Cubiertas ligeras de 2,3 o 2,5

Tema en 'Enduro' iniciado por CartonGañan, 16 Sep 2007.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    La firgen! ¿Ese peso es real?

    Para una rueda de 2.4 me parece increíble y para una rueda delantera, poco menos que temerario.
     
  2. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Mi experiencia con Nevegal Stick-e delante es que se pincha solo de mirarla, es de flanco finito finito, y la goma de la banda de rodadura entre los tacos también...
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.


    No ese es el peso que pone en www.bike-components.de. Supongo que es el "oficial".
    El caso es que cubiertas más brutillas ya tengo (HR y Intense DH Fro en 2.35) y queria un juego más ligerito pero sin perder mucho balón y quitarle sobre 700 gr (entre cubiertas y cámaras) a la bici donde más se nota para rutas tranquilas.
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues ya contarás porque, con ese peso, si encima van bién...

    Yo estoy encantado con la Vertical para detrás y estaba buscando alternativas a la Navegal 2.1 que llevo delante y que es bastante normal (en tubeless por lo menos no pincha).
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Ya diras qeu tal van las mountain king por aqui en invierno, porque parece que tienen muy poco taco.


    Y sobre las TS 2.25, las intense tienen medidas de verdad, vamos que son curiosas.
     
  6. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Yo la de tubeless 2.1 la tenia en la delantera con cámara en la bici de mi mujer. La tenia reparada tres veces con parches de llevarla como trasera en la mia. El último pinchazo del flanco me fue imposible de reparar para tubeless. No me gustó nada...
    Salu2
    Josep Antoni
     
  7. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    ******, he ido a pedir la intense a fizzbikes y cuando ya he pasado todos los pasos, se cuelga!!!

    No sé si he pagado o no ni si me la mandaran!!!
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Te mandan un correo de confirmacion.
     
  9. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    WTB Mutano raptor 2.4 (595 gr), yo las tengo delante y detras y estoy encantado, un pelin más de taco para delante no le vendría mal pero para el uso que yo le doy perfectas.
     
  10. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Eso espero, por que no compro practicamente nunca por interne y me da mal royo.


    EDITO: Ya me han contestado y han rescindido el pago. para que lo intente de nuevo. A ver que tal va esas intense, tenia ganas de probarla y por 18 € me parace una gran alternativa.



    gracias
     
  11. Peraldillo

    Peraldillo The Ultimate Warrior

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo practico enduro desde leyendoos a vosotros relativamente poco, porque hablais de nombres que yo ni me empano... pero tengo una duda desde que empeze a aficionarme a este deporte, yo llevo en la bici unas hutchinson bulldog de 2.1 y veo que eso me queda corto o sea un poco mas de anchura no me vendria nada mal, pero tambien me acojono gente diciendo que luego para mover ruedas de 2.40 o 2.5 lo iba a pasar muy ****** para rutas de en torno 30 o 40 km por caleyos casi todo, es verdad eso hombre algo mas tiene que costar por grosor pero tampoco para acojonarme tanto no??? una medida mas o menos buena para ahcer rutas por caleyos y bajadas ni muy suaves ni muy fuertes por montes que medidas me recomendais para calzarle a la bici en al rueda delantera y en la trasera.
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo lo que te recomiendo es que la delantera la cambies porque la Bulldog es una autentica ****** delante. Detrás pues depende del terreno pues es bastante usable pero delante es muy falsa. Mete delante una Kenda Nevegal ó Maxxis High Roller por ejemplo.
     
  13. Peraldillo

    Peraldillo The Ultimate Warrior

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No si la bulldog ya me dio algun susto por eso estoy esperando en gastarlas que ya le quedan poco y meter ruedas potentes tanto delante como detras, pero que medidas puedo meter tanto en la delantera como en la trasera, los terrenos por los que suelo andar son de gravilla y tierra, quiero algo que se agarre bien al terreno...
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.

Compartir esta página