cubierta delantera.¿¿cual??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por markos, 1 May 2006.

  1. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    hola pues bueno, esto viene un poko desde hace tiempo pero ayer en una marxa lo confirme, la cubierta larssen tt para alante me funciona fatal, i kiero ver otras opciones para alante, cual me aconsejais?? salu2 tios.
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    A mi la Larsen 2.0 exception 50 en la delantera me está funcionando a las mil maravillas bajando y todo.

    Llevé la High Roller en 2.10 (da menos balón) y también me gustó; agarra algo más en curvas. Igual es la mejor opción para tí.

    Igual llevaste la Larsen TT en 1.90 alante...¿no?

    Un saludo!!
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En mi opinión la mejor cubierta para la rueda delantera es la WTB Weirwolf, es poco conocida pero funciona perfecta y da una seguridad increible, cuando cojo la otra bici me suelo acordar de ella en las bajadas.
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo estoy contento con la michelín all terrain. Tiene buen balón y agarre acetable en casi todos los terrenos. Me parece una cubierta bastante polivalente.
    De todos modos con el tema de las cubiertas no vas a encontrar a dos que se pongan de acuerdo.
    En el solo bici del mes pasado ponían muy bien para enduro las schwalde Albert y las Noby nick (o algo así), tb hablan muy bien de las Tioga yellow kirin, aunque no he probado ninguno de esos modelos...
     
  5. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    si miras en el buscador veras que la mayoria de la gente habla muy bien de la maxxis high roller para la rueda delantera, un saludo.
     


  6. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    gracias, mirare los modelos ke me decis, salu2.
     

Compartir esta página