cubiertas para rockrider 9.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Drumkard, 13 Sep 2007.

  1. Drumkard

    Drumkard Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,
    quiero cambiarle las cubiertas a mi rockrider 9.1 ya que las que llevo son muy cuadradas y a la minima que tumbo voy al suelo y ya me he caido dos veces por esto y no estoy preparado para otra caida, que me recomendais, ahora llevo unas hutchinson 2.1 y queria algo de las mismas medidas pero mas redondeado, que pueda tumbar y no me vaya al suelo, ya que ultimamente ago asfalto y poca montaña.
    gracias de antemano
     
  2. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    si ya te vas al suelo esperate a que llueva y veras. yo te diria las maxis larsen tt 2.0 ruedan muy bien y tienen buen agarre
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Los bulldog son un autentico peligro tanto en asfalto como en pista. Recuerdo una bajada en asfalto donde la rueda trasera se fue en una curva y me senti como los de moto gp cuando aceleran... Si realmente quieres hacer asfalto pillate unos slicks o algo similar que es lo que mejor resultado te dara, si quieres algo mas montañero pues unas high roller 2.1 delante y unas crossmark 2.1 detras (tb puedes gastar los bulldog detras)
     
  4. gemel22

    gemel22 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi las bull dog me van que te cagas, mira la presion de la rueda, si haces descenso, y va muy dura, al suelo, y si como dices haces asfalto y poca montaña pon mixtas
     

Compartir esta página