cubiertas 2, 50 : degradacion rapida

Tema en 'Enduro' iniciado por ELGATO TELéPATA3, 27 Ago 2007.

  1. ELGATO TELéPATA3

    ELGATO TELéPATA3 Miembro

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    3
    Compre unas cubiertas en chain reaction paRA BAJAR PARA MI RANSOM y caray van genialews pero hay que ver lo rapido que se degradan en 6 o 7 ( entre las caules 2 de la molina ) salidas y com han bajado , sobretodo la de atras...


    son detras una minion especific downhill 2, 50 y delante una high roller 2, 50 ( esa esta bien )

    Salud

    PD - digo esto solo a titulo informativo , cuando se gasten las volvere a comprar supongo....
     
  2. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    yo compré también una minion 2.50 en compuesto duro tubeless y la verdad es que si se degradaba pronto pero al final se rompi`´o por los flancos antes de gastarse. le salió una raja entre el aro de kevlar y el resto de la cubierta y fue directa a la basura. aún así me parece una cubierta muy guapa para bikepark. he hecho también rutas con ella y una minion supertaky 2.5 alante y se nota que lastran bastante.
     
  3. ELGATO TELéPATA3

    ELGATO TELéPATA3 Miembro

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    3
    lastran muchisimo !!!!
    De llevar esas 2 de 2,50 a las que lllevo normalmente para entrenar entre semana de 2,35 KENDA hay una diferencia en quanto a lastrar brutal....
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    seran de goma 40, a menor dureza d ela goma, más agarre y más desgaste, no se puede tener todo. Y si abusas de los frenos y clavas rueda, algo habitual en la pista XCatalunya d ela Molina pues he ahi el resultado.

    Para una bici de enduro, y conducción de descenso en bike park, te recomiento 2,50 delante, 2,35 detras, delatne puedes ponerle goma blanda pero atras con 50 o 60 te sobra, y te durarn más.
     
  5. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    Yo monte las kenda nevegal en la rueda delantera en 2.50 con compuesto stike-e y para ir delante se van gastando bastante rapido:comor2 ,sobre todo los tacos centrales,que es la zona de rodadura;pero estoy muy contento con ella y en la rueda delantera no lastra mucho.Para detras acabo de poner una continental slash? en medida 2.30(tiene buena pinta)
     

  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo quede asustado como se gastaban unas intense FRO, en cada salida casi veias como menguaba el taco, y eso que las monte delante.
     

Compartir esta página