También las maxxis van a venir en versión tubeless ready, las presentaron en Eurobike y me lo confirmó mi tendero el otro día cuando le compré una Ardent 2,25. Ahora habrá que ver si aguantan como las que llevamos ahora y que pesan 800 gramos.
alguien sabe donde comprar una buena cubierta maxxis, la minnion o la HG 2 en alguna tienda europea o española?? Todos los enlaces son de tiendas americanas. Gracias
Yo he comprado la Minion DHR aqui http://www.bike-components.de/products/info/p35868_Minion-DHR-II-3C-MaxxTerra-Tubeless-Ready-HR-Faltreifen-Modell-2013-.html
Yo ahora detras estoy probando la bontrager 29 3 en 2.3 y rueda,agarra y retiene genial,traccionar ya va menos bien
Me autocito: En la primera salida arranqué unos cuantos trocitos de taco de la Conti X-King protection (ningun taco entero), pero misteriosamente el ritmo de autodestrucción se ha frenado. Y eso que las sucesivas salidas han sido más endureras
Pues al final tengo que darte la razón con las Nobby Nic. Las he tenido que cambiar las dos antes de la cuenta. La trasera con 1.000 kms. ya no le quedaba taco central, además le tuve que poner una cámara porque pinché y no tenía ni una gota de líquido. La delantera igual. Gasté medio bote de líquido tubeless echándole a las dos, pero como no paraban de sudar siempre estaban secas. Nobby Nic tubeless ready nunca más. Puse atrás la Vredestein Black Panther Xtrem 2,20 tubeless ready y delante la Maxxis Ardent 2,25 tubeless. No ha salido ni una gota de líquido y han sellado a la primera las dos. Igualicas que las Nobby....
Buenas...yo llevo desde hace 3-4 meses Purgatory 2.3 delante y Ground Control 2.3 detrás...todo correcto a nivel de agarres, rodaduras,etc...(para uso allmountain) pero la delantera ya tiene un rajote de esos que el líquido no puede sellar. Intentaré repararla (alguna sugerencia de método??) ya que la cubierta tiene apenas 7-8 salidas cortas...vamos q está nueva. Pero para mi la combinación no está nada mal, es más light y rodadora que Butcher/Purgatory pero yo la veo bien. Saludos
Define "Rajote" :vampire ... Un pequeño corte de pongamos 3 ó 4 mm se puede apañar con un parche interior (yo llevo alguno ya y bien), pero la palabra "rajote" aparenta cubierta a la basura o usarla con cámara .
Peper, me suena que tu ve mueves por terrenos Asturianos, ¿qué tan con los pedrolos y el barro? La Ardent 2.25 ya la tengo usada en 26 y más o menos se lo que da de si, pero de la Hans Dampf no. La pregunta va más bien por lo que decía pol, pensando en la resistencia de la carcasa a rajadas, etc. Eso, interesnante aspecto de cara a la fiabilidad. Interesante aporte especialmente teniendo en cuenta el precio. ajo, como catálogo no está mal, pero difícilmente se puede considerar una solución práctica para un comprador en España. Al precio ya por si disparado de las cubiertas le tienes que sumar los portes que me salen unos 58$ a sumar a los gastos de gestión aduanera de Correos que andan en 9Euros total que estamos en 170 Euros para un par de cubiertas aprox u 85 la unidad. Yo creo que de momento hay que conformarse con lo que hay en venta en la UE. Pues esta como trasera pinta bien y de peso es razonable ¿la has usado como para ver si aguanta bien la carcasa?
Yo con la Hans voy bien.. solo he destalonado una vez y creo que fue por pasarme sacando aire.. el problemilla es que no creo que sea la mejor referencia para ti... yo no hago enduro del tipo de "pol".. . Enduro light.. y peso 73kg. (no es por comprarar eh Pol).. .
Ete lo de Universal Cycles ya digo que lo pongo solo como orientación de la cantidad de oferta que hay en este momento en 29 Lo de comprar allí o en cualquier otro lado ya es cuestión de cada uno. Si vas a comprar un par de cubiertas sale caro. Pero si aprovechas el viaje para comprar algo de más enjundia si que puede merecer la pena Aunque repito, eso ya es una opción de cada uno Respecto a la Hans Dampf a mi me parece hasta el momento la mejor cubierta de 29 que he probado y en terreno humedo va espectacular tanto delante como detrás Hay dos compuestos, uno blando para delante y otro duro para detrás. A falta de probar las HR 2 y Minión, las Hans para mi lo mejor
La Purgatory la puedes montar delante o detrás, de hecho las Stumpy's normales (las no EVO) llevan esta combinación.
No, no...para que me entiendas es un corte de unos 3-5mm (creo, no lo he medido), que el liquido apenas puede sellar, y cuando parece que ha sellado, te montas y a los 3min vuelve a abrirse. Llega un punto en que deja de perder porque la presión es muy baja, pero que apenas permite rodar, sobretodo bajando, subiendo aún. ...lo preguntaba por si existía algún método fantastico para reparar estos cortes...
Ok meduix, con un parche por el interior de la cubierta debería de valer.... Yo uso unos de Hutchinson que venden en el decarton "supuestamente" específicos para tubeless, el parche parece el mismo de toda la vida, el pegamento si es diferente (parece superglue 3) a la típica cola de contacto de los de toda la vida. Suerte, pero aun sin verlo, yo creo que lo puedes recuperar, pierdes poco en el intento.
Incluso, sino tienes un decarton cerca o tienda donde pillarlos, se de gente por aquí que ha usado parches y pegamento normales y le ha funcionado el invento.......