Cubierta Hutchinson Phyton DAÑADA

Tema en 'General' iniciado por escocia, 15 Jul 2005.

  1. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Como veis en la foto he rasgado el flaco de la phyton. Por dentro se han salido los pelos y han arañado la cámara pinchándola.
    ¿es normal que una cubierta de rompa de este modo? La cubierta es el modelo antiguo, no sé si el nuevo tiene los flancos reforzados.

    Imagino que esto no tiene arreglo ya que ha salido un huevo en la rueda. Me jode porque tendría unos 200 kilómetros.

    saludos
    juan
     

    Adjuntos:

  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    lepuedes poner una cacho de camara o un cacho de flaco de otra cubierta en el interior y si queda bien pues palante
     
  3. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Las pyton , sobre todo las light, se rajan por los costados con facilidad. Yo monté mi última pyton hace ya más de 9 meses.

    Yo la reparé por fuera con un parche de pinchazo para evitar que el roce con piedras o maleza deteriorara más la cubierta, y por dentro le pegé un parche reparador de una tubless...funcionó y se pudo desgastar!!!! :twisted:
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cierto, pos a mi las python me duraron una burrada de quilometros.
     
  5. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Siguiendo vuestras indicaciones voy a pegar un trozo de cámara vieja en el interior. Estoy pensando en usar pegamento de contacto pero no estoy seguro de su eficacia. ¿con que lo habeis pegado vosotros?
    Como me toque los ******* saco el bote de loctite y sé que ese no falla.
     

  6. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Respondiendo a eso...si es una Hutchinson si! :lol: . Cambie la Spider UST delantera mia porque es la peor cubierta que he tenido...no es que piques, es que atraes los pinchazos...es exagerado. Y bueno, por no hablar de los flancos que estan cuarteadisimos...
     
  7. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    No sabía que las había "air light" y normales, lo que estoy aprendiendo!!
    Quizás con las normales no hubiese tenido este problema.
     
  8. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    escocia, pues si que te ha durado la Hutchinson Python, a mi se me rajó a los 30 km, HUTCHINSON NUNCA MAIS
     
  9. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    pues yo era uno quien antes solo queria las python despues de no se cuantos pinchasos y haber destrosado dos cubiertas me e decibido a quitar las de mi mtb para siempre.


    un saludo :shock:
     
  10. Yeyo

    Yeyo Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas las phyton que tenido ninguna la e cambiado por desgaste, siempre habia
    algo que me las rajaba cristales,azulejos..........Con el tubeless de momento parece que no se rajan.Yo solo llevo phyton detras porque delante se va que gusto....
     
  11. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    ipsion,
    Ya somos 2 y mira que me gustaban la Phyton pero rajaban por los 4 costados, pasate a Maxxis :wink: :wink:
     
  12. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Que no, que no. No se trata ni de la marca ni de la cubierta, se trata de la mala suerte que tengas.
    Llevo dos años con Python, un año con las de cámara y otro con la tubeless y estoy encantado. Para mí es de las mejores cubiertas del mercado. Tan solo tengo en mi haber tres pinchazos y todos por perforacción. Cuando un abrojo o un clavo se pone en tu camino no hay ni cubierta, ni tira de kevlar, ni leches que evite que la taladre.
    Lo irónico es que pinché dos veces en una semana y luego me he tirado 7 meses sin pinchar. Tengo compis que sin embargo han tenido peor suerte y otro que no ha pinchado ni una sola vez en año y medio.
    Lo mismo ocurre con maxxis, en el foro he leido críticas buenísimas y otras que decíen todo lo contrario. Dos conocidos que llevan las larsen TT dicen tener la mejor cubierta que ha probado en su vida, uno, y el otro que no las vuelve a montar nunca más.
    Esta claro que si lo más te gusta es la sierra y las zonas pedregosas las cubiertas tipo enduro son más resistentes y acondicionadas para ese tipo de uso, por contra ruedan peor. Y si le pones a la bici cubiertas de rally, y más versiones air-light, tienes más posibilidades de pinchar o de rajarlas, aunque cualquier cubierta que la roces contra una zona de piedras afilada se acaba rajando.
    No te comas el coco, si la has rajado es pq te ha tocado. Asesórate en el foro sobre buenas cubiertas:las python 4 extrusión van muy bien y son algo más resistentes que las air-light, las maxxis larsen TT, hight roller o hard drive también, las continental explorer, vapor,Schalwe, Tioga.....
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    juas.. los que os quejais tanto de las python, el dia que proveis la willgriper x comp/XCR Dry flipareis a saco y sabreis lo que es una ****** de cubierta.
     
  14. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    He decidido que voy a intentar repararla pengando en el interior un troza de cámara con pegamento de contacto.
    Ya os contaré.
    gracias por vuestros comentarios.
     
  15. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Pero eso no lo debia cubrir la garantia :scratch :scratch :scratch
     

Compartir esta página