La epic venía con fast track delante y detrás (más rodadora) y lo cambié por ground control porque necesitaba más agarre. Y la verdad es que se nota
Muchas gracias por la respuesta,alguno sabe por casualidad el ertro? Es que por mas que lo he buscado no lo he visto por ninguna parte, aunque creo que pondré las 2.1.. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Como veis la g control para detras , seria para carreras de xc o mejor la fast trak ? Es la que queria pero tengo miedo que no coja bien en tierra , piedras o roca .seria para la zona de valencia . En nada comienzan las carreras y tengo mis dudas si la control me lastrara o por el contrario si merece la pena por el agarre , o sl contrario la fast trak se que sera rapida pero aguantara cuando se ponga dura la cosa Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
No se muy bien como es el terreno ahi...pero para suelo compacto y algo suelto la fast trak va de lujo...la ground control es mas delantera sobre todo en xc...tiene buena traccion y bien agarre lateral....y es muy rápida.....aunq ahora an mejorado las dos y no las e probado...
Vivo en Alicante, con un terreno similar al que tu tienes. Y cambié la fast track de detras por la ground control y me mejoró mucho el agarre sin notar apenas lastre
Si el terreno es similar porque corro en valencia y alicante . Gracias pondre esa detras y cap tain delante para mis nuevas llantas haber que tal me va
La Fast Trak detrás va perfecta, la Ground detrás lastra un poco, para competir en XC sólo la pondría delante
9 5 arc y windrunner con la fast trak detras para xc hos va bien en todo terreno no tenes falta de mas agarre en subidas con piedra por ejemplo . Lo del si lastra la groun detras es el mismo miedo qie tendo al de poner la fast trak y quesea buena rodadora pero poco agarre nose Es para marchas xc tipo la serrania aqui en. Valencia
El problema es el barro ahora en invierno, la fast no evacua bien el barro que digamos al menos por mi zona
En la zona de Murcia, que no será muy diferente a Valencia va muy bien, yo he llevado la 2.0 antigua. La nueva de 2017 en 2.1 y con el compuesto Gripton debe agarrar más, y al ser un poco más ancha será más cómoda y con mejor tracción, esa será mi próxima cubierta.
Como es lógico, a cada zona le va bien un tipo de neumático, se puede decir que todos tenemos parte de razón , dependiendo de donde rodemos. Un saludo.