Cubiertas Chaoyang. ¿La conoces?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Iglesias7, 13 Ago 2013.

  1. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    639
    Yo compré algunos en motos bodi, en castalla.
     
  2. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    [​IMG][​IMG]

    Ahí están las mías. Chaoyang evolution 2.0 plegable dual compound detras, y Victory 2.1 delante.
    Probadas 20km (de paseo), buenas sensaciones, cuando las haya probado en condiciones mas duras os cuento.
    En principio pintan muy bien.

    Saludos


    Enviado mientras bajo una trialera
     
  3. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    El problema de las chaoyang es que con el tiempo son propensas a rajarse
     
  4. careca

    careca Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    14
    Chaoyang es el fabricante de cubiertas Panaracer y Specialized, entre otros. Y si no, mirad el parecido entre la Paranacer Comet y la Chaoyang Victory. O mejor aún, el parecido entre la Specialized Fast Track o la Chaoyang Zippering... Y muuuucho más baratas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    Pues yo acabo de comprar las Panaracer Comet y el dibujo y taqueado comparado con la Chaoyang Victory no es parecido.... es identico. Lo que no se si el compuesto será el mismo o no. La pillé en oferta, 2 ud. de 27.5x2.00 de aro rigido por 22,85€ con envio incluido, asi que por precio la panaracer excelente. Por cierto, a mi me ha tubelizado muy bien y rapido en gasolinera y con llantas tubelizadas con kit joe's y liquido casero.

    Estaré al tanto del hilo. Saludos.
     
  6. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    639
    Pues yo he comprado una victory 27.5x2.0 a 12€, rebajada de 15€. En versión plegable. Hasta dentro de unos meses no creo que la pruebe (para tubeless), , ya os diré algo. Pero si me gusta, tal vez pida un modelo en 2.1 o 2.2 incluso, y dejarla como cubierta "fija".

    Creo que a la marca le hace falta en el catálogo una cubierta delantera, tipo maxxis ardent 2.25. Por ahora me quedo con la irc serac 2.25 como delantera, y a ver si esta victory logra superar a la irc mythos 2.1.
     
  7. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Yo llevo montadas la chaoyang victory delante en 29 y 2.1 de aro rígido pero Tubelizada y detrás la evolution 2.0 plegable dual compound tubelizado con líquido Joe's no flats,y me están gustando mucho.
    La trasera (evolution) en terreno suelto, piedras en subida penaliza el agarre,pero en bajada, terreno compacto, senderos o cualquier otro terreno van a las mil maravillas.
    Estoy contento con esta combinación.


    Enviado mientras bajo una trialera
     
  8. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    639
    Yo la compré en tienda física, en motos bodi, castalla (alicante).

    El precio era de 15€, pero con una promoción no pagabas el iva, entonces se me quedó en 11.85€. Pongamos que el precio real era de 15€, aun así es muy buen precio, en aro rígido valía 14€, jijij.

    Es la versión 27.5x2.0 plegable "normal". No es TR, aunque yo la pienso tubelizar. Y si se portan bién, me las compraré en 2.1 o 2.2 incluso. A ver si me salen de comportamiento similar, aunque con mas duración que las irc mythos 2.1. Decir que se supone que pesan ¡575 gramos! En esa versión.

    Lo malo es que no tengo previsto usarla hasta dentro de un par de meses o tres (en gastar la actual irc), por lo que tardaré un tiempo en decir si ha tubelizado bién, y unas primeras impresiones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    En mi grupo las llevan ya 6 compañeros y subiendo, baratas, tubelizan muy muy bien, peso controlado y resistentes. No hemos registrado aun ningun pinchazo o raja. Todas compradas en Bikeshop.
    La combinación que usamos es trasera victory o zippering y delante hornet para 29er. Ah y ahora mismo las usan para el mundial de MTB en el equipo FELT.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    635
    Acabo de comprar las Chao Yang Víctory plegables en 2'10 con protección shark skin por 20€ en tienda física.
    Me hubiese gustado en 2'25 pero no creo que den poco balón ¿no?
    Vengo de muchas cubiertas para atrás, pero muchas... Maxxis Ranchero, crossmark, Geax Saguaro y la última unas Continental Race King que tiene los flancos ya destrozados con apenas 4 meses de uso. Como no me da la gana pagar más de 30€ por unas Maxxis he optado por probar estas a ver que tal. Las montaré en un par de semanas y ya contaré, pero por lo que decís parece que he hecho buena compra.


    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  11. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Deja que se estiren un poco antes de montar y con la propia bomba de taller, talonan.
    Como ya dije antes, gente de mi grupo con 3-4 salidas semanales, las usan y muy contentos.
    La lástima es que tienen un buen catálogo de modelos, pero apenas se puede conseguir variedad. Tienen una tal "Graham no se que", con una pinta cajonuda.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  12. Bultazor

    Bultazor Miembro

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    50% Valenciano+50% Madrileño= 100% español
    Bueno pues viendo opiniones tanto aquí como por otros sitios me he decidido y encargado un par de cubiertas Chaoyang

    Al final mi elección ha sido

    Delantera CHAOYANG HORNET 29x2,10 Shark Skin 2C-MTB Tubeless Ready Flexible

    Trasera CHAOYANG ZIPPERING 29x2,20 Shark Skin 2C-MTB Tubeless Ready Flexible

    Veremos que tal se comportan por tierras valencianas este verano xd
     
  13. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    635
    La delantera es la que tendría que haber sido la de más balón.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
     
  14. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    635
    Ya las he probado por terreno de todo tipo. Es verdad que aún no puedo sacar conclusiones definitivas porque hasta dentro de más de 10 salidas no veré cómo envejecen pero las primeras sensaciones son muy buenas.
    Agarran muy bien incluso en terrenos rotos, son rodadoras, retienen correctamente la frenada... Tienen montadas un aspecto muy técnico con sus tacos abundantes y no muy grandes. Vamos, que por 20€ y plegables no he encontrado nada aún ni parecido.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  15. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Tienen muy buena pinta y muy buen precio.
    Un compañero se a comprado una TLR y la calidad es excelente y el precio mas.
    en esta tienda online tienes algunos modelos.
    calidad precio muy buena.
    las importan para españa MSC los mismos que traen las Maxxis.
    Un saludo
    http://www.somosbikers.com/ruedas-cubiertas-cubiertas-c-71_112.html
     
  16. lolrmarti

    lolrmarti Novato

    Registrado:
    6 Abr 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buscando cubiertas Chaoyang a buen precio he encontrado este foro! jajaja cuando aun Chaoyang tenía mala reputación
     
  17. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    811
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    que tal despues de unos meses de uso?. estoy viendo para comprar este modelo.
     
  18. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.396
    Me Gusta recibidos:
    83
    Que tal véis el modelo Evolution para delante y detrás? Alguno que lleva tubelizado el modelo plegable de cámara... ha destalonado o ha sufrido algo raro?

    [​IMG]
     
  19. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Buena combinación, rodadoras pero con agarre que transmite seguridad en las bajadas rápidas,sendas o pista, traccionan bien, la única pega es en terreno suelto,piedras o mucha gravilla pierdes tracción,(todo no puede ser).
    Saludos



    Enviado mientras bajo una trialera
     
  20. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Yo lo llevo detrás y muy bien, ningún problema, para delante no lo veo.

    Enviado mientras bajo una trialera
     

Compartir esta página