Cubierta Tubeless Deformada

Tema en 'Mecánica' iniciado por MikelBoU, 25 Sep 2021.

  1. MikelBoU

    MikelBoU Novato

    Registrado:
    4 Dic 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Buenas, me pasé hinchando a casi 5bares, para talonar bien la cubierta. Se salió de la llanta saliendo todo el liquido y el aire... Menudo susto! Me pitaron los oidos un rato y buen baño de liquido!!
    Al volverla a montar, veo que se ha desformado. He conseguido quitarle algo pero, imposible ponerla recta, se ha desformado.
    Alguien le ha pasado y sabe si se puede reparar el deforme, o solo queda tirarla?
    Pd: con 3 bares ya estaba bien talonada
     
  2. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Elx
    No tiene arreglo..lo malo ahora es que al ir a alta velocidad se vuelve inestable la bicicleta por la forma del neumático, más si va montada delante..cuento mi experiencia..la tiré y neumático nuevo.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
     
  3. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    A mi me pasó lo mismo, PAMM toda la tarde oyendo pitidos. Y una IKON nueva para tirar, Se había deformado, y aún talonándola al bajar de 2k perdía aire, y montada con cámara la rueda vibraba. Por seguridad mejor cambiarla. Y en mi caso la llanta también para tirar.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.432
    Me Gusta recibidos:
    21.805
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    lo mejor es tirarla la cubierta no es segura,se rompen los hilos y tal, menos mal que fue la cubierta que en ocasiones si la llanta esta tocada o es de carbono se petan los aros.
     
  5. SAEDD

    SAEDD Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    A mí me pasó eso a una crossmark jajaja me pase al talonar le salió un huevo y ya no iba bien recto, en las curvas se notaba y parece que te vas a caer hasta que te caes

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
     

  6. MikelBoU

    MikelBoU Novato

    Registrado:
    4 Dic 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Gracias por las aportaciones
    He comprado cubierta nueva, la camiseta y el pantalon también a tirar que no consigo quitar el liquido tubeless impregnado jajjaja, menos mal que era ropa vieja ....
     

Compartir esta página