Cubiertas de kevlar para hacer tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lucrack, 6 Ene 2006.

  1. lucrack

    lucrack Novato

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de leer muchos post, kerria montar cubiertas (no tubeless) en llanta tubeless, el problema es q lei q no se podian las de con aro metálico, tenia q ser de kevlar (estas cubiertas son rígidas el aro?), existen de kevlar las maxxis high roller y las tt?? GRACIAS QUIERO DECIR SIN CAMARA, CON LATEX.
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    habras leido lo contrario , que el uso de cubiertas con aro de kevlar no es recomendado . Lo recomendado es con aro de hierro del de toda la vida porque hace el lateral de la cubierta mas duro y mas facil de hinchar.
    salu2./
     
  3. lucrack

    lucrack Novato

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah, po entonces lo q leeria es q no tuviera q tener borde rigido (flexible). Entonces con las de aro de alambre puedo montarlas sin camara con latex??? MOOOOOOOOOOOLA, es q DR.LATEX creo q solo habia probao las de aro flexible creo, CONFIRMARMELO, pa ponerme hoy mismo a montarlas, jejejjeje
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Es que las de kevlar son las de aro plegable, y sinceramente, tiene que ser muy ****** hinchar eso...
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Por cierto, incluso con las de aro de hierro hay algunas que dan problemas. Lo mejor es que vayas a la tienda e intentes meter la cubierta antes de comprarla ebn la rueda para ver así si te funciona bien o no, porque si no... Dicen que las larsen tt y las python no daban problemas. De todas formas vas a usar el sincámaras? en su web hay una lista de cubiertas que van bien y que van mal.
     


  6. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para montar unas cubiertas no tubeless sin camaras es casi imprescindible que sean de Kevlar (aro flexible). Las de aro metalico no se adaptan a la llanta y no sellan. Lo peor es llenar, pero se consigue humedeciendo un poco el lateral de la cubierta y el lateral interior de la llanta y metiendo gran caudal de aire a presión con un compresor. Hay mucho post sobre esto, uno de ellos muuy bueno (buscad uno de Yomismo)
     
  7. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
  8. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
  9. lucrack

    lucrack Novato

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    eeee, asin si, ya decia yo q me sonaba lo de aro de kevlar, jijijiji. Voy a volver a leerlo y maañana lo hago, jejejjee
     

Compartir esta página