Cubiertas en El reino de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por tcoll, 18 Jun 2012.

  1. tcoll

    tcoll Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Como ya me toca cambiar la de atrás, y después de haberme leído medio foro, ahí va la pregunta del millón: ¿Qué cubiertas poner?

    Tengo una X-Control 310 desde hace 2 meses (soy novato en esto) y las Michelin están ya bastante lisas, sobretodo la trasera. Me recomiendan las Larsen TT pero la parte negativa es el peso.

    ¿Qué tal las Fire XC, Cobra Air Light o Advantage XC o la que sea? Teniendo en cuenta cómo es la Tramuntana y sus piedrecitas ;)

    Gracias.
    P.D.: ¿Existe algún día de MTBeros? No me imagino a todos por la Tramuntana ;D
     
  2. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo la verdad para atrás no me comía mucho la cabeza ya que al final la que manda es la de delante, relación calidad-precio para mi no hay nada como una Specialized The Captain, tienes la de 2.00 por 18 euros y la de 2.20 por 20 euros, si te quieres gastar más tira a por la Larssen que la puedes entrar por algo menos de 30 euros.
     
  3. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    yo las larssen las tenía montadas en la rueda de atrás y es muy buena rodadora. lo malo es que en la sierra de tramuntana no existen salidas donde las larssen se noten. elige unas con buen balón, y agarre a las rocas. yo ahora monto kenda nevegal adelante y atrás y no me van mal
     
  4. uti

    uti Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    22
    En mi opinión . Para esta época del año la opción seria, maxxis super tacky delante y larssen detrás .
     
  5. tcoll