cubiertas maxxis crossmark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aestebang, 29 Abr 2006.

  1. juliomerida

    juliomerida Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo creo que de todo un poco no podrás hacer, porque creo que es poco agarre. Delante, por lo menos, deberías poner algo con mas taco.
     
  2. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    talavera de la reina
    sabeis si se pueden tubelizar la version de aro?
     
  3. PpedroO

    PpedroO Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo la llevo atras y no pienso repetir. Dan menos balon 2.0 como mucho, agarre lateral precario aunque avisan antes de tirarte. En terreno suelto mas vale que frenes con antelacion, no retienen nada! Solo funcionan en terreno duro y compacto y ruedan con facilidad entonces si van bien, para todo lo demas no las recomiendo.
    Un saludo.
     
  4. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Yo creo que depende...

    Yo estoy acostumbrado a ruedas rally tipo phyton o larsen, y las crossmark van algo mejor de agarre lateral que estas ultimas, y ruedan de cine. Lo que no podemos es compararlas con una nevegal que eso es un ruedon que agarra y lastra mucho mas, es que solo hay que ver los tacos.

    Para un uso rally en terreno seco es una rueda 100% recomendable, para el resto, solo como trasera.
     
  5. xente

    xente Novato

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de cambiarlas y he puesto las kenda nevegal 2.1 delante, y detras maxxis lasson tt 2.0, la verdad es que me a ido muy bien, aunque cuando se me gasten las tt probare con las crosmark
     
  6. rubinho69

    rubinho69 Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    BCN
    Yo llevo Nevegal delante y Larssen detrás y van de lujo. Delante si que lastran un poco las Nevegal 2.1, pero agarran de cine.
    ¿Hay alguna cubierta delantera similar con algo menos de peso que agarre igual? En versión Tubeless.
     
  7. peska99

    peska99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Cordoba
    Yo la llevo delante en 2.25 y de PM
     
  8. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas

    Hoy acabo de montar unas crossmark 2.25 delante y detrás. Mañana saldré a probarlas.
    Antes llevaba unas nobby nick 2.25 que no me han gustado mucho. Son unas cubiertas para terreno húmedo y barro si no me equivoco, y por Murcia de eso tenemos poco, excepto un par de meses al año.
    Espero que estas crossmark se porten mejor por terreno seco y suelto que es por el que van a rodar.
     
  9. joseblancootero

    joseblancootero Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    La larssen TT tien 50 de balon la corssmark 2.1 tien 52 no es igual que la larssen
     

Compartir esta página