Cubiertas flybikes

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Guty_301, 30 Abr 2007.

  1. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    en tema de cubiertas poco ai de k ablar ..... mas durezaz, grosor y forma del neumatico . y yastaaa¡¡¡
     
  2. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola de nuevo queridos amiguitos.

    Desde mi punto de vista, primero como currante en una tienda de bicis que distribuía flybikes, segundo como personaje que siempre que puede monta en bici y tercero conozco a Alex y a Yaco, a algunos riders de Flybikes y a gente que vive mucho en su entorno.

    Al parecer a Alex no le salía rentable vender los cuadros a las tiendas, primero porque ganabamos más las tiendas que los ditribuidores, al parecer David Quesada (dueño y señor de Flybikes) decidió dar carta blanca a Cromoly para que vendiesen a esos precios.

    Con esto aclaro el tema del porque de la bajada de precios de Flybikes. No si son mejores o peores cuadros. De eso hablaremos otro día.

    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es


    Yo elijo cubiertas KHE
     
  3. captain

    captain Miembro

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Teruel
    BUENAS, David tio como te va la vida, jejeje soy luis de teruel caes???

    Buenos referente al tema, creo que fly es buena marca, mira lo riders que tiene, solo ay que ver eso, no creo que fuese una marca de ****** estaria Sergio Layos, Kevin Porter, Dylan smit entre otros,referente a piezas creo que se lo curran muxisimo y estan en el mercado, y sino porque venden tanto en el extrangero?? Una pregunta, porque ay tantisimos y tantisimos riders que montan cubiertas fly y ya no digo gente de la marca ni colaboradores sino pros que se la suda patrocinar esa marca??? yo creo que ay que defender un poco mas lo que se curran aki, pero bueno sino lo defiendes por lo menos no te metaas con ellos.

    Tb digo que oy en dia hay mogollon de marcas buenas cada una tiene sus cosillas, y a no ser que te allan dado problemas o te hallan ****** con la garantia, perdonar pero si alguno le jode que cueste tanto fly es porque queria tener una asi que no os metais tanto.

    TERUEL EXISTE Y NADA DE BURGOS JEJEJEJEJEJE
     
  4. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo decir que la ruben resbala y pesa
    sino tienes KHE Premium MAC2 PARK Weight: 366g o la KHE Premium MAC2 DIRT
    www.khebikes.es
     
  5. Logico

    Logico Jump builder proyect

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    OJO !!!!!!

    las cubiertas khe son la repera. 366 gramos y muxisimo agarre PERO....valen 30€ cada cubierta.

    las cubiertas de fly he oido hablar muy bien de ellas pero valen 15€.


    hay que tener eso en cuenta. qe es el doble. dos cubiertas y te has dejado 60€

    eso si, los dos amigos mios qe llevan cubierta khe...dicen qe son lo mejor qe existe. qe esa ligereza se nota muxisimo en el comportamiento de la bike.
     
  6. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Luisss ******.

    Jajajajaja.

    Sabes que no traigo nada de Fly a la tienda excepto si tu me lo pides y por acerte el favor, jajajaa.

    Yo no he dicho que sea una ****** puñetero, he dicho que hay cosas mejores. Y lo sabes, sabes que me pides sillines odyssey, jajajaja.

    Es un tema repetido y repetido. A mi me gustan más otras marcas, quizas porque busco cosas que no se vean a menudo.

    Saludos.
    Burgos existe, Teruel NO EXISTE, jajaja.
    www.streetculture.es
     
  7. captain

    captain Miembro

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Teruel
    pedazo mamon jjejejej teruel es mas bonito y punto jejejee
    a y opr lo de fly nose no es que me corra con esta marca y te doy la razon que hay muxisimas marcas y cada una con sus cosillas, si mas que otra cosa lo digo por ese tipo de persona que se empeña en intentar hacerle creer a la gente que fly es una ****** y no creo que para nada sea asi.
    PUes eso, haber si paso por la tienda antes de irme , ya nos vemos
     

Compartir esta página