Llevo las michelin country mud en mi lapierre tecnic 700 y no estoy muy cómodo con ellas, en cuanto se mojan un poco no agarran nada y patina todo el rato...esto es por culpa de las cubiertas o por una mala relación de marchas. Si es por culpa de cubiertas, cuáles me recomendáis, aunque seguire rodando hasta gastarlas puesto que tienen 600 km...
Yo la llevo solo en la trasera y agarran bastante,pero en plano, porque eso sí, su perfil más bien cuadrado invita muy poco a tumbar la bici, aún así son seguras y avisan, son una buena elección ligeras y no muy caras. De todas formas, visto los visto, sigo prefiriendo las Maxxis High Roller, tanto delante como detrás, en 2'1. Un saludo.
high roller delante 1.9 y detras 2.1 aunque para mas rally 1.9 delante/detras. si quieres unas cubiertas para barro de verdad mirate las maxxis medusa de 1.8
Yo no te recomiendo que repitas Michelin. Hay algún modelo bueno, pero muy específico. En mi grupo hemos ido dejando de usarlas. Echa un vistazo a Nokian, Maxxis, Panaracer...
Pues que quieres que te diga yo con las AT en 2.0 encantao... para el tipo de uso que les doy (terreno muy variado) me parece que agarran bien y me duran muchisimo.
a mi me pasa lo mismo, tengo las country mud, y no agarran nada, en cuanto se me gasten un poquito las cambio y no repito con michelin, me han recomendado maxxis.
Yo las llevaba, y fatal, se desgastaron muy pronto, en curvas agarre pesimo y mil pinchazos. Ahora llevo High Roller 2.1 delante y larsen TT 1.9 detras y estoy muy contento.
lo de los pinchazos ni lo comento, pinché al menos 5 o 6 veces en los primeros 300 km al comprarme la bici, estaba desesperado, yo lo que hize fué cambiar el dibujo de la rueda trasera (que normalmente viene invertido) y desde entonces...a mi al menos me funciona... creo que el cambio será high roller delante y larssen tt detrás he oido muy bien hablar de esa combinación pero pensaba que solo las había para tubeless...:whistle ahora a hacer km y a esperar que se gasten pronto:biker
-Yo llevo delante y detras las michelin country trail 2,0, y funcionan ok hasta que llega el barro, luego la salida de placer en bici se convierte en la pesadilla mas oscura.El barro se pega a ellas como si llevaran pegamento, incrementando varios kilos el peso de la bici y llegando incluso a inmovilizarla... Nunca mas.
Pues yo disiento. Las he llevado alante y atrás. Ahora he quitado la de alante y he puesto una Kenda nevegal en 2.1. Las country mud van bien en general, salvo en gravilla. En barro, muy bien. En gravilla es donde mas me ha gustado la kenda, pero cuando cojo barro, añoro mi country mud. Otro fallo es que en zonas de piedras se gastan como si no costaran, que para mi no es problema porque, efectivamente, no me cuestan.