Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MUPPET, 19 Mar 2011.

  1. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    Punta Umbria
    Yo he usado la misma combinacion que mi colega, ahora llevo Ignitor-Ikon...
    Si lo que quieres es rodador total.......trasera crossmark, si quieres mas agarre Ikon

    Yo personalemente, no volvere a cambiar de combinacion

    Ignitor-ikon forever jejejej
     
  2. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    6.515
    Me Gusta recibidos:
    3.041
    Ubicación:
    sierra morena
    La ikon me salio muy rajona creo que al ser mas gordona que la crossmark va mas espuesta los flancos redondeados a los cortes, de todas formas para mi gusto prefiero 2.1 a los 2.2 de la ikon.Si no fuese tan pinchona y un pelin mas estrecha..... seria la crossmark claro
     
  3. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    2.406
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Bilbao/Barakaldo
    Yo tengo racing ralph que vienen con la bici y con líquido joes , me lo hicieron en la tienda, más de un mes y no pierden nada de aire.... Me parece que van muy bien, yo no hago nada complicado.... Primera vez que tengo túbeless y me está gustando bastante
     
  4. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    412
    Juraría que la crossmark Lust me dio 52 mm, veo que esta da casi 54 y si es recien puesta igual hasta gana algo llegando hasta los 55. Que versión es?
    Un saludo
     
  5. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    Punta Umbria
    Es una crossmark plegable, pero lleva tiempo montada, la nueva es la Ignitor
     
  6. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    412
    Vale... por el taqueado no me parecía nueva pero al leer que las había montado hoy he pensado que eran las dos. Entonces la Crossmark ya está en su balón máximo y la Ignitor puede dar un poquito más, por lo que el balón de ambas es muy similar.

    La Crossmark Lust da algo menos que la plegable.

    Un saludo
     
  7. Poloniet

    Poloniet Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien a usado las dos Crossmark??? Delante y detras??? Opiniones...
     
  8. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    6.515
    Me Gusta recibidos:
    3.041
    Ubicación:
    sierra morena
    Yo las tengo y son un tiro rodando en terrenos secos, ahora si te metes en faena peca un poco la delantera de agarre lateral y con agua tambien flaquean.Como delantera la veo mas para verano, como trasera es "mi cubierta"
     
  9. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    280
    Delante sólo para rodar ... te faltarà rueda si le pides más. Detrás creo que es una de las cubiertas más polivalentes que hay porque rueda muy bien y se defiende en todos los terrenos (menos barro).
     
  10. gringobiker

    gringobiker Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    47
    Aunque no sean muy ligeras precisamente,alguien me puede hablar de la hutchinson cobra,sería para llevarla como delantera aunque tiene más pinta de rodadora que de agarre.

    Gracias.
     
  11. PEPE L.

    PEPE L. Bici Adicto

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    En algun lugar de este Planeta ..
    Mi aportación, Panacer Comet delante y Paranacer Soar detrás. 1.500 km. y para mi es la combinación calidad-rodadura-peso-precio perfectas.....

    La Comet me a sorprendido muy mucho como delantera, ya que todos me la aconsejabais como trasera, y la verdad es que la llevas por donde quieres y de momento ningún susto..... Y que conste que bajando no me corto nada

    Y que decir de la Soar, pedazo de ruedon como trasera...... traiciona muy bien subiendo, retiene bien frenando, en fin me encanta..... Como punto negativo (que alguno tiene que tener) es que me costo mucho talonarla, tuve que ir a la gasolinera para poder tubelizarla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. asebas

    asebas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola alguno ha probado la ikon de 29 x 2.00 túneles ready 3c ???? La de 2.2 me parece muy ancha y quería saber que tal son las se 2.00, sino puede que decante por las racing ralph snake skin de 2.1
     
  13. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    A mi tb me interesa el balon de la 2.00... estoy mirando la version exo tr (620gr segun maxxis) parece buena opcion rodadora (la 2.20 parece que da mucho balon) y mas resistente que la normal con fama de rajarse.
    Las ignitor i crossmarx exo tr han aguantado de maravilla.
     
  14. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ikon 2.0? No sabia que hubiera versión 2.0 ... ¿Dónde la venden?
     
  15. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    280
  17. Fannnnn

    Fannnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    223
    Tampoco conocía esa medida.

    Coincido con Riol, ikon como trasera es lo+polivalente que conozco, sin destacar en nada, todo lo hace bien.
    y lo repito coger la ikon que sea, excepto la TR a secas que se rajan de mirarlas, yo calculo que en 2 o 3 salidas la quitaré, espero que no me deje tirado antes, le lanzaré unas fotos y ya veréis que rajas, y la tendré que tirar sin llegar a medio uso y después otra igual que tengo en la despensa:mad:
     
  18. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    280
    Hay que probarla :) ... la ikon me gusta precisamente por sus medidas y por su balón. Hace que sea una cubierta muy cómoda para una rígida. En 2.0 no sé cómo se comportará ... la apunto en la lista de deseos jejeje
     
  19. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    Comparada con la crossmark 2.1 da mas balon la ikon 2.2?
     
  20. Fannnnn

    Fannnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    223
    Bastante más, los primeros dias la apariencia de la ikon fue que no llegaba a dar tanto balon como anuncia, pero la reinchas unas veces, la sacas a pasear xel monte y la condenada crece que da gusto, hablo a ojimetro.

    Y sí, el pedazo balón que tiene le viene muy bien alas bicis rigidas, amortigua cantidad lo que las hace más comodas y el cuadro lo agradece. Pienso que meter un balón grande que amortigüe es facil, lo complicado es que siga siendo tan polivalente con tanto balón, ad+ no es nada rebotona.
     

Compartir esta página