Cubiertas Michelin Country mud

Tema en 'Mecánica' iniciado por hardpower, 14 Feb 2007.

  1. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Resulta que llevo estas cubiertas aproximádamente un año, pues ya llevo al menos unos veinte pinchazos, comparado con mis compañeros es exagerado ya que me dicen que ellos en 2 años igual solo han pinchado un par de veces
    ¿Sólo me pasa a mi? o como dice Goodbikes ¿Son Pinchelin?
     
  2. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Parto de la base de que no he montado esas cubiertas, pero algún compañero de fatigas si, y no pincho, bueno si pero como todos.

    A lo mejor llevas poca presión para tu peso....

    Prueba a meter slime en las cámaras, o a usar protectores de kevlar entre la cubierta y la cámara.

    Un saludo
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pinchar es cuestión de suerte. Yo llevo esas cubiertas y no he pinchado mas que con otras, ni mas que otros compañeros. De hecho, antes las llevaba a poca presión (no llegaba a 1.5 bares en ambas ruedas), con tanta suerte que tengo buenas marcas en las llantas, pero ningún pinchazo por llantazo.
     
  4. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.213
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    cuestion de suerte si!, yo llevo con ellas unos meses, y aunque no he hecho muchos kms, hasta ahora no he pinchado ni una sola vez. Ademas para este tiempo son perfectas, al menos para mi, yo no las llevo con mucha presion, pero aun asi no pinchan nada. Eso de Pichelin son bobadas!!!! Michelin es una de las mejores marcas de gomas.

    un saludo.-
     
  5. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Mi hermano también tiene esas cubiertas montadas y cámaras Massi. De momento no se han pinchado ni nada. Tampoco tienen líquido antipinchazos, al menos de momento. :globero
     

  6. bikemaster

    bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo 8 meses con esas cubiertas y solo he pinchado una vez (un clavo de 30 mm). mira la presion.

    salu2
     
  7. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    bua, me dejais frito porque la presión es la buena, y tampoco es que haga mucho el cafre, ya veremos si las cambio o que
    gracias a todos
     
  8. elomellor

    elomellor Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    no pinchas mas veces por culpa de q sean micheli, yo antes tenia esas y ahora tengo las dh y no he pinchado con ellas ni mucho ni poko, prueba simplemente a poner una camara abierta a la mitad al rededor de la k tienes q funciona mas o menos como lo de a bandas de kevlar y no as cambies q he probado pokas cubiertas q se agarren tan bien.
     
  9. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    pues yo estoi contigo hardpower mi wrc2 son las que me traia y en 1 semana me pincharon 7 y cogi la bici 3 veces sin acer salidas solo probando la bici. cambie la goma trasera y a la delantera le puse una camara reforzada y x aora de maravillas 0 pinchazos desde entoces y exo ya 800 km y x cierto se gastaban de uan manera increible

    PD: michelin son las mejoresss
     
  10. joanagres

    joanagres Novato

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la conor wrc3 a disc, llevo las michelin country mud desde hace aproximadamente dos años, solo he pinchado dos veces. Eso sera mala suerte amigo y las uso para todo:descenso, carretera, campo atraves.. y aun no se han desgastado estan casi perfectas y ¡tienen 2 años!
     
  11. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    jajaa and que no he probado cubiertas desde entonces pero vamos pinchelin nunca mais


    saludos
     
  12. parabolt

    parabolt Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    son de las peores cubiertas que he probado, pinchan solas y de agarre lateral van fatal, baratas, mejor quitar
     
  13. bikero87

    bikero87 Correcaminos acojonao

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Si te sirve de referencia, yo llevaba con ellas cosa de 1 año y medio, y el ultimo pinchazo, de tantos que tuve,que me lio dejo las cosas claras:

    [​IMG]

    Llevo una Rockrider 8.2, mido 1'92 y peso 72 kg, y no hago burradas, pero es como los coches: te sale rana y a tomar por c***. Ahora llevo unas Hutchinson Toro en 2,15 y estas si que agarran como Dios manda.

    Saludos!!
     
  14. repilado

    repilado Piltrafilla sobre ruedas

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Repilado, Huelva
    Me ha gustado lo de pinchelin je je. Yo las monte en mi anterior conor. En mojado van de escandalo pero cuando el tiempo es seco vuelan, no me han llegado a los 800 km la de detras. En cuanto a las pinchazos, a principio bien pero a partir de los 200-250 km gastaba mas en parches y camaras que en unas cubiertas nuevas.
     

Compartir esta página