Cubiertas airlight

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Warsman, 12 Feb 2006.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Que opinais de las cubiertas airlight? ¿es verdad que es mas facil pinchar con ellas? Yo llevo unas hutchinson scorpion y son airlight. El otro dia pinché... puede que sea normal, pero me corroe la duda de si con las airlight es mas facil pinchar o no.
     
  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    A mi el verano pasado se me rajaron dos Phyton Air light con menos de 200 km y me pase a las Larsen TT.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Fácil no, facilísimo, sobre todo dependiendo de por dónde te muevas... El día que estrené las Python Airlight, les quité 13 pinchos clavados...

    Aunque ya te digo que depende de por dónde te muevas... En la salida de la semana pasada, los 25 km que me permite la rodilla, con High Roller delante y detrás, piché tres veces y le hice además una raja de unos 5 mm a la cubierta... Me he enterado hoy al ver unas marcas raras en las cubiertas... Suerte de Slime... ;) En resumen, que yo suelo pinchar bastante por los terrenos en por los que me muevo...
     
  4. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pos yo con python y camaras no tengo problema. Ademas q es q le pongo camaras de las malas q la cubierta es la q me salva de los pinchazos y va bien la cosa... En verano q estan los terrenos mas secos puedo pinchar mas pero en invierno se me joden las camaras por el roze con la cubierta por dentro antes q pincharse con eso os digo to... a no ser q la bajada sea mu complica baje de presion las ruedas y pegue algun pellizco inevitable sin tubeless....

    Ahora cambiare las python por otras pq estas en barro acumulan muxa ******, posiblemente unas spyder ya os contare...

    Saludos.
     

Compartir esta página