Alguno lleva la ground control 29x2.3 en la rueda delantera? He comprado una y me llega esta semana que viene, tengo la duda de si tendra demasiaddo balon...
Yo tengo montado en una 29 esta delante y captain detrás Es una combinación perfecta siempre q le.pidas prestaciones de DH
La quiero poner delante y detras o tt race o beaver depende del terreno, me da miedo que tenga mucho balon la control...es para correr open de euskadi y navarra.
Q problema tienes con el balón ? No es q tenga mucho , creo q la captain tiene mas , por lo cual es mas rodadora La control es mas cuadradota
Noo decia porque igual lastra mucho, no se, aunque dicen que da algo menos que las otras en la misma medida.
Pongo siempre la que tiene mayor agarre delante. Considero que la ground control no tiene mucho balon para ponerla delante.
Esta semana llegara y la probare a ver que tal, sinllueve montare ground control delante y beaver detras
Que diferencia hay entre la ground control sworks y la ground control normal? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Los flancos de las s-works son de papel de fumar y más ligeras, las normales un poco más resistentes y más pesadas y las grid flancos más reforzados y las más pesadas, pero se agradece ese extra de peso. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Pues después de tener comprada la Ground Control hace más de un año y tenerla guardada me he decidido a jubilar a mí saguaro porque estaba ya harto de bajar trialeras cagado. La he puesto en el tren trasero y además de ahorrarme 200 gramos su agarre es espectacular. Es verdad que no están rodadora como la saguaro pero bien merece la pena sacrificar un poco la rodadura por la seguridad en bajadas. El terreno que la he probado ha sido pista seca con arenilla y grava suelta. En medida 26 x 2.0 me ha dado un peso de 545 gramos. Iré avanzando más impresiones a medida que vaya rodándola. Un saludo
Llevo las ground control detras en las dos bicis que tengo y delante llevo más balón y agarre. La Epic traía delante y detrás fast track, pero necesitaba más agarre y las sustituí
Lo que me sorprendió es lo fácil que talonó y que no se salió ni una gota de líquido antipinchazos por ningún poro. Cosa que con otras si que me pasó. Curioso.
Pues las Fast Track son un coladero de líquido... Una vez que quedan medio selladas deben pesar medio kilo más del líquido que hay que meterles... Supongo que te refieres a las Ground Control. Mucho amor.
que tal te funcionó la ground control en 2.3?? Actualmente llevo la 2.1 pero me gustaría ganar más seguridad en bajadas. No es que vaya mal pero como digo, quiero más seguridad.
Si quieres tener más seguridad en las bajadas pondría delante unas maxxis ardent o Specialized Purgatory y detrás si quieres más agarre maxxis crossmark II.
Yo llevaba la Purgatory y cambié a Onza Ibex y me va bastante mejor la Onza Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Desconocía la Purgatory, no tiene mal taco la verdad. Había contemplado también la ignitor aunque lastre un poco más. Gracias!