1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cubiertas michelin country trail

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fabrizio, 27 Ene 2007.

1. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Alguien ha usado estas cubiertas???

Las he comprado pero todavia no las tengo puestas (o sea, que puedo descambiarlas si alguien me dice que no valen un duro)

2. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo las tengo, son cubiertas muy rapidas, a mi si me gusta su comportamiento.

3. villycana

villycana .......................

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las utilice hasta que cambie a tubeless y la verdad que iban de miedo. un saludo.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.257
    No se como van, pero cogiendolas en la tienda pesan una barbaridad.

5. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Sinceramente, son una **** ******

Te cuento, cada vez que salia con ellas pinchaba hasta que puse camaras antipinchazos. Y ya no te digo nada como las llevase bajas de presión. En seco aún agarran algo, pero sin tirar cohetes, eso sin en cuantop pisan terrenomojado o hñumedo olvidate del grip, es como llevar patines.

Mi última y única caida seria en los últimos dos años fue por culpa de llevar esa cubierta delante. Día lluvioso, terreno duro, curva un poco rápida, inclinola bici en la curva y se va como si llevase un patín, la levanto para intentar frenar pero no agarra, por lo que no freno ....., me salgo a la cuneta y leñazó.
    Si quieres te envio una foto de la cicatriz de mi pierna de unos 8 centimetros de largo por 1,5 de ancho.

Solo decir una cosa a su favor sonmuy buenas rodadora, lo cual no es raro, si no agarran......

Yo te las desaconsejo desde mi experiencia con ellas.

Compartir esta página