Yo tengo 2 ikon TR rajadas lo suficiente como para que el liquido no las consiga sellar del todo, una es la que llevo montada y con un parche normal de los de toda la vida ha quedado perfecta, desde que se lo puse le habré calzado cerca de los500km y sin ningún problema, limpia, pegamento vulcanizante, que se seque y pones el parche. La otra la rajó mi tio y me la ha regalado por que ya no se fia, luego le pondre un parche, tengo cubiertas para 2 o 3 temporadas.
Liki80 ten cuidado con esa ikon TR..., llevate una camara siempre en la mochila. Por cierto muy ligera, las mias pesan 30grs más.
Monto maxxis con liquido joe's pero la verdad tarda varios dias en tapar poros y depende que agujero tambien.Quisiera ver otro que tal va... esta foto de las puntas no se yo.... en mis ruedas no es asi para nada
Ese uso yo el joes y el líquido en una cubierta selló a la primera perfectamente y sin fugas y en otra no hay manera de que sellé perfectamente... A la semana tengo que meterle 1 bar de presion Depende más de la cubierta que de otra cosa
El stan's notubes me funciona perfecto. Tengo la rueda de atrás que parece un colador pero con todos los pinchazos taponados por el líquido
Yo uso el X-sauce y me va de maravilla. El no tubes, mas caro y termina haciendo una pelota dentro de la cubierta, a veces del tamaño de una bola de golf
Eso es cierto. Siempre que lo renuevo hay una 'pelotita' de goma dentro. Pese a esto, creo que taponando es de los más efectivos.
Buenas! Una pregunta, cuando renováis liquido que hacéis. Quitar la cubierta entera, limpiarla y poner liquido? O simplemente abrís un poco un flaco, hecháis liquido y andando? Gracias y saludos
Si no te es problema..., mi recomendación es limpiarla y volver a poner líquido nuevo..., más que nada por quitar grumos y pelotas.., que están resecos y que no hacen nada dentro... Así puedes pasar un trapo, limpias toda, líquido nuevo, y presión y a rodar...., siempre quitarás peso de pelotillas o grumos que estarán dando vueltas por dentro y que no hacen nada.
He rajado este finde una X-king racesport, ha sido en una zona de piedras, la llevaba tubelizada, tiene arreglo? Cual es la X-king que es tubelizar le? Donde se puede comprar a buen precio?
Mira en cubiertasmtb.com, suelen haber buenos precios y de casi todas las marcas....., un corte así.., mala pinta, si fuese más pequeño..., pero no me arriesgaría, además..., la intranquilidad de si pierde o no te acaba de funcionar...., pero puedes probar en una casa de neumáticos si te la vulcanizan, pero si llevas bastantes kilómetros quizás no te valga la pena.... mala suerte ese corte compañero....., a todos nos ha pasado alguna vez....
La La Z max existe desde hace más de 20 años... Un dato objetivo de que es buena cubierta. Personalmente es de mis favoritas, la he usado siempre, en 29" 650 gr.con balón muy generoso, talonan fácil y aguantan bien los flancos. La única pega es que la goma es muy blanda. Detrás tracciona de lujo y con el barro una gozada, desaloja bien y tracción increíble. En seco no lastra mucho, en húmedo cuesta moverla (no se puede tener todo!). Delante agarra bien por la goma blanda y su perfil redondeado la hace muy predecible.
Tubeless tiene flancos estancos,como coches o motos,no necesitan líquido para mantener aire , salvo para evitar pinchazo Tubeless ready. Labio preparado para ir sin cámara, pero flancos no estancos, necesita líquido para no perder aire.
Trasera para rally y terreno seco y rocoso? estaba encantadoe con la Saguaro, pero la he rajado ya 3 veces , y lleva 3 setas, y eso que es TNT, que tal las ikon ? muy fragiles por lo que veo?