Cubiertas Continental Vertical 2,3

Tema en 'Enduro' iniciado por mikkitrakkis, 7 Ene 2007.

  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pero vamos mejorando, en esta epoca de momento no se recomendaron las larsen :)


    Meca Gary, acabo de ver tu firma... ¿No eres tu el del avatar? Que desilusion :D
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no :mrgreen: no soy el de mi avatar.....;-)​


    pero llevo un par de meses montando con unas larsen 2.35 detrás :burladia: y no las cambio por nada...... ahora, que cuando llueve, parece que vas por placas de hielo :rabbit pero bueno, vivo en murcia......​
     
  3. pinqueccento

    pinqueccento Novato

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de leer tropecientos posts de la misma historia y dado mi globerez y mi poco tiempo para fundir ruedas y en consecuencia para probar distintas razas yo sigo liao en que montar en mi nueva bici, deciros que soy de Asturias que soy un peso pluma (60 kg) y que quiero algo UST (mis nuevas ruedas lo son) y para todo tiempo. Mis candidatas son:
    Nobby nic (2.25)
    Vertical (2.30) esta solo la contemplo como rueda trasera.
    Nevegal (2.1 dtc)
    Intense.

    Acepto sugerencias y diferentes combinaciones, a ver los del norte que recomiendan. Gracias.
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    En tu caso te aconsejo que hagas caso de lo que te digan los foreros identificados con el distintivo "Castrón" (D.O) y que pases olímpicamente de lo que te digamos los demás :mrgreen:
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    :D




    pinqueccento, a mi el tubeless no me gusta, pero pasate por aqui:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2166208#post2166208

    Hay unos cuantos con nobby nic ust, bluetomato acaba de montar delante la nevegal en 2.1 tubeless, y el 80% llevamos atras vertical, pero de alambre, alguno con latex montada como tubeless :)

    Donde esten las camaras poder cambiar de cubierta cuando te salga.....

    Yo montaria vertical atras nevegal 2.35 delante, pero bueno, soy un poco burro pa mover cubiertas... :D Aunque no lo veo muy descabellado. Lo malo la nevegal que no lla hay tubeless, asi que si la normal no sella bien la nobby. Esa la lleva prper1 en la yeti.


    Por cierto de onde eres?
     
  6. pinqueccento

    pinqueccento Novato

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, seguramente que monte la combinación de nobbi delante y vertical detras de balon por lo que he oido deben de andar igual más o menos y a ver como van, Gorbac muchas gracias tio me paso por vuestro hilo de vez en cuando pero como mi vuelta a esto del mtb de momento esta aplazada hasta que me haga con otra bici pues como que de momento no os doy la tabarra y a ver si me pongo un poco al día con la flaca mientras me monto la bici y luego si me invitais me apuntare a alguna de vuestras rutas, un saludu.
     
  7. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    hoy probe la vertical delante y me encanto. he visto un neumatico nervioso de reacciones rapidas. todo lo contrario a lo que llevaba. me ha gustado, si señor....
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tu lo has dicho...... nervioso y de reacciones rápidas, pero de los trayazos que te pega de delante cuando hay tierra suelta o gravilla.....




    gorbac, por eso mismo no llevo tubeless.... para cambiar de cubierta cada vez que me apetezca sin calentarme mucho la cabheza....
     
  9. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    no no trazallo ninguno. este neumatico me ha gustado para collserola-barcelona a dia de hoy. lo de nervioso de reacciones rapidas me ha gustado pq bajando la transversal a toda castaña, con suelos combinados (tierra, piedra, de todo un poco) se ha comportado perfectamente.

    con esto no estoy diciendo que sea el mejor, estoy diciendo que me ha gustado mucho como se ha comportado. ;)
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****,Gorbac recomendando ruedas de medidas normales,que raro.Ya te lo ha dicho él,con la opción nobby/vertical casi puedes tirar todo el año.
    La vertical la puedes comprar por 11€ (versión más basica),y la gente que la pone con tubeless dice que sella muy bien.Un saludo.
     
  11. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    y lleva la letra de la sintonia de CSI NY en la firma. :burladia:


    www.amnistiainternacional.org

    I don't need to fight, to prove I'm right...


    How are you Mister Moon????

    por qué será que los foreros cuando me conocen en persona me dicen, "oye, tu no eres el de tu avatar" :mrgreen:
     
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uffffffffffffffffffff 3 castrones en el post = Tema del post al carajo
     
  13. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    hablo el castron jabonero que destapo la caja de los truenos el sabado...:burladia:

    ¿Que cubiertas llevabas cuando atacaste subiendo? :rolf
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    peeeeerooooo no la llevo por csi y lo sabes...... ;-)
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Y yo que pensaba que los de Gijón eran todos mods keithmooneros de esos :mrgreen:
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Los verdaderos rocaknrolleros somos de Oviedo. Esos de Gijón tan amariconaos tanto "mod" y tanta leche

    A ver, de donde son estos?? De Oviedo.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OqjI-4nsQG8[/YOUTUBE]


    Spammmmmmmm....



    PD. La verdad es que ahora en Oviedo hay muchisimo mod.
     
  17. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    como quedó claro que las vertical son las mejores cubiertas calidad/precio para el invierno supongo que no molesta que hablemos de musica ¿no?
     
  18. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo la mejor cubierta que he llevado delante ha sido la nevegal, pero es DTC. El problema es que en tubeless no la hay DTC ¿alguien la ha probado tubeless?
    Las nobby nic: las he tenido en 2,1 delante y detrás en tubeless, y son "normales". El problema, y grave, es que a los pocos kilómetros el slime no las sella. La miras y es que son como de lona más que de goma, con lo que el slime desliza y no agarra. Te hace una gracia que te puedes imaginar... Tube una nobby nic 2.1 con cámara atrás en una heckler, y tracciona bastante bien. Creo que como rueda trasera es polivalente y sin más. Ahora tengo una nobby nic 2.25 tubeless delante en mi blur lt y va bien, pero claramente peor que la Nevegal DTC.
    Yo también he leido muchas pruebas sobre la spe roll x pro y todas la ponen fenomenal. Puede ser otra opción.
    Continental tuve hace años una explorer delante y lo peor que he tenido
     
  19. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pol, eres un macarra, eres un hortera y te pegas una ****** en cada trialera :mrgreen:

    Además, los mods bikers llevan Orange sin ningún género de dudas (con una union Jack bien grande).

    Juas, más spamm
     
  20. J@bi

    J@bi Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Yo ultimamente he usado Enduro de 2.2 (Una **** ******) y las Kujo de 2.25 (estupendas)[/QUOTE]

    pues perdona por contrariarte pero ami esas cubiertas me venian con la bici y me parecen malas, en seco no agarran lo suficiente y con barro peor todavia, pues se embotan con un poco de barroy me llenan los pasos de rueda de tal manera k la unica solucion es meter la mano pa quitar el barro. no se como es el barro de tu zona, pero el de valladolid es como pegamento.
    mira como se me quedan los pasos de rueda:
    yo no la recomiendo, es muy dura.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página