cubierta delantera para rutear, pero bajar muy fuerte..

Tema en 'Freeride' iniciado por garypalmer, 5 Jun 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    estoy buscando cubierta delantera para los dias más fredis.. ahora mismo estoy montando una nokian nbx 2.3, y estoy contento, pero no se si hay algo mejor para la rueda delantera por un peso similar.... busco que el taqueado sea muy blando, que no pase de 800 gramos pues es para rutear, no solo bajar, y eso, que agarre más que la nbx 2.3.... que opciones me podeis dar???? pero que verdaderamente agarre más que la nbx 2.3..

    que sabeis de la wtb weirwolf 2.5???? son más o menos unos 750 gramos.... continental diesel pro 2.5, por 800 gramos?? y una mobster o un high roller 2.35 supertacky???? estas están por los 850 gramos.... me las podeis comparar estas 4 cubiertas para ponerla en la rueda delantera??? alguna otra opción??? ya digo, que agarre más que la nbx 2.3, ya que tampoco he podido comparar esta con otras, pero que no pase de estos pesos....
     
  2. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    High Roller 2.3 Supertacky sinnnnn duda :mrgreen:
     
  3. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    amennnn
     
  4. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    las cubiertas marzocchi que estan hechas por nokian dicen que agarran un huevo y gente que conozco que antes llevaba las nbx estan montando las marzocchi. el taqueado es muy blando pero agresivo,y no son mu pesadas. no se piensatelo y si alguien lleva esas que diga como van
    un saludo
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    uff, la marzocchi más ligera son 1100 gramos... y la quiero para hacer rutas...... :roll:
     

  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Las que te voy a decir a lo mejor son demasiado ligeras y ruteras para ti, pero bueno:
    - WTB mutanoraptor 2.4 race (565g)
    - Schwalbe Racing Ralph 2.4 (585g)

    y creo que las dos agarran más que las nokian (según comentarios de mtbr)
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo llevo la weirfolf 2,50, va muy bien, mucho mejor que la vertical de 2,30 y que la irc trailblear 2,25, no te la puedo comparar con otras, porque no las conozco, la que si conozco y es una pasada es la tioga dh de 2,30, pero el peso ronda el kilo en kevlar.

    Si quieres probar la weirfolf 2,50, tengo otra que la saqué de la rueda de atras, no está nueva pero para probar ya te haces una idea.
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    STS, esas las pondria detrás, pero no me fio de ellas delante....

    PacoM, jeje, si tenemos que coincidir para que me la dejes.. lo veo crudo, jeje.... :wink:

    estoy entre la HR y la WW.....

    PacoM, muchas gracias, de verdad, pero con lo que gasta mi coche me sale caro ir a elche a por ella...... :roll:
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    La Trailbear de IRC no va mal. Yo la llevaba en mi antigua doble.
    Y un amigacho la lleva en su nueva rigida y no veas como anda hacia arriba y hacia abajo.
     
  10. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Las trailbear son las peores cubiertas que existen xD Son comparables a las que traen de serie las bicis del carrefur...

    Mirate una Michelin Comp 24 Light ó una dual compound de esas nuevas, no se el modelo exacto, pero es el que tiene el taqueado de las hot (el mismo que las comp 24) y las hay en 2.2 que yo creo que te sobra.
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    michelin nunca, lo que he probado es penoso.. además no creo que me sobre con una 2.2.....
     
  12. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Con una Michelin de goma hiperblanda?? tu habrás probado las michelin de rally que son la peor ****** que hay, pero las de DH son cremita.
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    garypalmer, comprate unas coderas y unas espinilleras, tron... Ya veo que te estas viniendo arriba con el tema del Fredy (como yo) y estaria bien. Yo me lo estoy planteando fuertemente, porque con estas maquinas, se desarrollan unas velocidades dignas de protecciones.
    Y respecto a las cubiertas, yo estoy con DemenbikeR, las Michelin de DH son cremita, y si tienes un dia Fredy de verdad, la echaras en falta.
    Cuidate.
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    polmg, las protecciones me las compré el lunes.... no es coña..... lo que pasa es que son un porculo para subir con ellas.... lo suyo es llevarlas en la mochila y ponerselas para bajar..... o que......

    voy a probar las weirwolf 2.5, y si no las encuentro la HR ST 2.35....

    de todos modos miraré lo de las michelin..
     
  15. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    yo me he comprado las high roller supertacky 2,35, la voy a montar en la delantera, detrás llevo las gravity que ruedan bien. Hasta el sábado próximo no las podré probar con lo que no te puedo decir mucho, solo que el taco blandito ( parace chicle ) da muy buen rollo.
    Saludos.
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    FLY, la gravity para rutas largas y en la rueda trasera parece ser muy buena.... steve, uno de los ingleses de espuña, lleva la diesel en la rueda trasera de su patriot para rutear, que es como la gravity o la vapor pero en 2.5, y delante lleva la weirwolf también en 2.5, y no hay quien lo sigua cuesta abajo.. ni cuesta arriba, jeje....

    voy a probar en principio con la HR ST 2.35, ya que varios la recomiendan y es la que tengo más a mano conseguir, y lo importante es que tenga el taco blandito, tal y como dices.....
     
  17. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    idem de idem
     
  18. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Holas. Yo estaba buscando algo similar, y he encontrado en la tienda una Bontrager que no conocía. El modelo es Big Earl en medida 2.5 aunque parece más pequeña, vienen con aro de kevlar y marca 750gr. Lleva compuesto dual 50-42, y el precio debe rondar los 30€. A priori es una cubierta bastante interesante, hoy pasaré por la tienda y quizá me la lleve, ya os contaré.
    Estaba casi decidido por la High Roller en 2.35 con el compuesto blando, pero por aquí no la encuentro y traérmela de fuera me sale más caro. Además de que pesa unos 100gr. más que esta Bontrager.
    La montan las session y liquid 65, si alguien la ha probado que opine, please...

    Saludetes
     
  19. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Bontrager? :scratch ya nos contarás.
    El sabado voy a hacer una ruta en la que voy a subir y sufrir, para buscar una mega bajada llena de pedrolos como melones, probaré la high roller a ver que tal.
     
  20. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he probado la bontrager porque las lleva un colega en su bike... en fin. No me gustan nada.
    Si puedes conseguir la Maxxis pillatela de cajon
     

Compartir esta página