Holas gente, necesito comprar unas cubiertas para seco y hasta la fecha la cubierta de seco q mejor me ha ido y me va es la python, pero antes de volver a comprarlas quiero saber si hay alguna alternativa mejor y que por mi cabezonaria pro-python me lo esté perdiendo. Busco una cubierta para seco aunq no importaría si fuese algo más polivalente Delantera medida no menos de 2.0 y trasera igual o 1,9 tampoco pasa nada. Peso, no más de 500g. Venga gracias anticipadas por las respuestas.
hombre ya que usas cubiertas de rally pues atras te recomiendo la xcr dry( comp s light) que rueda my bien y en barro no va mal del todo,pesa 400 y piko pero si quieres mas peso :scratch pues pillate la tubeless y la tienes en 600 y piko. delante yo no uso una cubierta de seco asique igual no te la recomiendo, (aunque estoy buscando una) yo uso la michelin xl 2.00 que en barro ba muy bien y en seco menos en gravilla suelta tambien va bien pero buscano la perfeccion ando buscan una super cubierta para seco personalmente lo que te indico me parece muy polivalente, la trasera mas para seco y la delantera mas para barro, pero te permiten moverte por cualquier parte sin problemas
hola, yo te recomiendo lo que conozco, uso, y me va de P.M.: PANARACER (trailblaster delante y FireXC Pro detrás) ...qué casualidad que en el foro más concurrido del mundo mundial las FireXC tengan el máximo nº de rewiews, con un rating de 4.27 sobre 5 en 546 "votos" (algunas tienen un 5 pero con muy pocas reviews...) http://www.mtbr.com/reviews/tire/index_bynumreviews.shtml El tema es que el distribuidor aquí -Macario- no trae las pleglables "Made in Japan" y circula por ahí una versión extraordinariamente pesada con más de 700 gr. pero las originales pesan 560 la Fire y 520 la trailblaster. Yo las pedí a ChainReaction, y si vas a hacer algún pedido ahí pues aprovecha...
***** me he liao con el peso, no más de 500g quería decir. Voy a editarlo. Gracias por las respuestas, pero michelin no aconsejan usar con latex y panaracer trailblaster las probé hace tiempo y van cojonudas si, pero prefiero las python para seco.
Por aquí hablan muy bien de la Maxxis Larsen TT, estoy por probarla, de lo que he usado últimamente me quedo con la Michelin XCR AT y Continental Explorer pero estas son cubiertas más que nada polivalentes, no tan específicas para seco.
Yo llevo unos 100 km. con una High Roller de 2.1 delante y la verdad es que me está sorprendiendo por lo bien que va con el poco taco que tiene. Rueda muy bien, tiene buen agarre y da mucha seguridad.
Yo tambien llevo una High Roller 2.1 y estoy encantado, es muy ligera 547gr y el balon es muy generoso. la combino con un pyton 2.0 detras pero me esta decepcionando soberamente, no me retiene nada la frenada y eso que antes llevava la High Roller de 1.9
a mi me iban bien las mythos II, aunq supongo que las habrá mejores..... lo de las high roller tiene que estar de upta madre para la rueda delantera, vienen del descenso, y tienen que ir muy bien en las curvas, donde se suele ir mucho la delantera cuando el terreno es seco y resbaladizo....
Yo llevo delante una Maxxis Mobster supertaki, la del compuesto blando. Es en medida 2.1 y van pero que muy bien. Dan mucha confianza en curvas rapidas, y en trialeras no te hacen raros. De frenada tb andan muy bien. Salen por unos 30 la versión con camaras.
de lo mejor q he probado son las Phyton(q comodas son) las IRC Mythos(agarran bastante mas),la Schwalbe racing ralph (son mas bien pisteras..lastran poco pero por sus tacos muy separados no tienen tanto agarre como las otras..para carreras de larga distancia por pistas(maratones) tenen q ir muy bien..) tengo ganas de probas las Larsen TT en 2.0 xq tengo en otra bici unas 1.9 delante y unas MIMO 1.9 atrs..pero las he usado poquito.. PD:lo q no me gusta nada son unas michelin de las verdes delante(no recuerdo modelo) q me dan muy poca confianza..,tiene tacos muy altos y al tumbar vas notando como se van doblandoy llegando al limite de agarre.. :|