Cubiertas De Chicle Para Xc

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por desmadrao69, 13 Abr 2006.

  1. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Hola! tengo una duda, resulta que tengo montadas en mi burra ina IRC MIBRO o como se llamen y son un chicle pero he notado que el balon me bambolea y llevo 350 km y estan para tirarlas! no ruedan mal pero en los foros he ido viendo que la mayoria elige las Larsen TT, que tal su desgaste? y su precio orientativo? es que economicamente estoy muuuy arrastrao y no me hace gracia cambiar cubiertas cada 300 km. Gracias amigos.:cabezazo
     
  2. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Te puedo decir que he probado muchos tipos de cubiertas y de mas bien de gama alta. Actualmente estoy compitiendo y de todas las que he probado en carreras como Cadalso y San Martín, te diré que para mi la mejor con diferencia es la Larsen TT. Tiene un agarre muy bueno y son rodadoras, ahora las tengo en la versión LUST de 1.9.
    Si no te quieres gastar mucho hay una versión en aro rígido de 1.9 que cuestan sobre 23€ y la duración dependerá un poco del tipo de terreno por el que circules, Las mías tendrán sobre 1200 Km y todavía están decentes y eso que les he dado caña.
    Saludos.
     
  3. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Totalmente de acuerdo.
    Sólo les veo una pega a las larsen TT, y es que en version no tubeless en 1,9 son muy estrechas y no me dan mucha confianza, y en 2.0 me parecen un poco pesadas...
    La version exception es más ligera, pero se gastan muy rápido.
     
  4. poriesi69

    poriesi69 Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo hight roller alante y larsen tt atras lust las 2 y perfecto. muy buena franada las larsen atras. pero alante no va demasiado bien. poco taco lateral.
     
  5. extrembiker

    extrembiker ChatungobikeR

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo alante unas larsen tt tubuless 1.9 y atras las mismas pero las 2.0.
    Ninguna queja al respecto y sobre todo que su agarre es perfecto y no sufren casi desgaste,y eso k yo compito con ellas.Aunque no he probado muchas,para mi son las mejores.
     

  6. poriesi69

    poriesi69 Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevas la cubierta de atras 2.0 y alante 1.9? normalmente se pone mas anchura alante no? o eso es lo q yo pensaba. y si nunca has probado hight roller pruebala alante, para mi mejor q la larsen. atras larsen deluxe.
     

Compartir esta página