La racing Ralph si, de que hablabas?, de la racing o de la ardent?, las Schalwe ya sabemos de su ligereza, pero son muy delicadas y rajan y pinchan como nada..., por eso no las suelen montar tanto los foreros... Nadie discute que hayan cubiertas más ligeras, el tema estaba en que las maxis ardent race eran muy pesadas para este foro, no que no hayan cubiertas ligeras y por debajo de los 650gr. e incluso por debajo de los 600gr. http://www.maxxis.com.es/products.php#neumaticosajax.php?subfamilia=0035&modelo=ARDENT RACE, especificacioens de maxis de la ardent race.
Me referia a las RRalph pero a esa version en particular de 650gr que son mas fuertes y llevo 7 meses con ellas Las que vienen en las bicis son una version para vender la bici, me referia tb a la captain , las maxcis ardrnt es pesada si y bastante
Después de ojear bastante el foro me he decido por unas specialized. Vengo de unas crossmark LUST, a ver si hay diferencia. Ground Control GRID 2Bliss Ready 2.1 Fast Trak GRID 2Bliss Ready 2.0 A ver que tal resultan! Gracias a toda la gente del hilo, me ha resultado de mucha ayuda. Por cierto, las he comprado en mammoth por 39 euros cada una. No he encontrado muchas mas tiendas online donde las vendieran. Saludos!
Después de ojear bastante el foro me he decido por unas specialized. Vengo de unas crossmark LUST, a ver si hay diferencia. Ground Control GRID 2Bliss Ready 2.1 Fast Trak GRID 2Bliss Ready 2.0 A ver que tal resultan! Gracias a toda la gente del hilo, me ha resultado de mucha ayuda. Por cierto, las he comprado en mammoth por 39 euros cada una. No he encontrado muchas mas tiendas online donde las vendieran. Saludos!
Mola, ya dirás que tal. Yo de cara a verano también tubelizaré y pondré las spe. La fast track segura detrás, pero delante aún dudo si poner esa ground control o the captain... Ahora uso ignitor delante y la captain no he visto versión grid. Saludos!
Hola, que me recomendais como delantera, ligera y con balon para terreno seco? Es para caminos secos, trialeras y de todo. Actualmente llevo michelin y me gusta pero para seco no la recomiendo. Y tengo por ahi una ignitor que quite porque poco balon para mi gusto. Habia pensado ikon, aka o algo asi. A ver que me recomendais. Gracias
Hola, que me recomendais como delantera, ligera y con balon para terreno seco? Es para caminos secos, trialeras y de todo. Actualmente llevo michelin y me gusta pero para seco no la recomiendo. Y tengo por ahi una ignitor que quite porque poco balon para mi gusto. Habia pensado ikon, aka o algo asi. A ver que me recomendais. Gracias
Siguiendo las recomendaciones de la mayoría ,he montado crossmark /ignitor plegable normal,han tubelizado de maravilla. Ahora solo me queda probarlas,que presiones lleváis los que tenéis experiencia con ellas? Un saludo
Hinclada a 4 kilos(para primer talonamiento)me ha dado 53.5 con calibre para 2.1 ,la captain que he quitado 54,5 para 2.0.
He usado la captain sport ,que para ser una cubierta de 20 euros,es muy recomendable salvo por el peso(750gr),tubeliza muy bien,agarre en curva y retencion de frenada buenas,resistencia al desgaste muy buena,y pinchazos ninguno , ha trabajado bien en todo tipo de terrenos( desde nieve a terrenos duros con grava),me ha dado pena cambiar por la ignitor asi que estoy a espensas de usar a tope la ignitor para sacar conclusiones. El unico problema fue que destalone la cubierta en una trialera ,pero fue culpa mia por jugar con presiones por debajo de 2 kilos. Un saludo.
Ayer en la Trotamons de Fraga se me hizo un agujero en la Ignitor plegable que llevaba delante, suficientemente gordo como para que no sellara con el líquido. El agujero se hizo en la banda de rodadura, entre 2 tacos, en un en una pista de tierra y piedras nada distinta de cualquier otra. Ya había rajado la anterior Ignitor en un flanco, y a pesar de haberla reparado con un parche interior, acabó haciéndose una "ampolla" enorme y tuve que tirar el neumático No creo que vuelva a poner una Ignitor, a no ser que encuentre una versión algo más reforzada Por otra parte, la Aspen detrás, a 2,5 kgs de presión (peso mío en orden de marcha entorno a los 87 u 88 kgs), rueda muy bien, pero me dio un par de buenos sustos en un par de curvas, y en general mucha sensación de inseguridad en zonas sueltas y bajadas rápidas, seguro que con algo menos de presión habría dado más agarre, aunque seguramente también habría lastrado más... Veré si puedo reparar la Ignitor para terminar de gastarla, y la próxima combinación igual pruebo la que comentó un compañero hace unos días, ground control delante y fast track detrás, ambas 2 Bliss grid
Yo también tube la ignitor pleglable delante , bastante tiempo, pero empezó a dar problemas y pinchaba seguido después.. además los flancos no valen para tubelizar, muy porosos y débiles acabé poniendo una Ignitor Tr Exo y sin problemas
Pues yo tengo una ignitor plegable de kevlar normal. La tubelizé y llevo con ella 6 o 7 meses. Y ni un problema
Yo llevo una crossmark plegable normal tubelizada y cero problema, a veces.., tenemos un mala racha o mala suerte y ya pensamos que es por culpa de la cubierta, solo con repasar el foro, podemos ver el porcentaje de foreros que montan una o otra cubierta y siempre llegan a la misma conclusión, que depende también del biker, del terreno, la conducción, y un si fin de factores.