Cubiertas Kenda Small Block Eight

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aestebang, 7 Ago 2006.

  1. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
  2. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Gracias McEwen, la verdad es que para encontrarlas más baratas que donde los ladrones de Forum no hace falta mucho. Mi tendero, que tiene precios normalitos, me acaba de traer una nevegal por 38 €, y en el Forum también cuestan 42 €, Gracias por el enlace, en ebay estan los precios más competitivos.
     
  3. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    32€ ust small puesta en tu casa. a estrenar
     
  4. El_perraco

    El_perraco Alberto García Collado

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0



    Hola de nuevo tobazix.

    Ya he comprado, las small block 8. A mi mi tendero con 1.95 DTC me las deja a 28 leuros.

    El caso es que las he inflado y me vienen con un monton de agujerillos debajo de la banda de rodadura en ambos lados y el sellante no consigue taparlos todos. la he puesto de lado toda la noche y haber si hay suerte, pero hoy se me ha desinflado entera en mitad de una salida.

    un saludo.
     
  5. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles

    ¿Estás hablando de cubierta o tubeless?
     
  6. bolo

    bolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    360
    Yo las tengo y las quite, anduve unos 1000 km con ellas, en pistas y poco más van bien, ruedan sin demasiados problemas. No sé en otros sitios pero en Galicia, zona norte, no son aconsejables, además de que pinchan muy muy fácil. Las de 2,1 no son tan anchas como pudieran parecer, aunque las ritchey que llevo ahora tampoco.

    Yo no las volveré a comprar, a mí me vinieron en la bici que compré a finales de febrero.
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo creo que ruedan muy bien pero agarre lateral poco, menos que unas Larsen o unas Python. Tienen mucho balón en 1.95

    En resumen, nunca mais
     
  8. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    menos mal que encuentro alguien que opina igual que yo del agarre lateral de esta cubierta,
    con tres salidas una caida y 4 sustos gordos la he quitado,
    lastima de 42 euros tirados a la basura
     
  9. bolo

    bolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    360
    Somos tres con la misma opinión, pensé que yo era el único rarito.

    La verdad que agarre lateral cero, pinchazos muchos...

    Un saludo
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Por no hablar que retienen poco. Es mas facil bloquear la rueda en frenadas
     
  11. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    167
    Hola, yo llevo las de 1.95 detrás en llanta crossmax st convertidas a tubeless 5 meses y 0 problemas. No la recomendaría para delante, pero atrás agarran muy bien y se desgastan poco.
    Un saludo
     
  12. bolo

    bolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    360
    Valgenius, la verdad no sé donde vives, pero eso de que agarran bien y se gastan poco, todo lo contrario, la mía trasera está bastante gastada no tenía más de 1000 km y agarre bastante malo subiendo, eso sí yo vivo en la zona norte de Galicia y piedras hay, si me dices que andas por el sur o centro de España o tipo de rutas que haces, pero nada de que agarran bien subiendo, ah sí, por carretera no lastran mucho...
     
  13. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    10.230
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    de momento.......... en este mundo.
    yo vivo en bizkaia y la monto detras en tubeless 2.1, todo perfecto menos cuando bajas fuerte y hay ke pillar los frenos, no retiene nada y blokea con facilidad, en verano muy bien pero toca desmontar y para el prosimo año...... en cuanto a duracion, depende de la forma de frenar de cada uno, si la kieres fundir la fundes como todas a base de klavar los frenos.
     
  14. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    666
    Ubicación:
    Majadahonda (Madrid)
    Yo tambien las he utilidado y actualmente tengo un juego en el trastero, son como te han dicho muy ligeras debido al taqueado tan pequeño y a lo finas que son de paredes, Uso para rally, pistas secas, sin piedras ni raices, tampoco les va bien la arena ni el barro. Lo dicho si tu terreno es seco y duro te iran bien y corren muchisimo.
    Actualmente monto High Roller detras e Ignitor delante ya que mi zona es arenosa con piedras y raices y en invierno barro, por lo que las small de kenda no me van nada bien.
     
  15. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Hola. Lo primero decirte que me parece que 28 € es un gran precio para esta cubierta... Mi primera sm8 era mucho más porosa que esta última, pero aún así selló muy bien. Mira que el sellante de MSC sea de los basados en látex (tipo notubes o sincamaras), ya que los líquidos antipinchazos como Slime no valen para sellar cubiertas normales. Si es así, debería sellarte la cubierta. Pero has de rodar con ella nada más inflarla. Metele bien de presión con un buen compresor y seguido rueda con ella para que el líquido trabaje y selle los poros. Yo acabo de sellar en la rueda delantera una Kenda Nevegal normal y también de fábula. Un saludo.
     
  16. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    He leido algunas opiniones sobre esta cubierta y con algunas estoy de acuerdo y con otras no. Hay quien dice que con 1000 km. estaban bastante gastadas. ¿Y cuanto queremos que nos dure una cubierta a la que pedimos que ruede bien y encima agarre? Ya dije que en 1.95 no durarán 1000 km., pero a cambio a mi me han transmitido una confianza y una fluidez a la hora de rodar muy buena, y en el tema de los pinchazos, la llevo sin cámara en versión normal y aguanta muchísimo más que una Python tubeless.

    Lo que no podemos es compararla con una high roller como se ha hecho por aquí, ya que no tienen nada que ver. Evidentemente la HR agarrará mucho más, pero no nos ofrecerá el rodar de la SM8 ni de lejos y lastrará bastante más. Se trata de buscar un equilibrio, y me reafirmo en que me parece una cubierta muy apta para montarla en la trasera para un uso XC. Evidentemente su taqueado no esta diseñado para desalojar el barro, sono para terrenos compactos. Un saludo.
     
  17. migigil

    migigil Btt Moncada

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rocafort (Valencia)
    Pues mi experiencia se parece más a la de valgenius, nunca la pondría delante pero para detrás me parece muy buena opción. Esta claro que con barro no sirven, pero para lo demás y en 2.10, a mí me gustan. Vivo en Valencia y hago pistas, sendas y trialeras, y ya digo, creo que una muy buena opción para detrás.
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Buscando caminos y senderos
    Pues yo repito con ellas... las utilizo mucho para maratones, y aunque no compito, más bien voy por atras...:globero, pues ruedo muy bien con ellas. Yo estoy contento.

    Eso sí, piden una presión relativamente alta, al menos si te gusta saltar, yo ya reventé dos veces, pero ya no me ocurre.

    Sobre el agarre lateral no he tenido problemas, eso sí, frenando derrapa como ninguna jajaja. Es cierto que tiene tendencia a bloquearse y derrapar, pero dios mio, como derrapa, es suaviiiiiiiiisma, yo he bajado surfeando por paredes:alloreto y las curvas pues las hace muy divertidas, aunque una vez me llegó a provocar algún recto, pero bueno, la sangre no llego al río....

    Pinchazos: uso moco verde y ya me olvide de ellos.
     
  19. rojo3

    rojo3 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    valladolid
    Buenas.
    Yo monto esta cubierta solo atras, y ya voy por la segunda, deciros que esta cubierta me encanta por las siguientes razones, en Verano rueda muchisimo y en terreno seco y duro se agarra bastante bien. En invierno la he probado en barro y no se resiente ya que evacua el barro mejor que las de tacos mas gordos e incluso me ha hecho más estraños la de alante. y esta semana la he probado en nieve y sin problemas. De las mejores cubiertas que he tenido
     
  20. pablo poblet

    pablo poblet Novato

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    para seco y duro para dirt ?????va bien...alguien ke las aya probao
     

Compartir esta página