Cubierta trasera dudas Larsen TT

Tema en 'Enduro' iniciado por morfeo, 30 Jul 2007.

  1. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la llevo en 2.35 en la rueda trasera y aun no he pinchado, es una cubierta con mucho balon k evita muchos llantazos. Es muy rodadora y en cuestion de agarre nunca he tenido problemas.... Estamos hablando de hacer enduro, no es una cubierta de descenso... Para mi es la mas versatil....
     
  2. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Y delante ????
     
  3. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Yo el año pasado pillé una Nevegal en 2.1 y una Larsen TT en 2.0. Antes de montarlas cada una en su sitio (Nevegal delante y Larsen detrás, que es como mejor funcionan) me di un par de vueltas probándolas ambas como delantera.

    En un campo de futbol de tierra hice la prueba de trazar una curva cerrada yendo un poco pasado. Pues bueno, en este terreno (liso y sin piedras, pero con arena suelta sobre suelo de tierra dura) la larsen se comportó bastante mejor que la nevegal, tanto en curva como en frenada, ya que la Nevegal la podías hacer derrapar debido a que tiene los tacos más separados, por eso ahí se defiende mejor la Larsen.

    En el resto de zonas ganan las nevegal, especialmente en zonas pedregosas y frenando, pero si te digo la verdad no me llevé la impresión de que llevar una Larsen delante sea un suicidio, tiene sus limitaciones pero se puede llevar.

    Yo para enduro NO la usaría delante salvo que habláramos de un enduro light para hacer rutas veraniegas largas y sin frecuentar muchas trialeras chungas, aunque en 2.35 supertacky pueden tener su punto... :mrgreen:
     
  4. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Almeria
    Yo lleve la de 2,35 delante un tiempo y va fenomenal, en mi grupo hay varios con esa misma, y sobre todo a uno no hay quien lo pille, claro que tambien cuenta el piloto.
     
  5. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    bueno despues de dos meses con la larsen 2.10 atras hoy he montado la high roller en 2.35 y deciros que no hay color, para hacer derrapar la bici he tenido que forzar el freno y con la larsen iba todo el rato de lado, lastra mas pero merece la pena
     
  6. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    teneis que poner la cinta antipinchazos del deca sube 80g por rueda pero se han acabado los pinchazos, en principio con cualquier cubierta....pero para no subir mucho el peso de la rueda poner algo de unos 550 g como mucho
     
  7. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    Yo tenia pensado probar la larsen , pero por lo visto creo que voy a probar las Schwalbe Racing Ralph , que leido que van muy bien..
     
  8. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    ¿Y qué tal veis a la Maxxis Advantage en medida 2.10 como alternativa a una Larsen TT 2.00 en una combinación con una HR 2.35 delante?

    La Advantage se caracteriza por uno flancos muy parecidos o iguales a la HR (no lo recuerdo bien) y una banda de rodadura que oferece poca resistencia, quizás no tan poca como la Larsen y no se como anda de tracción en subidas.
     

Compartir esta página