cubierta delantera= maxxis high roller 2.10, la mejor.............

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 10 Abr 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Despues de llevar varios años la cubierta Maxxis High Roller 2.10, probe otras por aquello de cambiar y probar otras cosas, como por ejemplo la Continental explorer 2.10 (fatal para cubierta delantera), las IRC serac (bastante bien), las Hutchinson Scorpion (para terreno humedo muy bien, en seco regular), las Hutchinson spyder (en lineas generales mal), las Michelin XL S (de lo peor que he probado en mi vida), y alguna mas sin encontrar el resultado esperado.
    El otro dia volvi a pillar la Maxxis High Roller 2.10, ***** que maravilla, para rally para mi en cubierta delantera lo mejor, no lastran, excelente el paso por curva, un 10 en terreno seco, etc, etc, etc............en fin, si quereis una cubierta para rueda delantera y es para rally, no lo dudeis, la High Roller puede ser vuestra cubierta.
     
  2. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, eso confirma mi elección para mi próxima cubierta delantera, tengo casi decidido poner la Maxxis High Roller 2.10. A ver si me puedes / podeis echar un cable en la elección de la trasera: había pensado en la Maxxis Larsen TT 1.9, que creo que es rodadora y bastante polivalente, pero he leído que no duran nada ¿es cierto? yo no es que haga muchos kms, unos 40 el fin de semana...pero a ver si me la voy a tener que volver a cambiar antes del verano...
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    la he estrenado la semana pasada y las primeras impresiones son buenas, excepto que es la primera cubierta que he tenido que utilizar el antipinchazos para que me cogiese aire. NI con un compresor de gasolinera pude
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Victor yo llevo la Specialized Fast track Pro 2.00, para mi de lo mejor en cubierta trasera, la Larssen tambien esta muy bien pero duran poco, las Fast Track son indestructibles, rodadoras, y buena traccion y un paso en curva excelente.
     
  5. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Greñas, anoto la Fast Track a mi lista de favoritas.

    Otra opción que estoy calibrando, es pasar la cubierta que tengo delante (schwalbe skinny jimmy 1.9), atras, y poner delante la high roller 2.1. ¿que os parece esta opción?
     


  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo me acabo de comprar una en medida 2.35
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    atras larsen tt en 2.o es de lo mejor...

    Greñas, la high roller no es muy grande en medida 2,10? lo digo porque la larsen en 2.0 ya tiene lo suyo...
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la Larsen TT en 2.0 le estuve viendo ayer en la bici de un colega y es más estrecha que la Python 2.0... La 1.9 debe ser tipo Michelín...

    Un saludete ;)
     
  9. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    que va vazquez, siendo 2.10 da menos balon que la larssen 2.00, al menos esa es mi impresion.
     
  10. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    la larsen 1.9 parece una 1.7 como mucho pero si no la miras mucho al bajar va bien dentro de unos limites,la larsen 2.0 parece una 2.2 en tubeles pesa 700 gr un huevo y lastra lo suyo se gasta bastante para four cros,me falta comparar la high roller 2.1 y la 1.9 son las dos proximas opciones para delante.sobre el desgaste de la larsen ,es de compuesto blando pero se puede soportar nada que ver con las michelin xdry eso si es durar poco..
     
  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    La high roller de 2.1 tiene bastante menos balon ke la larsen de 2.0 con lo que a mi me parece ke no es una buena opcion para delante, porque a mi me gusta llevar delante una cubierta con bastante balon y la high roller de 2.1 parece de 1.95. Si tueviera un balon de 2.1 real ya serai otro cantar de hecho la de 2.35 si da ese balon y sera la ke ponga yo para los dias de caña por la sierra.
     
  12. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Yo llevo la Larsen 2.0 no ust detras y da bastante más balon que la High Roller 2.1 ust que llevo delante!!!!!

    Un saludo
     
  13. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    aun no has probado las nuevas hutchinson o las schwalbe, no creo que puedas decir que la HR es la mejor sin probar esas. Hay probadores de revistas que dicen que las mejores son las nobby nic.
     
  14. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Habra Q Estudiar Esas Opciones, Hoy He Ido A Ver La High Roller Y Desde Luego En 2'10 Parecia Muy Estrecha.
     
  15. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    allá donde hayan trialeras
    Estoy contigo, para mi es la mejor. Anda que no se agarra cuando bajas a saco desde arriba de la serralada marina!!
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    No lo entiendo. Ayer vi la Larsen TT NO UST de mi colega en 2.0 y mi High Roller UST 2.1 tiene más balón... Lo mismo es porque la Larsen no es UST, pero me "paice" raro...

    Un saludete ;)


     
  17. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo anoche le puse delante a mi Heckler la High Roller 2.35 Supertacky UST, pesa 900 grs. justos, el balón no es considerable, algo menos de lo que marca diria yo, mañana la pruebo por estos secarrales y os cuento
     
  18. ANTONIOELCONFI

    ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Murciano en Valencia
    yo he llevado mucho tiempo las larsen tt 2.o tubeless y genial de lo mejor , y el otro dia puse las larsen lust en 1.9 y me quede sorprendio de lo bien que ruedan y " agarran", son para lo que son...al ponerlas me dio miedo porque son muy finas pero ayer fui a la marcha de utiel y me sorprendieron bastante, solo me asuste un poco donde habia piedras sueltas pequeñas
     
  19. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. ¿Se nota mucho la diferencia de agarre y comodidad con las 2.0?

    Un saludete ;)

     
  20. ANTONIOELCONFI

    ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Murciano en Valencia
    en el agarre no he notado mucha diferencia, al ser mas finas te da como un poco de respeto pero luego ves que funcionan practicamente igual que las de 2.0. y la comodidad pues llevandolas a 2,3 2,5 de presion van bien pero se notan mas las piedras.
     

Compartir esta página