Cubierta ideal de Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Eros, 16 Mar 2007.

  1. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    alguien sabe su peso? siempre me han parecido una buena opcion para la rueda trasera...aunq no las he probado; salu2

     
  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
  3. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    yo estoy muy contento con las kenda nevegal ,llevo 2,35 delante con cámara y detras 2,1 tubeless.
     
  4. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    yo llevo la system 2 delante en mi bici de rally, y es fantastica, no desliza nada, ya puedes inclinar que no desliza, y en suelo seco y duro.
     
  5. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y una preguna para los fans de maxxis.

    como inflais estas ruedas UST? pues yo solo soy capaz de incharlas con la bomba de taller, y me da palo pillarme unas, pues como tubiese que acrla en el monte con la bomba quel levo ni de coña, en cambio los hutchinson, michelin, o continental si que soy capaz, pero el agarre deja un poco que desear.

    que alguien me explique el truco del almendruco.


    por cierto, que neumatico delantero para terreno seco, vamos, pal veranito que esta entrando???????????
     
  6. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Yo montaba la Nevegal tubeless detrás en 2.1 y la he quitado porque contínuamente se rajaba por los flancos con las rocas. Eso sí, haciendo bajadas a buen ritmo, aunque no me pasaba con la Ranchero ni con la Larsen.
    Salu2
    Josep Antoni
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Hombre, en principio cuesta la primera vez que las montas. Una vez montadas y con los labios bien asentados en las llantas ya no hay problema :wink:
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****!!!!!!!! para hacer enduro ruedas de 2,35" ??? :shock:

    Yo cuando "digamos" practico enduro, le monto delante una Schwalbe Albert de 2,25" y con eso bajas por todos lados, agarra fenomenalmente bien, tanto en trialera como rodando y curveando y almenos, delante no lastra en exceso, a veces cuando me despisto no no me acuerdo de cambiarla para hacer rally, ruedo más o menos igual de rápido que con una de 1,95" :mrgreen: Detrás llevando una rueda de 2,1" vas que te matas, yo ahora llevo montada una continental vapor, pero vamos, detrás te vale casi cualquiera, la buena tiene que ir delante.

    Saludos
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Si vieras el enduro que practican Joansa, sus secuaces y la madre que los parió a todos, a lo mejor te planteabas hasta el 2.50 :mrgreen:
     
  10. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    gracias por la aclaración. Yo monto las navegal 2.35 st e alante con latex ( y esta no es tubular) y por ahora no me ha dado problemas. Detrás me gustan las spe resolutión 2.1 tubeless o las larsenn lust 2.0 (para el verano infernal de murcia).
    Por ahora después de probar muchisimas cubiertas es mi combinación ideal. Lo único que no me gusta mucho de la navegal es lo que lastra y lo rápido que se degrada (hablo de alante xd).
     
  11. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Yo con mi Raollon llevo las que traia de serie unas Vertical 2.30 y la verdad estoy muy contento, y llevan bastante guerra!!
     
  12. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pregunta......... vosotros la cubierta trasera, la montais en el sentido de giro que recomienda el fabricante o la montais al contrario?¿
     
  13. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Yo llevo las dos igual en medida e igual en sentido.
     
  14. iruelas

    iruelas Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues refiriéndome a la rueda delantera que es la que de verdad me importa para hacer un poco el cabra yo he tenido buena experiencia con la specialized enduro pro 2.2
     

    Adjuntos:

  15. Peri69

    Peri69 Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el limbo
    Llevo una Larssen TT 2.0 y la monto en sentido contrario más que nada porque te proporcina en subidas donde el terreno esta muy roto un gran agarre
     
  16. NachoXC

    NachoXC Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy ahora en una época bastante oscura :D, con trialeras, bajadas a saco, etc y me estáis haciendo dudar si pasar a 2.35
    Vengo de las Mierdalin XComp en 1.95 así que supongo que cualquier cosa me parecerá la leche
    Una pregunta: hay problema en meter una 2.35 con la llanta de 1.95? es una Mavic X717 Disc
    De momento tengo pensado poner High Roller 2.1 tanto delante como detrás, pero con lo que comentáis de las 2.35... (no tengo una doble, así que no voy por ahí dando saltos y haciendo cortados :D)

    Saludos
     
  17. iruelas

    iruelas Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    si me permites un consejo yo no montaría cubiertas tochas en una 717, yo lo hice con unas nevegal 2.35 y flaneaba de miedo

    en mi opinión una llanta de enduro ha de tener una sección mínima de 18mm, una 719 o 819 de mavic te valdrían perfectamente y te darían más seguridad que la 717
     
  18. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    asi la llevo yo, y bajando nada de nada, mañana la desmonto y le doy la vuelta.
     
  19. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo siguiendo los consejos de flores voy a sustituir mi crossmark lust trasera por una spec resolution 2.10 tubeless que he comprado esta mañana, 33€!! más barata que las maxxis (45€), tiene 120tpi y doble compuesto 55/65.
     
  20. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    uff pues vas a notar mucha diferencia sobre todo porque ya verás cuanto balón da esta cubierta. Es dificil de pinchar así que si quieres pudes llevarla sin líquido hasta que empiece a perder (he montado ya como 6 cubiertas de esas que por cierto antes se llamaban adrenaline, cambiaba un poco el diseño de los tacos laterales e iban de autentico lujo alante sin lastrar casi)

    pd: si nos vemos este finde ya me cuentas que no se si podré salir q todavía estoy algo tocado del lijazo del otro dia.
     

Compartir esta página