Esta es la Bontrager Jones XR TR Característias: Nueva cubierta específica delantera y trasera ligera y de gran volumen Trasera 26 x 2,20 18,52oz (525 grs.) TPI 120 Kevlar Delantera 26 x 2,25 18,87oz (525 grs.) TPI 120 Kevlar Tecnología Tubeless Ready. Esta característica optimiza la cubierta para su uso con sellador y ahorra cerca de 100 gramos por rueda (con respecto a las que no tienen cámara) y proporciona un excelente rendimiento demostrado en la carrera El doble componente Gum-Bi (68a-62a) ofrece un excepcional agarre y durabilidad .- ¿Alguien la ha probado? .- Me parece una excelente relación UST/peso y su precio está en 30 .- El taqueado tiene una banda central muy buena para la rodadura y en los flancos esta espaciado para que suelte algo el barro
Yo tengo las ACX y es otro mundo, estas no parecen mala opción y por el dibujo debería de rodar bien. Lo mejor es el peso, pero ten presente que estas cubiertas están diseñadas para un uso con líquido sellante.
Llevo Kit sincamaras tranqui. El tema es encontrar cubiertas UST ligeras pero qeu traccinoen bien incluso con algo de barro y que ayuden a sellar gracias a su condición UST (un talon mucho mas fuerte y pronunciado). Estas concretamente pesan 40 grs. menos que las que llevo ahora que no son UST y teniendo en cuenta que las cubiertas UST no suelen bajar de 650 grs. es una opción cojonuda.
Pues para mi son una ******,tienen un buen peso para ser una ust,agaran normal pero tienen los flancos y la carcasa demasiado debiles.De nueva cuando la metes el liquido antipinchazo,tenia una especie de poros en los flancos donde salia el liquido eso de nueva y luego cuando la use, me dejo tirado una par de veces por pinchazo no se que pasaba pero no sellaba.Luego un compañero rajo una tambien por los flancos.Luego aparte para ponerla no hay un dios que la meta en la rueda y para quitarla igua(lllevo una ruedas dt). Es una cubierta que tiene un buen peso menos que una maxxis de lust que han quitado mucha gona de los flancos y de la carcasa y la han dejado muy debil
¿Que tipo de líquido le has puesto? En teoría un líquido con base de latex debería sellar las porosidades de la cubierta sin problemas, el slime tiene otra composición y no funciona tan bien para cubiertas porosas (para pinchazos si). Rajar una cubiera puede pasar, es más probable con cubiertas ligeras pero es lo que hay si se quiere aligerar. Una buena opción serían las Schwalbe con sistema snakeskin que protege los flancos sin añadir mucho peso. Para ponerla un truco es mojar los flancos con agua y jabon, eso vale con cualquier cubierta dura de meter.
yo tengo esa misma cubierta a estrenar y la trasera con 60 km, si las quieres son tuyas por el precio de una. Un saludo!
Si sobre el papel tienen buena pinta pero como ya he dicho antes el peso es bueno, la cubierta es ancha(yo he utilizado la de 2,25 que viene a ser de tamaño como una larsen de 2.00) agaran nomal y sobre todo de precio estan muy bien,pero luego son una castaña.Si la ves en alguna tienda mirala los flancos veras como son papel de fumar
Como comentan por arriba si tienes unas DT no pruebes, para meterlas ni jabón ni nada yo las metí a base de huevos y romper desmontables. Una vez puestas y tras rodar un par de meses la sensación es bastante agridulce, durante las salidas no me ha dejado tirado ninguna vez, aunque haya llegado un par de veces pidiendo la hora por no taparse dos pinchazos en los flancos y la trasera la he tenido que quitar por haberle salido un huevo después de una extrem. Conclusión: la delantera aguantara hasta que me de el primer problema y no creo que las vuelva a montar.
Soy el único que está contento con ella? Me he quitado 105 gr de golpe, rueda mejor que la Ignitor y tiene un perfil bastante alto, ,al contrario de la maxxis que por tan bajo perfil he doblado la llanta. .El balón viene más por la altura que por la anchura, más bien 2,00-2,10. Lo que si que os doy la razón en el montaje, me he dejado los dedos, y porque soy muy cabezón pero a punto he estado de mandarla a la ******.
A mi me parecian una buena opcion pero os cuento: en la primera salida uno de los tacos de la cubierta trasera se me arrancó de cuajo. La delantera no me dejaba de perder aire poco a poco, llena de poros estaba. No las critico.. y no creo que me ocurriera lo mismo si comprara otras pero he perdido la confianza.
Si no me equiboco son las que me traia la trek ex8;a mi personamente no me gustan y como ruedes con barro ni te cuento,en cuanto a balon que tienen es bastante escaso para ser una 2,20 y 2,25 respectivamente.Las estoy utilizando ahora que viene el buen tiempo porque la economia no esta para desprobecharlas. y en la rueda trasera ya que en la delantera no me fio ni un pelo de ellas.La unica ventaja que les veo es el peso que son muy lijeras.
Las tengo montadas y la verdad que van fenomenal, tienes mucha información abajo en mi firma. Por cierto no son UST. 1 saludo.
teoricamente las monta trek y bontrager en gama alta, por el peso pienso yo. del bike no te puedes fiar, que todo lo que sea del grupo trek lo ponen bien, independientemente de que sea bueno o no.