Cubiertas baratas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Sergi_V6, 10 Ago 2017.

  1. Sergi_V6

    Sergi_V6 Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, acabo de empezar en esto y el uso que le doy es principalmente para ir por camino, alguna salida campo a traves y algo de piedras, pero vamos todo muy light. Algo que agarre bien y que soporte bien los tipicos pinchacitos minusculos. Un.saludo y muchas gracias!!
     
  2. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Si no quieres que los pinchazos te arruinen la salida,venden unos kits para tubelizar y olvidarte de los pinchazos para siempre.
    Cubiertas hay de muchos precios,lo que te quieras gastar.
    Para ir a lo seguro y como recomendación,Continental X king es una muy buena cubierta, Maxis según dicen son de lo mejorcito, Michelin también van bien, esto de las cubiertas es todo un mundo.
    Con respecto al tema de los pinchazos hay varios sistemas para minimizar el riesgo, uno es el que te he comentado,(tubelizar) otros usan banda antipinchazos,otros cámara con líquido antipinchazos, lee por el foro y por Internet y saca tus propias conclusiones, tu sabes tu estilo de conducción, nivel y terreno por donde te mueves.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

    Enviado mientras bajo una trialera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Sergi_V6

    Sergi_V6 Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento voy a tirar sin tubelizar ya que, aunque veo que venden kits por 15€, cuando toque cambiar llanta ya me meto en faena de verdas. Las Continental X-King que dices no pintan mal, algo por el estilo estaba buscando, Maxxis ya lleve anteriormente y salí encantado. Sobre medidas me aconsejais subir el ancho de 2.00? Veo que para perderme por terrenos complicados igual me beneficiaria. Sobre cubiertas de nuevo, las maxxis ardent que tal las veis?
     
  4. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Sobre el ancho 2.00 está bien si tienes cierto nivel o si eres fino bajando,pero atrás, delante siempre un poco más ancha que la de atrás ya que es la direccional y con la que marcas la trayectoria. (También depende de la marca,hay marcas que dan menos balón del que anuncian)
    Y puedes tubelizar cualquier llanta,de hecho los kits que te he dicho son para las llantas más básicas o gamas media baja.
    Saludos


    Enviado mientras bajo una trialera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Sergi_V6

    Sergi_V6 Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale pues despues de mucho mirar, ver videos y comentarlo con otros compañeros voy a montar delante unas Continental mountain king em 2.10 y detras unas X-King en 2. Estuve mirando Maxxis pero alfinal vi que hablaban muy bien de las mountain king para terrenos mas complicados y las xking detras, al no ser terrenos tan rodadores me van a ir mejor que las race king que las veo demasiado para llanear. Muchas gracias Tondelpaco1!! ;)
     

  6. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    De nada!!!
    Y a disfrutarlas!!!!

    Enviado mientras bajo una trialera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Si solo quieres para eso que sea calidad precio sin meter caña.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página