 11,49 mm más. En este caso, el tema queda más apretado aún.

    Qué opináis, es correcto mi cálculo? Entiendo que la distancia en horizonatal desde la tija al manillar se puede solucionar poniendo una potencia más larga o más corta. Al fin y al cabo de la talla 58 (B'= 56) a la talla 60 (B'=57) sólo se llevan 1 cm.

    Agradezco todos vuestros comentarios, gracias!
    Saludos.
     

Compartir esta página