Yo he usado la misma combinacion que mi colega, ahora llevo Ignitor-Ikon... Si lo que quieres es rodador total.......trasera crossmark, si quieres mas agarre Ikon Yo personalemente, no volvere a cambiar de combinacion Ignitor-ikon forever jejejej
La ikon me salio muy rajona creo que al ser mas gordona que la crossmark va mas espuesta los flancos redondeados a los cortes, de todas formas para mi gusto prefiero 2.1 a los 2.2 de la ikon.Si no fuese tan pinchona y un pelin mas estrecha..... seria la crossmark claro
Yo tengo racing ralph que vienen con la bici y con líquido joes , me lo hicieron en la tienda, más de un mes y no pierden nada de aire.... Me parece que van muy bien, yo no hago nada complicado.... Primera vez que tengo túbeless y me está gustando bastante
Juraría que la crossmark Lust me dio 52 mm, veo que esta da casi 54 y si es recien puesta igual hasta gana algo llegando hasta los 55. Que versión es? Un saludo
Vale... por el taqueado no me parecía nueva pero al leer que las había montado hoy he pensado que eran las dos. Entonces la Crossmark ya está en su balón máximo y la Ignitor puede dar un poquito más, por lo que el balón de ambas es muy similar. La Crossmark Lust da algo menos que la plegable. Un saludo
Yo las tengo y son un tiro rodando en terrenos secos, ahora si te metes en faena peca un poco la delantera de agarre lateral y con agua tambien flaquean.Como delantera la veo mas para verano, como trasera es "mi cubierta"
Delante sólo para rodar ... te faltarà rueda si le pides más. Detrás creo que es una de las cubiertas más polivalentes que hay porque rueda muy bien y se defiende en todos los terrenos (menos barro).
Aunque no sean muy ligeras precisamente,alguien me puede hablar de la hutchinson cobra,sería para llevarla como delantera aunque tiene más pinta de rodadora que de agarre. Gracias.
Mi aportación, Panacer Comet delante y Paranacer Soar detrás. 1.500 km. y para mi es la combinación calidad-rodadura-peso-precio perfectas..... La Comet me a sorprendido muy mucho como delantera, ya que todos me la aconsejabais como trasera, y la verdad es que la llevas por donde quieres y de momento ningún susto..... Y que conste que bajando no me corto nada Y que decir de la Soar, pedazo de ruedon como trasera...... traiciona muy bien subiendo, retiene bien frenando, en fin me encanta..... Como punto negativo (que alguno tiene que tener) es que me costo mucho talonarla, tuve que ir a la gasolinera para poder tubelizarla
Hola alguno ha probado la ikon de 29 x 2.00 túneles ready 3c ???? La de 2.2 me parece muy ancha y quería saber que tal son las se 2.00, sino puede que decante por las racing ralph snake skin de 2.1
A mi tb me interesa el balon de la 2.00... estoy mirando la version exo tr (620gr segun maxxis) parece buena opcion rodadora (la 2.20 parece que da mucho balon) y mas resistente que la normal con fama de rajarse. Las ignitor i crossmarx exo tr han aguantado de maravilla.
No lo sabia ... en la web de maxxis no dicen nada de la 2.0 :-( http://www.maxxis.com/catalog/tire-278-121-ikon
Tampoco conocía esa medida. Coincido con Riol, ikon como trasera es lo+polivalente que conozco, sin destacar en nada, todo lo hace bien. y lo repito coger la ikon que sea, excepto la TR a secas que se rajan de mirarlas, yo calculo que en 2 o 3 salidas la quitaré, espero que no me deje tirado antes, le lanzaré unas fotos y ya veréis que rajas, y la tendré que tirar sin llegar a medio uso y después otra igual que tengo en la despensa
Hay que probarla ... la ikon me gusta precisamente por sus medidas y por su balón. Hace que sea una cubierta muy cómoda para una rígida. En 2.0 no sé cómo se comportará ... la apunto en la lista de deseos jejeje
Bastante más, los primeros dias la apariencia de la ikon fue que no llegaba a dar tanto balon como anuncia, pero la reinchas unas veces, la sacas a pasear xel monte y la condenada crece que da gusto, hablo a ojimetro. Y sí, el pedazo balón que tiene le viene muy bien alas bicis rigidas, amortigua cantidad lo que las hace más comodas y el cuadro lo agradece. Pienso que meter un balón grande que amortigüe es facil, lo complicado es que siga siendo tan polivalente con tanto balón, ad+ no es nada rebotona.