Cubiertas kenda de regalo con el bike

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kilimanjaro, 5 Oct 2004.

  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues nada, que regalan un par de cubiertas kenda con la suscripción al bike y quería saber si están bien las susodichas o son como las que me reglaron el año pasado, unas hutchinson camaleon, que son un carajo.

    A ver si alguien las ha probado y me da consejillo de si merece o no la pena.

    Gracias
     
  2. rookie

    rookie Novato

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las he probado.

    Me duraron 100 km :twisted: :twisted:

    Yo no llevo mucho en esto. Coincidiendo que tenía que cambiar las gomas de mi 1ª bici, pensé: Con lo que me cuesta la suscripción, tengo para unas cubiertas y la revista para todo el año. Y así lo hice.

    No sé si fue por mala suerte o por qué fue, pero en la tercera salida que las llevaba, pinché como nunca me había pasado, haciéndose un 7 en la cubierta delantera que remendé como pude (no llevaba otra cubierta) y me volví a casa con un cabreo de un par de... El caso es que quité la trasera, y me acabé comprando otras.

    Quizás haya otra gente a la que les haya ido bien. No sé de nadie más que las haya montado, pero me gustaría saber de otras opiniones...
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hace tiempo Carbonboy preguntó por ellas, yo conozco uno que las lleva y para rodar y demás están bien pero permiten pocas alegrias, además tienen poco balón, todo según su opinión.
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo las tengo guardadas x si algun dia ocurre no tengo otra cosa..
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejeje veo que no soy el único que ha pensado en suscrfibirse a Bike por las Kenda... :D

    Por comparar, ¿son mejores las Kenda que unas Python Air Light?

    Un saludete :)
     


  6. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Bueno, recuperando este mensaje, ya he probado al menos la trasera de las kenda que regalaban con la suscripción.

    Para el terreno que las he probado van bastante bien. Son bastante rodadoras, en barro no van mal y frenan bien.

    Eso sí, no las he probado bajando a lo bruto, entre otras cosas por que no suelo.

    Pero en general según mi opinión para un uso polivalente van bastante bien.

    Comparada con la Panaracer Fire xc que llevaba, esta es más fina, por lo que lastara menos y va mejor en barro, tiene los tacos más separados y más altos; en contra, pues eso, menos balón = menos cómodas.

    En fin, que por lo que me han costado (casi nada) y para un uso polivalente están bien.

    Hala, a suscribirse al bike a fondorrrr. :) :) :) :) :)
     
  7. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    NOOO :|
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Python power!!! :mrgreen: Dos buenos sustos me han dado ya en barrillo al tomar una curva... :D
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Yo las tengo, y probe la delantera, y a la segunda salida las quite porque en tumbadas no agarran una pm. Las traseras aun sin estrenar.
    Un saludo
     

Compartir esta página