cubierta tubelles delantera para terreno seco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hurakan ambulante, 19 Jul 2005.

  1. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Solo una vez???? :oops: :oops: :oops: :oops:

    Hehehehehehe.... pues, me quedo sin palabras. Que despiste.
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno pues ya tengo las crossmax xl, son de 2 mano y el chaval, antiguo dueño no llevaba tubelles, la llevaba como llanta normal y no tiene lo necesario para convertir la valvula en su parte interior, la exterior si tengo los accesorios. alguien sabe si eso se vende suelto??? es una putada ahora que tengo las cubiertas UST...
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Las valvulas de Mavic se venden sueltas, 10 o 12 euros cada una. Y no intentes chapucear porque las de mavic encajan a la perfeccion. Las unicas que se le parecen creo que son las Eclipse, pero esas tb son caras.


    Un saludo.
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ya las he pillado en suraventura, 9 euros cada una, una pasada pero que se le va a hacer. no encuentro las high roller 2.1 en ningun lado, todo por encargo y la verdad me estoy planteando dos posibles, una pillarme como me dijo antonio otra larssen por 25 lerdos para la delantera o dejar la IRC mythos que tenia con camara hasta que la exprima y luego cambiar....por ahora la segunda ya esta colocada, ya pondre fotillos cuando recupere la camara del taller, por cierto, ya tengo la bici por debajo de los 12kg....era mi liston hace tiempo....
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo llevo la larsen tt delante y ya ves... esta noche las veras de nuevo jejeje. :mrgreen:
     
  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    no, no la vere, yo no voy, pero me tienta esa opcion, por cierto estuve en todo bici y tenian poco o nada de tubelles, todo por encargo asi que nada, al final expobici que se caracteriza por tener poco stock es la que mas papeletas tiene...por cierto, suraventura en su linea, las cubiertas UST que tiene a 42 euros la mas barata, IRC Mibro y Serac
     
  7. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Coñe pues yo estube hace dos dias y me lleve una larsen tt tubeless para atras y solo quedaba una... por lo que tu te la´s quedao jejejeje. Ya sabes donde pillar maxxis a buen precio...
    Suraventura es para tener mucha pasta y no tener donde gastarla...
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    neuro que fuistes despues de lo lo dijera yo lo qu eme habia costado??? cuando yo me pille la mia trasera quedaba otra, quizas esa que te llevastes...
     

Compartir esta página