cubiertas, freno, piñones

Tema en 'General' iniciado por wuud, 17 Sep 2006.

  1. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    392
    a ver si le podeis echar una mano a un novato, aunque ya no tanto

    1- cubiertas, cuales son las que mas agarre tienen ¿las pro race? ¿alguien ha probado las pro race ironman? ¿cuales me recomendais? tenia unas bontrager race que no hacian mas que pinchar, de agarre estaban bien, ahora llevo unas specialized armadillo (tal cual, no las mondo) y con la carretera humeda, hoy ha orballado y ufff, bueno, por lo menos con estas todavia no he pinchado

    2- el freno trasero parece que me frena poco, aparentemente esta bien

    3- llevo doble mando ultegra y al cambiar al piñon pequeño tiene todavia recorrido despues, llevo un grupo 105 y 9v ¿seria posible ponerle 10?
     
  2. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    lo de poner 10v olvidate, eso no es posible, tienes que cambiar los mandos, el cambio, la cadena, y creo que las bielas.
    ami las prorace no me gustan mucho, no agarran tanto como se piensa, prueba las continental que ay una para alante y otra para atras
     
  3. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    pues yo tenia shimo 105 de 10v con un piñon tiagra de 9v
    lógicamente no va a funcionar a la perfeccion .. pero si eres un manitas puedes regularlos para que funcionen.
    de funcionar claro que van a funcionar.. pero vas a tener que darle dos veces a la palanca para que suba un cambio
    todo esta en regularlo cuidadosamente!
     
  4. goka greenwich

    goka greenwich Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barakaldo
    si pues des estirar un piñon mas yo tenia y tengo la sora de 8 y ahora ya monte 9 piñones y va bien eso si lo uso para la de cyclocros y me ba bien y eso q es barro
     

Compartir esta página