Cubiertas Mithos irc 2.10, ¿Agarran algo??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Data, 14 Ago 2005.

  1. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, vereis, hace poco me pille una Mondraker Pensacola que viene con las cubiertas irc Mithos 2.10 El caso es que le estoy cogiendo cague a la bici pq se me va muuuuucho de delante, vamos que ya me he ido por el suelo varias veces....

    Me da a mi que es por la cubierta, pocos tacos en el lateral y muy espaciados. Podeis aconsejarme una que agarre mejor?? o que agarre muy muy bien, pq no quiero seguir probando el suelo...


    Muchas gracias y saludos!!
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si, muchagente habla bien de ellas supongo que iran bien, yo he tenido las IRC sherac 2.1 y me fueron de muerte, una pasada, y servian para todo
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo he llevado las Mythos y ningun problema son de las mejores cubiertas que he llevado.
     
  4. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Apoyo la mocion, pero para delante ahora llevo la continental explorer creo i me va de lujo, pero las irc tambien me fueron de muerte con 3000 Km
     
  5. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Si quieres algo que se agarre mucho y no sea una rueda muy gorda, pues unas maxxis mobster 2,1 Super Tacky 1 Ply (***** con el nombre, mira que es largo)

    Eso sí, es puro chicle y no te durará mucho, pero veras lo que cambia la cosa.
     


  6. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues yo las he llevado en 1.95 delante y es la cubierta delantera ke mas me ha gustado en esa medida.
    Si kieres mas agarre pues yo llevo ahora continental vertical 2.3 la medida real sera 2.2 o asi agarran bien y no lastra mucho.
     
  7. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    pues yo siempre he oido maravillas de esas cubiertas... ¿has probado a ponerlas al mínimo de la presión que recomienda?
     
  8. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo las IRC Mythos II en 2.1 y la verdad que estoy muy contento con ellas, sobretodo con la delantera, quizás la trasera lastra un poco para hacer rally al ser en 2.1 pero agarran muy bien y el desgaste es lento con lo que su vida utiil se alarga.

    Si no te convencen prueba con las Maxxis High Roller que tienen más taco lateral.
     
  9. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm lo de la presión no lo habia probado... de echo la suelo llevar btt duras... quizás sea eso. voy a probar bajando la presión y ya os contaré ya q si todo el mundo habla bien de ellas.... sera q soy torpe jejej.

    Un saludo a todos, ciaiooo
     
  10. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Yo las llevo en 1.95 y van muy bien aunque en 2.1 hay cubiertas mas recomendables en cuanto a agarre lateral. Son bastante duras.
     
  11. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Sere el único al que no le gustan :scratch
     
  12. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que tu propones como alternativa unas super tacky que agarrarán la leche pero no duran ni la cuarta parte de kilometros que las mythos.

    Unas son ruedas para hacer kilometros y otras son sólo para carreras y cosas así.
     
  13. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Ya, si no te digo que no, pero hace unos días pille una bici con esas cubiertas y iba to cagao. No se como hay gente que dice que agarran.
     
  14. herzeleid

    herzeleid Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    hola, yo las tengo y no me gustan nada, dan un balón que parece 1'95 y la carcasa es muy blanda por lo que es muy facil pellizcar y rebentar con ellas. delante a mi tampoco me dan confianza en curva. antes que estas ponte unas continental vertical 2'3 que dan un balón de +/- 2'10, van mucho mejor y de peso se dan la mano.
    Un saludo
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo las use todo el año pasado y me fueron muy bien, eso si, como cubierta delantera no me gustaba, me gustaba la mythos como trasera. Delante llevaba una serac tambien de irc que es bastante mejor para ese menester. De todas formas creo que las mythos son buenas cubiertas. Dan un balon inferior al que indica y a lo mejor carecen de taqueado lateral pero tambien es verdad que ruedan muy bien y que sirven un poco para todo.

    A mi como delantera me gusta la hutchinson scorpion en 2.0. Tiene muy buen taco lateral y muy buen agarre.
     
  16. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    yo las he llevado en 2'1 y 1'9 y van muy bien las hay mejores pero estas no son malas, comprueba las presiones :wink:
     
  17. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    A mi me fueron muy bien, hasta que monte tubeless ese dia me pase a las serac
     
  18. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo gaste varios juegos, en 1.95 y 2.1. Son las cubiertas más divertidas que he tenido. Sobre todo las de 1.95. Lo que pasa que les daba mucha caña y me las pulia enseguida. Por lo demás un cubiertón!
     
  19. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo las llevo (en 1,95) y es cuestion de acostumbrarse, sobre todo pasa con las cubiertas delanteras hasta que no conoces sus límites.
    Pero en general son las que mas me gustan de las que he provado que son muchas.
    Saludos.
     
  20. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Yo llevo las Mythos II en 2.10 tubeless y cuando se desgasten voy a montar las mismas :wink:
     

Compartir esta página