Cubierta barro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bert, 7 Feb 2005.

  1. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Buenas,

    despues de la salida de ayer pasada por agua querria preguntaros por una buena cubierta para barro.

    Ahora llevo unas Hutchiston Pyton Air Light, son 2.00, rodadoras y ligeras, pero son muy malas con barro. Bajando por trialeras en Collserola me lleve más de un susto, cuando llegaba a zonas con barro la cubierta traserá se me descontrolaba con mucha facilidad.

    Pues eso, una cubierta que no sea un monstruo y que se defienda en barro.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy igual que tú. Al final me he comprado una Maxxis Mofo, no es específica de barro pero, por lo que cuentan, se defiende bien en todos los terrenos. :)
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Jodó, pues puedes dar grácias de que solo se te fuera la de atrás, porque lo que he oido de las Python...

    No sé, prueba con las cubiertas oficiales del foro: Maxxis Hi-Roller. No las he usado nunca pero, por lo que se lee por aquí, deben ser una canya para todos los terrenos (como cuando se seque Collserola :mrgreen:).
     
  4. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    toponoto, de Maxxis para barro no irán mejor las Medusa y/o
    Swampthing. Según la web de Maxxis son especificas para barro y terreno mojado.
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    me gustan las swampthing !
     


  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    las high roller hacen unas eses que da gusto sobre barro

    yo te recomiendo las michelin xl en 2" yo las llevo y son bastante versatiles, en terreno seco muy suelto se van un poco pero en todos los demas sitios (incluyendo el barrro por supuesto) ban muy bien

    de las swampting he oido muy buenas cosas sobre ella en barro( y nada malo) pero creo que es una cubierta mas especifica que versatil, y ademas detras tiene que lastrar bien ( si tienes opcion de unas cubiertas para barro y otras para seco probablemente sea tu candidata)
     
  7. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Es que en seco las python me gustan, son ligeritas y rodadoras. Lo que querria sería algo para estos días en los que acabas hasta las cejas de barro.
     
  8. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues si, es posible que la swampting sean tus candidatas, pero atras aun no habiendola probado no te la recomiendo, quizas algo mas rodador (pero que valla bien en barro claro)

    puedes probar la conti vapor detras, la puedes probar en su version basica por 14€ y luego si te mola ya pillaras la buena
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo ayer estrené en la delantera una michelin xl en terreno un poco mojado y van de lujo. Incluso en seco va bastante bien.
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Para barro como dices pilla unas en medida 1.75 o 1.85, en Maxxis tienes las Medusa :wink:
     
  11. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Continental Cross Country en 26x1.5/2 yo no las he probado, perooooo no parecen malas.
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Ya, pero yo lo decia porque pa 4 miseros días que va encontrar barro el amigo por estas lares no creo que valga la pena gastarse la pasta en una cubiertas específicas.

    Yo he sugerido las Hi Roller porque parece que son unas de las vacas sagradas del foro (siempre habrá alguien que piense que no). Yo de hecho no las he llevado nunca y ahora voy full Michelin (Hot S delante y XL s detras) y de lujo. Lo que pasa es que recomendar lo que llevo cuando todo el mundo habla bién de otra cosa... no sé, me parece un poco cafre.

    Bueno, a ver por qué se decide el amigo Bert y que nos cuente él.


    Tiraaa
     
  13. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Andy Joe, esas Continental son la bomba en barro, de lo mejorcito que he probado, la pena es que creo que ya únicamente las venden en 1.5" de ancho.
     
  14. Menga

    Menga Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En os Pirineus.
    Ahora con mal tiempo te pones delante una spider (hutchinson) con la pyton atras y de P.M. (Palma de Mallorca) y para tiempo, mas seco le pones la pyton delante y listo
     
  15. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Menga, ni loco me dejo las python otra vez. Ya os digo que parecia que estaba haciendo patinaje sobre hielo. Bajando por una trialera de repente se empezo a descontrolar de atras, la trialera pasaba ente árboles, a punto estuve de dejar el manillar en uno.

    Al tener la trasera un poco más desgastada que la delantera tuve la suerte de que se descontrolase de atrás, no quiero ni pensar si me hace lo mismo de delante.

    Nunca mais!
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    A mi la Python delante me asusta hasta en seco. Menuda forma de irse... Eso sí, son cojonudas para rodar... :mrgreen:
     
  17. Menga

    Menga Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En os Pirineus.
    Pues ya sabes una spider delante y otra detras, la verdad es que agarran bastante bien en barro, lo digo por esperiencia y te lo dice un torpe, pero torpe del todo.Que no torpedo.
     

Compartir esta página