Cubiertas algo mas gruesas...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por markshock, 8 Ago 2006.

  1. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Hola amigos,

    En mi conor Wrc3 llevo de serie las cubiertas MICHELIN COUNTRY MUD 26" x 2.00

    Me encuentro el problema de que la zona por la que salgo, esta bastante seca y a la que me descuido un pelin y piso unas zarzas.. patapam! me encuentro con 2 o 3 puas clavadas.

    Con esas 2-3 puas se ma hacen 1 o 2 poros y ya la hemos liado.. me tengo que liar a poner parches.. en 1 mes llevo ya 2 camaras cambiadas, por no meterme un ostion me fui a pisar por encima de unas zarzas y al llegar a casa y dejar la bici reposar se me desincharon las 2 ruedas..

    Las hutchinson son mas gruesas?

    Sabeis de alguna marca de camaras que no sea excesivamente cara y que sea algo mas gruesa que las Michelin? la verdad es que las michelin son como papel de fumar.

    La bici la uso por puro ocio y disfrute por lo que el dinero que le quiero destinar, es relativo..

    Mcuhas gracias!!!
     
  2. Granjefetala

    Granjefetala PEDRO_TALA

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Rubi, BCN
    hola,
    yo gasto hutchinson python 2.10 y bulldog 2.10 desde hace mucho tiempo (años) y estoy encantado (solo pincho por llantazo bajando "caliente") hay versiones desde 1.90 a 2.30 aunque no son las mas baratas;
    Las panaracer fire XC son algo mas baratas y tb van bien, ¿versiones? q conozca 1.9 y 2.10
     
  3. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que tienes que hacer es comprarte líquido antipinchazos (lo hay para cámara o Tubeless), o camaras antipinchazos (que llevan ya este líquido dentro). así cuando pises una zarza o se te haga un "poro" el liquido lo tapona....y ni te enteras, eso si tampoco son milagrosas, ya que si te das u pellizco o te haces una buena rajita no te sirve para nada.

    Yo llevo las cámaras antipinchazos de Slime y me van muy bien..
     
  4. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    estoy totalmente de acuerdo! yo llevo slime desde hace mucho tiempo y desde ke lo uso pocos pinchazos, hasta ke la camara dice basta, y algun ke otro reventon pero eso pasa en todas un pellizco y ala a cambiar

    pero lo de las zarzas y los "dientes de abuela" no son problema para esas camaras. por cierto, las cubiertas tienen ke estar en buen estado mas o menos para no castigar mucho las camaras.

    estas camaras estan por los 7.5 u 8 € mas o menos, no se si seran caras para ti. saludos!
     
  5. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    las slime es lo que le voy a poner a las mias la semana que viene.

    ya os contare
     

  6. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    comprate 2 maxxis crossmark o unas ranchero y te olvidas!
     

Compartir esta página