Cubiertas Hutchinson Pirahna y Barracuda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FrankJ, 14 Mar 2007.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Hooola, alguien las tiene o las ha probado??, que opinión os merece??, alguien sabe el peso?? para un uso enduro que os parece??

    Yo llevo una Pirahna en la rueda trasera y una Barracuda en la delantera, y de momento no tengo queja...sobre todo gracias al milagroso líquido verde en la camara que me ha hecho olvidar los pinchazos, aunque tuve pocos antes de ponerlo. Tampoco tengo con que comparar así que con vistas a tener que cambiarlas en un futuro no muy legano quería saber opinión de la peña, así saber si las volvería a poner o me buscaría otras... 8) .

    P.D.: Ya se que está muy trillado el tema neumáticos, pero con el buscador no he encontrado nada específico sobre estas ruedas :alabando .
     
  2. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Nadie??
     
  3. josearp

    josearp Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Yo tengo las piranha en mi rígida y muy enduro no me parecen, son buenas rodadoras por los tacos cortos en la parte central, son cómodas por su anchura 2.00, con el barro no se llevan bien, en fin no creo que vuelva a ponerlas aunque su funcionamiento no me desagrada.

    Saludos
     
  4. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Yo las tengo en la trasera y así no lastra mucho, y la verdad que no tengo pegas ni con barro, aunque se le pega muucho. Eso sí, supongo que las cambiaré con una que tampoco lastre pero tenga mas tacos....

    Gracias por contestar. ;)
     
  5. luco_mtb_

    luco_mtb_ Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    las piranha, una basura, las tengo montadas en mi bici nueva ylo unico bueno el peso.

    para mtb no sirven amenos que hagas pista o carretera, para el monte no sirven. son unas ruedas gastadas, son una caca.:mrgreen:
     


Compartir esta página