Cubiertas michelin

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por reyrider, 5 May 2007.

  1. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    5

    Llevo las michelin country mud en mi lapierre tecnic 700 y no estoy muy cómodo con ellas, en cuanto se mojan un poco no agarran nada y patina todo el rato...esto es por culpa de las cubiertas o por una mala relación de marchas.

    Si es por culpa de cubiertas, cuáles me recomendáis, aunque seguire rodando hasta gastarlas puesto que tienen 600 km...
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    esas cubiertas son de lo peor que existe....aparte que son unas cubiertas para barro....
     
  3. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Yo la llevo solo en la trasera y agarran bastante,pero en plano, porque eso sí, su perfil más bien cuadrado invita muy poco a tumbar la bici, aún así son seguras y avisan, son una buena elección ligeras y no muy caras.

    De todas formas, visto los visto, sigo prefiriendo las Maxxis High Roller, tanto delante como detrás, en 2'1.

    Un saludo.
     
  4. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    high roller delante 1.9 y detras 2.1 aunque para mas rally 1.9 delante/detras. si quieres unas cubiertas para barro de verdad mirate las maxxis medusa de 1.8
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Las high roller mejor solo delante, detras unas larsen o crossmark
     


  6. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo no te recomiendo que repitas Michelin. Hay algún modelo bueno, pero muy específico.
    En mi grupo hemos ido dejando de usarlas.
    Echa un vistazo a Nokian, Maxxis, Panaracer...
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Michelin=KK
     
  8. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Pues que quieres que te diga yo con las AT en 2.0 encantao... para el tipo de uso que les doy (terreno muy variado) me parece que agarran bien y me duran muchisimo.
     
  9. ilchema

    ilchema chemabiker

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    a mi me pasa lo mismo, tengo las country mud, y no agarran nada, en cuanto se me gasten un poquito las cambio y no repito con michelin, me han recomendado maxxis.
     
  10. snork

    snork Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
    Yo las llevaba, y fatal, se desgastaron muy pronto, en curvas agarre pesimo y mil pinchazos.

    Ahora llevo High Roller 2.1 delante y larsen TT 1.9 detras y estoy muy contento.
     
  11. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    5
    lo de los pinchazos ni lo comento, pinché al menos 5 o 6 veces en los primeros 300 km al comprarme la bici, estaba desesperado, yo lo que hize fué cambiar el dibujo de la rueda trasera (que normalmente viene invertido) y desde entonces...a mi al menos me funciona...

    creo que el cambio será high roller delante y larssen tt detrás he oido muy bien hablar de esa combinación pero pensaba que solo las había para tubeless...:whistle

    ahora a hacer km y a esperar que se gasten pronto:biker
     
  12. QkpMax

    QkpMax Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capellades (BCN)
    -Yo llevo delante y detras las michelin country trail 2,0, y funcionan ok hasta que llega el barro, luego la salida de placer en bici se convierte en la pesadilla mas oscura.El barro se pega a ellas como si llevaran pegamento, incrementando varios kilos el peso de la bici y llegando incluso a inmovilizarla...
    Nunca mas.
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pues yo disiento. Las he llevado alante y atrás. Ahora he quitado la de alante y he puesto una Kenda nevegal en 2.1. Las country mud van bien en general, salvo en gravilla. En barro, muy bien. En gravilla es donde mas me ha gustado la kenda, pero cuando cojo barro, añoro mi country mud.

    Otro fallo es que en zonas de piedras se gastan como si no costaran, que para mi no es problema porque, efectivamente, no me cuestan.
     

Compartir esta página