Cubiertas Chaoyang. ¿La conoces?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Iglesias7, 13 Ago 2013.

  1. Iglesias7

    Iglesias7 Emilio

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Hola, el pasado dia fui a una tienda especializada, a la que frecuento mucho.
    Lo que pasa es que me recomendo unas cubiertas que eran muy rodadoras, las cogi y al llegar casa me fijo en la marca "CHAOYANG"
    He probado la cubierta y va muy muy bien. Por ahora sin ningun pinchazo.
    Lo que me extraña es el precio y la marca. 25€,plegable y 26x2.10
    ¿Alguien la conoce o tiene alguna opinion sobre la cubierta y mas aun sobre el precio?

    Saludos y gracias
     
    Última edición: 13 Ago 2013
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.204
    Me Gusta recibidos:
    21.699
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    qe marca mas extraña no la escuche nunca.
     
  3. Angel_Scott

    Angel_Scott Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    hombre 25€ y plegable esta muy bien, la has pesado?
     
  4. xemanolo

    xemanolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    212
    yo si las he visto en un par de tiendas, estoy por probarlas para poder seguir diciendo que en cubiertas mejor no ahorrar........o no.
     
  5. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.344
    Me Gusta recibidos:
    8.422
    Yo he tenido cubiertas CHAO-YANG, pero en bicis urbanas.
    Con lo de las marcas raras no os hagáis líos. Las cubiertas Cheng-Sing Tyres de gama baja pertenecen a la misma empresa que hace las CST (las siglas de Cheng Shing Tyres) y también son los mismos de MAXXIS. Lo de Maxxis fue una estrategia de Cheng Shing para poder vender cubiertas de gama alta sin que la gente no las asociase con sus cubiertas para bicis de gama baja.
    Así que habría que ver si Chao Yang no es el fabricante (y propietario) de una marca puntera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1


  6. xemanolo

    xemanolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    212
    muy interesante
     
  7. Enfojo

    Enfojo Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya e visto alguna foto por aqui por el foro de una chaoyang y el taqueado es el mismo que el de la panaracer comet. Que tambien es el mismo que una mitical marca del sprinter. Asi que el resto del neumatico sera exactamente el mismo.

    Aunque tambien imagino que habra mas modelos
     
  8. Iglesias7

    Iglesias7 Emilio

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    No tengo pesa, losiento
     
  9. granadrileño

    granadrileño Novato

    Registrado:
    13 May 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Calcé mi bici de 29 pulgadas en ambas ruedas con chaoyang, delante 2.1 y detrás 2.0. Pesadas, ambas, en 29 como digo, no llega ninguna de las dos a 630 gramos. Y ruedan fetén.
     
  10. ZeusMad

    ZeusMad Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya CHO-YO estas CHAO-YANG
     
  11. majr70

    majr70 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de poner dos chaoyang para probar a ver que tal van. Son el modelo Hornet y son TL ready y doble compuesto. Las probe porque despues de 4200km mi maxxis crossmark trasera dijo basta. Se rajo con un clavo y aunque se tapo la raja con el liquido, ya asi no se puede circular con ella. Me costaron 23 eur cada una y tienen muy buena pinta, buen balon y un peso no muy malo (630grs). Talonaron a la primera y ayer hice mi primera salida de unos 40km para probarlas y rodar ruedan bien, asi a priori como trasera perfecta pero creo que como delantera es demasiado redondeada y no me gustaron las primeras impresiones. De todas formas es pronto para saber si van bien o no, hay que echarles kms por todo tipo de terrenos y ver el desgaste y el agarre en frenadas, etc... pongo unas fotos para que la veais:
    IMG-20130924-WA0003.jpg IMG-20130924-WA0005.jpg
     
  12. witre12

    witre12 Miembro

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cádiz, Sevilla y Huelva
    Mi hermano lleva chaoyang, pero de aro, no plegables. Y son buenas rodadoras para atrás, pero para ponerlas delante... no sé, él comenta que nota el eje nerviosito.

    Saludos,
     
  13. topolino

    topolino Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    57
    Yo compre en enero dos por el precio de una, el modelo evolution en 29 pero todavía no las he estrenado ,son mucho mas ligeras que las actuales ,estoy esperando a que se desgasten para cambiarlas ,pero las Rapid Rob son duras de narices a ver cuando las ponga como van ,tienen buena pinta
     
  14. Iglesias7

    Iglesias7 Emilio

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Bueno pues las cubiertas Chaoyang que ahora mismo estoy llevando, llevan cosa de 2000-2500 kms y todavía le queda mucho dibujo. Son exelentes rodadoras. Y como bien deciais, mejor para ponerlas atrás. Las puse delante un día y nada de nada de agarre. En cambio detrás, con buena presión (2,5-3 bares) traccionan por zonas de tierra y piedra muy muy bien.
    Yo las llevo en 26
     
  15. Bersan

    Bersan Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    25
    Refloto el hilo señores, ayer me hice con una chaoyang con una pinta muy muy rodadora. Ahora a probarla a ver que tal, como es obvio, el dueño de la tienda me dijo que iban de **** madre, a ver si es verdad.
    21 e me costo en 26. Una precio cojonudo si dan la talla.

    Alguno más la ha probado??
     
  16. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.724
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Me compre la semana pasada una Panaracer Comet que es exactamente igual que la CYT Victory, de hecho lei por ahi que las fabricaba Chaoyang, asi que me uno al hilo.

    De momento solo la he probado en 2 salidas pero por sendas bastante rotas con mucha piedra suelta. De momento contento, rueda muy bien y en subidas comprometidas tracciona sensiblemente mejor que mi anterior Cobra.
     
  17. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Yo uso la Victory 2,1 de29" y en verano va muy bien, muy rodadora, talona fenomenal y tiene protección contra los cortes.En invierno suelo poner atras la Evo 2.0 que da bastante menos balon, por el barro.
     
  18. Manchego85

    Manchego85 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sierra Morena Oretania
    Las compre en el Sprinter por una oferta, y sinceramente me parecen mejores que cubiertas de marcas más conocidas.

    Saludos.
     
  19. Bersan

    Bersan Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    25
    Estas cubiertas son sin duda, las mejores que he llevado..tanto en agarre y rodadura como en precio. He montado hutchinson, fast track, captain, renegade, larssen y algunas mas..y estas sin duda las mejores en cuanto a todo. Por 20 pavos, cubiertonas.
     
  20. pepemtb1

    pepemtb1 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    73
    Son de las mejores, yo las llevo, y muy buen agarre y durabilidad
     

Compartir esta página