Cubiertas para seco y suelto

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sr.Lobo, 19 Jul 2006.

  1. Sr.Lobo

    Sr.Lobo Novato

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    Hola,

    Quiero cambiar las Maxxis Fly Weight 26x2.1 a medio uso de serie en mi Merida Matts por unas "mejores".

    Hago pistas por Monegros, es decir seco y suelto, tirando a gravilla. Me gusta bajar fuerte en este terreno.

    Que opino de las Fly Weight :
    - Muy buenas rodadoras.
    - No agarran delante bajando con terreno suelto. Dan sustos.
    - No traccionan detrás bien en subidas, tengo la mala costumbre de ponerme de pìe y me amargo mucho. Las Hutchison de la vieja orbea eran mejores.

    Necesito un peldaño más en agarre en bajadas, y traccion en subidas fuertes y prolongadas. Necesito algo más de "taco" creo. Todo ello sin perder mucha rodadura con respecto a las otras (algo perderé claro).

    ¿Que me recomendais?

    Saludos.

    PD: Por cierto si alguien conoce alguna tienda en Zaragoza con gran abanico de posibilidades (Maxxis y compañia) que m me diga donde.

    Saludos y gracias por adelntado.
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

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    Prueba unas larssen tt de 2,0, son rodadoras y agarran bien. Yo la llevo detras y es la lexe, no se va nada. Delante llevo una high roller de 2,1

    Un saludo
     
  3. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

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    en un planeta lleno de bicis..
    Maxxis LarsenTT ya sea en 1.9 si te va el rallie puro y duro, o el 2.0, que es mas polivante
     
  4. Rayco_Uni1

    Rayco_Uni1 Miembro

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    Adeje...
    Yo uso Kenda Kinetic 2.35 y van de muerte sobre todo porque evito los pinchanzos, es cierto que no son tan buenas rodadoras pero son duras y aguantan cualquier terreno.


    Saludos.
     
  5. luisvq

    luisvq Miembro

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    Larssen TT 2.0 te ira de muerte pero se gastan rapidillo, saludos.
     


  6. Sr.Lobo

    Sr.Lobo Novato

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    Hola,

    Ayer compre la Larsen para el trasero. Sólo tenian 1.9 asi que esa es la que cogi. EL aspecto de la bici es raro y descompensado, ya que el neumatico trasero queda muy fino al lado del que llevaba antes, y del delantero (2.1) . Aunque me la trae floja si va bien.

    Una cosa, me digeron que habia dos modelos, el de "competicion" (como suena eso) que es flexible sobre 30 y pico euros, y el normal rigido por 22 € q es el que cogi. ¿La he cagado cogiendo el básico?

    Otra cosa:
    Vi los HighRoller para combinar delante. Los que las llevais delante ¿no es demasiado taco?

    Saludos.
     
  7. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

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    En mi opinión has hecho bien:

    Existen 3 versiones:
    - Con aro rígido de alambre (el tuyo)
    - Con aro flexible de kevlar
    - Con aro flexible de kevlar y compuesto más blando que las dos anteriores (se llama eXCeption)

    La diferencia de peso no es demasiado acusada y la dureza de la que has cogido es la ideal para rutear (la que es más blanda dura poquísimo)

    Buena elección ;)
     
  8. Platón

    Platón Miembro Reconocido

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    Se gastan rápido y cuando pierden el taco central no traccionan una ******. Creo que a pesar de lo mucho que se las alaba sólo van muy bien para rally puro y cambiándolas enseguida, y siempre detrás, porque delante se van lateralmente con facilidad. Yo voy a probar las Fast Track de Specialized o las Ralph Racing de Swwalbe.
    Ya os contaré.
     
  9. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

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    Maxxis Hig roller, alomejor demasiado taco, pero perfectas para suelto y seco, tambien para barro, son las reinas de todo por excelencia, la goma es blanda pero dura mucho
     
  10. arg1

    arg1 Miembro

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    Totalmente de acuerdo.
     
  11. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

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    Larsen TT en 1.9 o 2.0.. no te defraudaran, son mis cubiertas preferidas.
     
  12. Robxc

    Robxc Miembro

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    Larsen TT o Michelin Dry.

    Saludos
     
  13. cpoe

    cpoe Biker novato

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    yo ahora llevo larsen tt 1.90 delante y detras, no se si sera una buena opcion
     
  14. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    En ese terreno yo montaría unas Maxxis Larsen TT o Hutchinson New Python, dependiendo de si lo que buscas es algo más de agarre o menos rozamiento, aunque sinceramente mantendría tus actuales cubiertas en la rueda trasera, me parecen una bomba para hacer kilómetros en ese tipo de terreno.
     

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