Cubiertas Michelin Country At

Tema en 'Mecánica' iniciado por Javier Nistal, 24 Sep 2007.

  1. Javier Nistal

    Javier Nistal Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    He montado para el arranque del otoño las michelin country AT. Dos días, dos pinchazos. Espero que no sea lo normal, porque estoy dispuesto a volver a mis antiguas y gastadas tioga factory.

    He elegido bien?
     
  2. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    Carcasa Algo Suave, Creo Para Los Pinchazos No Son Buenas Aliadas...
     
  3. Javier Nistal

    Javier Nistal Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los dos pinchazos han sido en la rueda delantera. El último lo reparé con un espray de estos de espuma selladora, ya que con el primero gasté la cámara de repuesto que tenía. El tema de la reparación con el espray es duradero? o cambio cámara ya.
     
  4. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    puedes montar un parcho y ya, no veo logico cambiar camara cada vez que pinches, lo de la espuma funciona pero no se si alargo plazo sea fiable
     
  5. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    325
    Yo tube esas y termine tirandolas. Ten cuidado si pisas alfasto humedo con ellas, son una ****** en asfalto y casi me mato. Cada vez que lo pisaba, se me iba la rueda delantera, hasta que un dia me termine cayendo. Me compre una mytos de irc, y van de cine. Paso de ponerme otras michelin en la vida.
     

  6. Javier Nistal

    Javier Nistal Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final os hice caso y cambié las michelín por unas hutchinson bulldog y he notado mayor agarre, cero pinchazos, tocaré madera y me recuerdan mucho a mis antoguas tioga factory que traía de serie la bici. En fin gracias por vuestros consejos.
     

Compartir esta página